jueves, 19 de agosto de 2010

Prólogo. (66)

" The end is when you hope you never say: I've could done it better " - McFLY.

Prólogo.

Dejó las maletas tiradas en la habitación y me sonrió, creí morirme allí mismo, había echado de menos esa sonrisa. Rodeó mi cintura con sus brazos y me besó mientras caminaba hacia atrás, hasta dejarse caer en la cama, conmigo encima.
-Dougie-susurré mientras sus manos se colaron por debajo de mi camiseta subiendo hasta el enganche del sujetador.
-No, ahora no-negó con la cabeza y me besó silenciándome.
Y como tantas otras veces, nos fuimos quitando la ropa, el uno al otro, dejándola caer por la habitación, entre besos, caricias, abrazos. La necesidad que teníamos entre nosotros se podía palpar en el aire, y poco a poco, con su mirada fija en mis ojos, entró en mi, y volvimos a ser uno.
-Te amo, no quiero que lo olvides-susurró mientras acercaba su rostro al mío y besaba mis labios.

Los chicos llegaron tres horas después, quizás habían querido dejarnos un margen de tiempo para que arreglásemos las cosas, o no tenían muy claro que Dougie pudiese retenerme. Pero al vernos bajar las escaleras sonrieron. Tal vez fue el hecho de que yo llevaba puesta la camiseta que horas antes, Dougie había tenido puesta y unos shorts, y que Dougie bajaba sin camiseta con una sonrisa amplia en sus labios.
-Mierdas, te debo veinte libras-murmuró Judd mirando mal a Danny.
-¿Pero en serio no lo sabíais?-inquirió Jones, abriéndose paso entre la gente, cogiéndome y alzándome mientras me abrazaba.-Si te hubieses ido, habría ido a buscarte y te habría matado-me indicó besando mi mejilla.
-No, de momento, la voy a matar yo-comentó Nekane mientras me daba un par de collejas, para después abrazarme con fuerza.- ¿Y cómo les vas a decir que no a la universidad esa?
-Simple, N más O igual a NO-bromeó Tom mientras empujaba a Nekane y me abrazaba.-Si te hubieses ido, me habría quedado sin hija, ¿recuerdas?
Reí y después abracé a Judd con fuerza, que correspondió a mi abrazo del mismo modo.
Luego, Giovanna también me mostró sus ganas de que yo me quedase con los chicos, comentando que yo era como una gran fuente de nueva energía renovable que podía ayudar a los chicos en sus creaciones.
-¡¡Que sepáis que tiene una libreta con canciones!!-exclamó Nekane escondiéndose detrás de Harry.
-Te mataré, futura señora de Judd, lo juro!!-exclamé y reímos.
-Iré a pedir unas pizzas-murmuró Tom mientras cogía de la mano a Giovanna y se perdían yendo hacia la cocina.
-¡¡Esperadnos!!-gritaron Danny y Harry mientras iban detrás de ellos tirando de Nekane.
-Menuda familia-Dougie sonrió y me abrazó.-Me alegro de que estés aquí, conmigo, y de que volvamos a estar juntos.
-Yo también, Poynter-susurré antes de besarle.
Quizá eso no era lo que mi madre habría soñado para mí. Estar encerrada en una casa con cuatro chicos, la novia del que se hacía pasar por mi primo y encima que uno de esos cuatro fuese el chico del que yo estuviese enamorada.
Seguramente, mi madre tampoco se hubiese imaginado que yo negase la beca de una universidad en Los Ángeles, y que prefiriese quedarme estudiando en Londres.
Mi madre no habría querido eso para mí, pero habría querido que yo fuese feliz. Y en esos momentos lo era.
Quizá las oportunidades se muestran mucho antes, pero nosotros las tomamos sin saber si quiera que esas oportunidades puedan cambiarnos la vida. Quizá las oportunidades no son lo que parece, simplemente ocasiones en las que hay que arriesgarlo todo para conseguir el doble.
La verdad es que no me importaba en absoluto saber qué era una oportunidad. Porque yo tenía bien claro que los chicos y Nekane eran mi oportunidad. Y aun a pesar de que había malgastado muchas, estaba segura de que podría aprovechar muchísimo más esa oportunidad que todas las oportunidades del mundo. Así que, sí, estaba segura. El amor era una oportunidad, quizá la oportunidad que más fallos, más ralladuras de cabeza, y más dolores te acarrearía, pero también era la oportunidad que podía cambiar todo en tan sólo un segundo. Y mi oportunidad tenía nombre, Dougie Poynter, él era mi oportunidad de ser completamente feliz.

9 comentarios:

  1. perfecta
    no tengo mas palabras para tu fic*-*

    ResponderEliminar
  2. No se como llegue a aca, pero me encanto! es perfecto, todo tiene tanto sentido!! dioos, lo ame! amo como escribis!! :D
    Besos :)
    Den.

    ResponderEliminar
  3. acabo de leer toda tu nove y me encató! enserio!

    ResponderEliminar
  4. Me he leido la navela en dos dias, solo te puedo decir ke me has ido enamorando poco a poco. El final es perfecto y cuando empece a leer no me imaginaba ke pudiera acabar asi. El remate final de la novela es ke la chica es de Salamanca como yo y eso me ha encantado, no mas bien me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  5. me mato mucho este fic !
    cada palabra , cada capitulo ... lo vivi !
    ha sido el mejor que he podido leer y leo muchos xD
    en serio !! lo amoooo (L)
    gracias por escribirlo jaja

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Es genial, me encanta. Escribis muy bien :D

    ResponderEliminar
  8. Dios me encanta.
    El final ya me lo esperaba, pero perfecto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. ME HE LEIDO TU FIC ENTERO EN UNA TARDE
    dios me ha encantado ^_______^

    ResponderEliminar