sábado, 14 de agosto de 2010

48.

"What if I make mistakes? Would you be there?" - Simple Plan "What if".

48.

Me desperté a las diez, sólo había dormido dos horas, pero era suficiente para no quedarme demasiado cansada al día siguiente, necesitaba despejarme. Me levanté de la cama, y apagué el Ipod, me había quedado dormida escuchando música. Suspiré y salí al pasillo, no había ningún ruido en la casa, me acerqué a la cocina y vi el desayuno ya listo y una nota en la mesa.
"Nekane, Harry y yo hemos ido al estudio. Danny y Dougie siguen durmiendo, cuando se levanten, les envías al estudio. Un beso, Tom."
Suspiré y me senté a desayunar, no tenía mucha hambre, bueno, nunca tenía demasiada hambre. Unté un par de galletas y me las llevé a la boca. No, no me entraba nada. Bebí el cola-cao de golpe y lo dejé en la pila, al volver hacia la mesa, me econtré a Dougie mirando su taza concentrado. Golpeé sin querer una cucharilla que se cayó al suelo.
-Lo siento-murmuré mientras me agachaba a recogerla e iba a cambiarla por otra más limpia. Cuando regresé vi que Dougie me miraba, tenía ojeras y los ojos brillantes, como si hubiese estado llorando toda la noche. Suspiré sintiéndome culpable, joder, podía haberle escuchado, pero simplemente, pasé de él y me fui a perderme por las calles.
-Oye Dougie...-comencé sin saber muy bien como empezar.
-No te disculpes-susurró y me miró, su voz estaba algo quebrada.-La culpa fue mía, ella se me lanzó encima, no tuve tiempo de quitarme y...
-No, no te disculpes tú tampoco-suspiré y le miré.-Quizá fuimos demasiado pronto, entiendo que otras chicas te atraigan, eres joven, y las australianas son muy guapas. Pero yo te vi comiéndole la boca a esa chica, te juro que hoy he tenido pesadillas con esa imagen...
-Pero, Nat... Entonces, para ti, ¿todo fue un error?-sus palabras me golpearon con fuerza. ¿Un error, él?
-Sí-respondí y vi como sus ojos perdían la típica luz.-El mejor error de mi vida.- Sonreí levemente y besé su mejilla.-Puedo perdonarte, Dougie, pero no arriesgarme a que ocurra lo mismo.-Acaricié su pelo.-Voy a despertar a Danny, llegaréis tarde al estudio.
Subí las escaleras y abrí la puerta del dormitorio de Danny, pero me sorprendí al verle levantado, y sólo en boxers, me giré de inmediate.
-Jones, ¿puedes taparte?-pregunté suspirando.
-¿Te molesta?-preguntó divertido abrazándome por la espalda.-Buenos días, party girl.
Besó mi mejilla y se separó de mí mientras empezaba a vesitirse de la manera más normal que pudo, se dispuso a darse gomina, pero le detuve, le revolví un poco el pelo y quedó super guapo.
-Ahora sí-besó mi mejilla de nuevo y bajó las escaleras.
Reí divertida y le seguí, aunque me quedé apoyada en la puerta de la cocina viéndoles desayunar, suspiré, había cosas que iba a hechar de menos de estar sin Dougie. Sonó mi teléfono y contesté, número privado.
-Bueno, ahora que no te ata nada a ese grupito de pacotilla... ¿Podemos hablar con tranquilidad?-preguntó Drew desde el otro lado de la línea.-Venga, Nat, tampoco he sido tan malo contigo, ¿o sí? Mira, ven al estudio con Danny y Dougie, y mientras ellos graban, nosotros nos quedamos hablando en el pasillo.
-¿Hablando?-inquirí no muy segura.
-Sí, hablando, te lo prometo-aseguró, y pude imaginarmelo sonriendo.
-Ok. Iré con ellos, pero no te pases, que lo has prometido, y soy capaz de darte una hostia y quedarme tan agusto.
-Lo sé, lo sé-rió.-Te veo luego entonces.
Colgé el teléfono y le conté a los chicos que iba a ir con ellos al estudio, para hablar con Drew de unos asuntos pendientes, pude ver que a Dougie no le gustaba la idea, pero no hizo ningún comentario. Me subí a cambiar, algo sencillo, shorts y camiseta larga blanca que ponía "I ♥ YOU but..." y por detrás "I ♥ Me more". Sí, preciosa. Me puse mis convers negras y cogí el Ipod y el móvil, toda una tradicción salir con ellos a todas partes. Entramos en el coche, Dougie conducía y Danny se ofreció a ponerse detrás de mí. Les pedí que pusiesen mi cd, con un montón de recopilaciones de McFly y otros grupos, la primera canción que salió, fue "Sorry's not good enough". Quizá no era apropiada, pero Danny y yo nos quedamos mirando, y sin saber como, empezamos a cantar.
-Sorry's not good enough... Why are we breaking up?-canté mientras Danny hacia los coros, ambos reimos, pero a Dougie no le hacía mucha gracia, pude verlo por cómo se enjuagaba los ojos rápidamente.
Llegamos pronto al estudio, Danny se despidió con un beso en mi mejilla antes de salir del ascensor, y una vez fuera, Dougie y yo nos quedamos mirandonos un buen rato, después se inclinó y besó mi frente, luego, entró en la sala de grabación. Me acerqué a la máquina de agua, y llené un vaso con agua, después me senté en uno de los banquitos que había, y me puse a esperar.
-Sorry's not good enough, don't go changing...-canté para mí mientras miraba hacia el estudio de grabación.
Drew no tardó demasiado en salir y me dio dos besos mientras se sentaba a mi lado, parecía realmente dispuesto a mantener esa conversación conmigo.
-Bien, empecemos-dijo, y comenzó a hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario