viernes, 13 de agosto de 2010

44.

" Stay a little too tall. Say a little too much. " ATL "Keep the change, You filthy animal".

44.

Bajé a preparar el desayuno junto con Dougie, quien no me dejaba preparar el desayuno con tranquilidad. Dejé un plato con tostadas, seis tazas, el azucarero, una jarra de leche y otra más pequeña de café junto con un bote de cola-cao y un bol de cereales y un par de paquetes de galletas. Después regresé a la cocina donde Dougie estaba apoyado en la encimera bebiendo un vaso de agua.
-Tienes el desayuno listo ya, sólo queda que ellos se levanten.
Dougie sonrió y me abrazó dulcemente, después besó mis labios con diversión y con dulzura a la vez, me puso contra la encimera y volvió a sonreír sin separar nuestros labios.
-Doug-susurré riéndome mientras sus labios descendían por mi cuello.-Doug, vamos a desayunar, estáte quieto!
-Es que yo quiero desayunarte a ti!-se excusó mientras besaba mis labios de nuevo.-Nos teníamos que haber quedado en el hotel.
Reí y me separé de él, poniéndole contra la encimera besándole con dulzura, y después besé su mejilla y acaricié su brazo, que permanecía apoyado en la encimera.
-Tienes las hormonas revolucionadas-le susurré riéndome.
-No, rectifica-me miró divertido.-Tú me las revolucionas.
Besó mis labios y acarició mi pelo, divertido.
-Eh, vosotros!-exclamó una voz desde la escalera.-Dejadlo ya!!
Me giré al oir a Danny, salí corriendo hacia él, ambos caímos al suelo, y empezamos a reírnos como si fuesemos niños pequeños, Dougie nos miraba raro pero finalmente se nos tiró encima, haciéndonos cosquillas a ambos como podía. Entre Danny y yo lo inmovilizamos contra el suelo, y empezamos a haciéndole cosquillas, Dougie se retorcía y chillaba riéndose, hasta que finalmente, Danny y yo decidimos parar. Nos sentamos a desayunar, nosotros tres sólos, porque los otros tres no se habían levantado todavía.
-Harry y Nekane armaron una buena anoche-comentó Danny untando una galleta en el café.-Fue divertido, pero recuerdo poco. Me quedé muy atontado y dormido. Lo siento, sé que a Nath le hubiese encantado saber todos los detalles.
-Ya te digo, luego someteré a un interrogatorio especial a Nekane, en plan qué posturas hicieron, cuántos orgasmos llegaron-Danny y Dougie se rieron.-Soy muy curiosa, y Nekane muy vergonzosa, se pondrá roja como un tomate.
-Sois malas personas-comentó Tom, que acababa de llegar sentándose a mi lado y besando mi mejilla.-Me has traído cola-cao, gracias!
-Es lo único que desayuno-me encogí de hombros y me preparé el cola-cao, mientras cogía un par de galletas.-Por las mañanas no tengo mucha hambre.
-Pues es la comida más importante del día-Harry Judd se sentó al otro lado de mí, y besó mi mejilla con una sonrisa.
-¿Tu novia sigue durmiendo?-inquirió Danny con una sonrisa pícara.
-Bueno, Danny, cuándo quieras puedo dormir contigo-le guiñé un ojo a Danny quién rió alegre.-Venga, contesta Judd!
-Bueno...-Harry rió divertido.-Sí, puede decirse que sí, mi novia.
Le abracé feliz, alegre, ¡que buena noticia por favor!
-Sí, que guay-sonreí.-¿Y qué tal fue...?
Dougie, Danny, y Tom fijaron la mirada en Harry mientras yo untaba una galleta en el cola-cao y luego le miré curiosa, mientras él comía una galleta.
-Bien-rió.-Nunca nadie me había llamado la atención tanto como Nekane, es casi como tú Nat, aunque menos loca.
-Pues que sepas que se compró la Attitude sólo para veros desnudos, y que esta vez, verte sin ropa le ha salido gratis, Judd. Le has hecho perder el dinero!!-exclamé mirándole mal.
-Bueno, a ti te ha salido gratis verme a mí-Dougie se rió.-Déjales, si son felices preparamos una boda doble, y nos casamos los cuatro.
-¡¡Los seis!!-rectifiqué mirando a Tom y a Danny.-Flones is in the air!!
-¡¡Genial, casémonos en la playa!!-exclamó Danny.
Nekane que acababa de bajar las escaleras nos miró mal.
-Estáis locos-exclamó y se sentó al lado de Harry dándole un pequeño beso en los labios.-Nat, acercáme el bote de cola-cao!
Y le pasé el bote.
Empezamos a hablar de nuevo sin sentido, tonterías, pero amenas, muy amenas. Los chicos comentaban que Drew y Dallas les habían dicho que no podían quedar esa tarde, pero que al día siguiente se pasarían para ver que ibamos a hacer el fin del semana, así que, Nekane y yo empezamos a planear que haríamos esa tarde, y decidimos que nos quedaríamos en la terraza, con la música a tope y unas guitarras robadas de Tom y Danny para tocar Remembering Sunday, sí, eso iba a ser TOO MUCH ESPECIAl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario