viernes, 13 de agosto de 2010

45.

" It seems, I'm gonna ask her to marry me " - ATL. "Remembering Sunday".

45.

Nos sentamos en las hamacas, yo con la guitarra negra de Jones y ella con la guitarra de Fletcher. Reímos mientras nos mirabamos, nunca habíamos tocado juntas, pero sabíamos que los chicos estaban fuera en el jardín de la cocina. Miré a Nekane y ella asintió mientras me pasaba las hojas con las notas.
-Cuándo quieras-le dije animándola a que empezase.
Empezó a tocar los primeros acordes, y al empezar a cantar me uní yo, acoplandome al ritmo y a los acordes perfectamente, mientras dejé que ella entonase la primera estrofa y yo le hice los coros en el estribillo. La siguiente estrofa, con tranquilidad, sin prisa, y después el estribillo otra vez, esa canción era preciosa, era preciosa con la voz de Alex Gaskarth, y sonaba genial a dos guitarras y cantándola nosotras, si es que teníamos una calidad...
-The neighbours said she moved away. Funny how it rained all day. I didn't think much of it then, but it's starting to all make sense. Oh I can see now... That all of these clouds are following me in my desesperate endeavor to find my whoever, wherever she may be...-cantó Nekane sonriente.
-I'm not coming back. I've done something so terrible. I'm terrified to speak but you'd expect that from me. I'm missed up, I'll be blunt. Now the rain is just washing you out of my hair and out of my mind keeping an eye on the world. So many thousands of feet off the ground. I'm over you now, I'm at home in the clouds, towering over your head...-canté mientras centraba mis ojos en no perder el ritmo.
-I guess I'll go home now, I guess I'll go home now, I guess I'll go home now, I guess I'll go home...-finalizó Nekane.
Sonreímos divertidas, nunca habíamos tocado juntas, Nekane solía tocar con sus amigas, yo con las mías o muchas veces, tocabamos solas.
-¡¡Metámoslas en el grupo!!-exclamó Tom aplaudiendo desde el jardín.-¡¡Tienen que cantar más a menudo!!
Nekane y yo nos levantamos de las hamacas y nos apoyamos sobre las barandillas mirándo a los chicos que estaban en el jardín regando las plantas, sí, regando las plantas.
-¡¡Nosotras ya tenemos un grupo, chavales!!-gritó Nekane orgullosa.
-"The Too Much Girls"-exclamé yo, y ambas nos echamos a reír y nos tumbamos en las hamacas de nuevo, tomando el sol.
Dejamos las guitarras en sus fundas apoyadas en otras hamacas, y Nekane puso Spotify, la carpeta de All Time Low.
Eso sí que era una gozada, sol, música, Nekane, McFly. Reí para mí y me puse boca abajo para mirarla, ella llevaba las gafas de sol puestas.
-Venga, cuéntame, ¿cómo fue? ¿Fue dulce? ¿Tranquilo?-quería saberlo todo, todo!!
-Pues... Fue súper dulce, no sé. Harry me trajo a casa, aparcó el coche y me ayudó a bajarme, después, subimos las escaleras besándonos... No te rías ¿vale? No sé ni como no nos metimos una hostia contra el suelo-ambas reímos divertidas.-Pues no sé, ya sabes lo típico, quiso hablar un poco antes... Pero me lancé encima de él, sin dejarle hablar, creo que eso le gusto, y además, seguí tu consejo.-Volvimos a reírnos.-Y luego, después, me dijo que le gustaría que nos conociesemos más, sin tener riesgo de perderme. Fue muy lindo.
-¡¡Judd siempre es lindo!!-exclamé, y ambas pudimos oír un "Gracias" de su parte.
-Lo sé-y Nekane sonrió divertida.-Pues no sé, eso es todo... ¿Y tú? ¡¡Cuéntame qué hicisteis!!
-Pues lo mismo que vosotros-reí divertida.-Llegamos al hotel, y ya sabes, al lío. Ya tuvimos nuestra primera vez en esta casa, pero lo mejor fue en Madrid, no me esperaba la cena en el hotel, y Dougie logró sorprenderme. Cuando se lo propone, es tan maravilloso...
-¡¡Doug siempre es maravilloso!!-exclamó Nekane, y esta vez, Dougie contestó un "Gracias".
-Poynter, creo que nos hemos equivocado de novias...-comentó Judd con voz clara.
-Sï, pero es que yo a la mía la quiero.-Y se pudo oír un bufido por parte de Judd.
-Es bonito esto-comentó mi amiga cambiando de tema.-Las playas, el sol, el azul del cielo... Esta casa enooooorme sólo para nosotros.
Reímos y miramos hacia el horizonte, donde el azul del cielo y el azul del mar se juntaban en una extrecha linea.
-Se suponía que yo tenía que alejarme de los problemas, pero Drew me ha encontrado en Australia, pero no sé como-la miré suspirando.-¿Crees que puede habe sido alguna de mis amigas?
-¿Sabian alguna algo de lo que pasó en los baños?-yo negué con la cabeza, y ella asintió.-Pensaron que sólo se interesaba por ti, no es tan extraño.
Y suspiré, di un pequeño trago al Orange JUiCE que teníamos encima de la mesilla al lado del portatil, y me dediqué a tomar el sol, lo mismo que hizo Nekane.
Y allí pasamos la mayoría de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario