domingo, 8 de agosto de 2010

33.

"Let it roll. Our time is fleeting so we take control." ATL. "Let it roll".

33.


-Los chicos quieren ir mañana a la playa-comentó Dougie acercándose a mi, gateando por la cama. Me quitó el libro que estaba leyendo y besó mis labios con suavidad, lentitud.
Rodeé su cuello con mis brazos, correspondiendo a su beso. Sus labios descendieron hasta mi hombro, dándo pequeños besos. Me quitó de encima las sábanas de la cama, y sonrió, apoyando una de sus manos en mi cintura, y tumbándose a mi lado, haciendome girar, tumbándome sobre un costado. Sonrió mientras me acercaba a él, cerca, muy cerca. Notaba su piel rozar la mía, y no pude evitar sonreir cuando me dio un pequeño beso en la punta de la nariz.
-He de reconocer algo-susurró, acariciando mi mejilla y colocando un mechón de mi pelo detrás de mi oreja con delicadeza.-Cuando estabas en la habitación de Danny, me preguntaba qué estábais haciendo, qué estaba haciendo él. No sé, me sentía incómodo.
-¿Estabas... celoso?-sonreí dulcemente, incorporándome, apoyándome en uno de mis codos, mientras que con la otra mano, acariciaba su frente, su mejilla, su cuello, recorrí las líneas de sus tatuajes con una sonrisa en mis labios.
-Digamos, simplemente, que estoy enamorándome de ti, loca, perdida y dulcemente-rió.-Qué ñoño ha quedado.
Reí y besé sus labios. Él profundizo el beso, acariciando mi mejilla, mi cuello, descendiendo por mi hombro, mi brazo, entrelazando nuestros dedos. Permanecí con los ojos cerrados un par de minutos. Él sonrió, presionó sus labios levemente contra los míos, y acarició mi pelo.
-Tenía que haberme dado cuenta antes-susurró divertido.
-¿De qué?-inquirí mirándole curiosa.
-Son... Cosas mías-rió y besó mi frente.-Duérmete, debes de estar muy cansada.
Rodé los ojos y me abracé a él, él me rodeó y me acercó a él, besó mi cabeza. Dougie dormía sin camiseta, por el calor que hacía en Australia, cosa que no me desagradaba en absoluto. Apoyé mi cabeza en su pecho, y supongo que así, poco a poco me quedé dormida.
A la mañana siguiente me levanté pronto, Dougie aun dormía, abrí la puerta del pasillo, silencio absoluto. Cogí una toalla, el bikini, una camiseta de tirantes y unos shorts con unas sandalias. Sí, necesitaba ducharme para despejarme, una ducha de agua fría y después, playa, sol, surf si había suerte. Salí de la habitación en silencio y fui hasta el baño más cercano, el del final del pasillo. Entré y cerré el pestillo. Me metí en la ducha, dejando que el agua fría me despertase, y me espabilase, no podía permitirme estar dormida.
-Just gonna stand there and watch me burn. But that's alright because I love the way it hurts. Just gonna stand there and hear me cry. But that's alright because I love the way you lie, I love the way you lie-tarareé bajo el agua. Sí, me sentía agusto en aquel lugar. Salí, me puse el bikini y los shorts, después me recogí el pelo en una coleta. Decidí no ponerme la camiseta de tirantes, porque ya hacia demasiado calor. Salí de allí y regresé a la habitación en silencio. Cogí el móvil, el Ipod y dejé la toalla apoyada sobre una silla, después volví a salir de la habitación y bajé a la cocina, un zumo de naranja y un par de tostadas con mermelada sería lo que desayunaría. Hice unas pocas más para los chicos, y me senté en uno de los taburetes altos que había por allí, mirando por la ventana.
- Now, I know we said things, did things. That we didn't mean, and we fall back, into the same patterns-rapeé.
No sé en que estaba pensando, el sol lucía precioso en el horizonte. Me perdí en mis pensamientos y sonreí al ver a Harry bajando las escaleras.
-Que guapa primita-sonrió y besó mi mejilla.-¿Hay café?
-Sí, creo que ayer hicisteis, mira por ahí-comenté dando el último mordisco a mi tostada.
-Aquí está-Harry se sirvió café y se sentó a mi lado.
Desayunamos entre frases tontas, e historias de conciertos. Adoraba su trabajo, quiero decir, todo lo que hacía el grupo era alucinante. Me quedé escuchándole apasionada. Sí, adoraba el trabajo, adoraba el grupo. Harry estaba muy orgulloso de dónde habia llegado McFly.
-¿Y tu chico?-preguntó mientras miraba hacia las escaleras.
-Supongo que durmiendo-me encogí de hombros.-Debe de estar muy cansado.
-Bueno, pues ve a despertarlo tú, seré bueno y yo sólo despertaré a Jones y a Fletcher-se rió con una risa malvada que le quedó muy bien y después subió las escaleras.
Reí para mí y negué con la cabeza mientras subía por las escaleras hasta llegar a la habitación de Dougie. Entré con suavidad, y sonreí al verle boca-abajo, abrazado a la almohada. Me puse a horcajadas sobre él y besé su espalda desnuda con suavidad.
-Despierta, cariño-susurré levemente en su oído.
-Si vas a seguir así, prefiero quedarme en la cama sin moverme-respondió con voz dormida.
-¿No querías ver como me quedaba el bikini? A Judd le ha gustado-me encogí de hombros, mientras deslizaba mis manos por su espalda, hasta sus hombros.
-¿Mmm? Claro que quiero verlo-se rió levemente mientras giraba para quedar boca-arriba y poder mirarme.-Es bonito.
Tocó los lazos del bikini que se ataban a mi cuello y se incorporó, dejándome sobre sus piernas. Besó mis labios, profundizandolo un poco.
-Buenos días, preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario