viernes, 13 de agosto de 2010

43.

" We won't know. I don't know " - ATL. "Too much".

43.


Cenamos tranquilos, había sido un día muuuuuuuy largo y seguramente, tuviesemos ganas de irnos a dormir pronto... Pero no, aquello se alargó. Yo estaba sentada al lado de Dougie, en la discoteca, Drew y Dallas se habían ido a comer, Danny y Harry estaban bailando en la pista junto con Nekane y Tom.
Sonreí al ver a Nekane y a Harry bailar tan juntos, ¿por qué no se comían la boca ya? Reí y giré la cabeza hacia Dougie, que miraba ceñudo hacia la barra, donde Drew y Dallas estaban pidiendo algo, pasé mi mano por delante de sus ojos y él parpadeó y luego respondió a una pregunta que yo no había formulado.
-Drew no te quita el ojo de encima, si tengo que partirle la cara, lo haré-contestó con firmeza.
Suspiré y como pude me puse encima de él, a horcajadas, tapándole por completo la vision de Drew y de Dallas.-Bueno, estas vistas ya son mejores, y no me molestan tanto.
Sonrió y besó mis labios con lentitud, devorándolos lentamente.
-Eh parejita-dijo Tom desde detrás de nosotros. Nos giramos para mirarles, Harry y Nekane se ¡¡se estaban comiendo la boca!!
-¡¡Fletcher dime que lo has visto!!-grité señalandoles, aunque con el ruido se me oia demasdiado poco.-¡¡Si es que soy una crack!!
-¿Qué has hecho?-inquirió Dougie pasando sus manos por mi cintura curioso.
-Decirle a Nekane que se lanzase al cuello de Judd, que pensase en como estaba Judd en el tráiler-reí y abracé a Dougie.
-Mmmm Vamonos a casa-dijo evitando reirse y quitándome de encima suyo.-Llama a esos dos, antes de que se lo monten en medio de la pista.
Y salió hacia el coche mientras yo separaba a Nekane y a Judd y les enseñaba el plan que Dougie había propuesto, aceptaron encantados, además como Nekane todavía tenía pagada la habitación del hotel, ella y Judd se quedarían en la casa, que nosotros la teníamos muy vista, así que Judd cogió el coche, nos dejó en el hotel y él se fue hacia casa, con una Nekane demasiado sonriente en el coche. Reí mientras Dougie me arrastraba hasta dentro y pedía la llave de la habitación. Segundo piso, ¿eh? Reimos mientras montabamos en el ascensor, los labios de Dougie se encaramaron a mi cuello, con diversión hasta que las puertas se abrieron, y de nuevo, volvió a arrastrarme hasta el interior de la habitación, cerró la puerta con llave y me cogió de la cintura besándome. Su camiseta y sus pantalones acabaron en el suelo, junto con mi vestido, y finalmente, ambos nos quitamos la ropa interior. Notaba el roce de su piel contra la mia, sus labios recorriendo mi cuerpo y sus manos aferrandose a mis caderas. Nuestra respiración se había vuelto agitada.
De nuevo volvimos a ser uno, y creo que esa era la sensación más mágica y maravillosa que había en esos momentos, estaba agusto, completamente agusto.

A la mañana siguiente, Dougie y yo nos duchamos juntos, nos vestimos y fuimos camino de la casa, cuando llegamos, dejé que Dougie se fuese a cambiar de ropa y yo fui casi corriendo a la habitación de Nekane, pero allí no había nadie. Solté una carcajada y fui corriendo a la habitación de Judd, abrí la puerta con suavidad y les vi allí, semi desnudos, tapados por una sábana y abrazados. Dios, estaba hecha una fiera. Cerré la puerta y empecé a reírme mientras volvía a la habitación de Dougie, cuando entré, me lo encontré en boxers todavía.
-¡¿Pero no te ibas a cambiar?!-inquirí mientras cerraba la puerta detrás de mí.
-Sí, ¡¡pero no me has dado tiempo!!-se quejó mientras se ponía los pantalones y cogía la camiseta con la mano.
-Eres muuuuy lento-le reproché divertida besando su cuello.-Muuuy lento.
-Lo sé-y sonrió besando mis labios.-¿Ya les has encontrado?
-Seeh... Nekane está en the top of the shops... Wait, the top of the shops? No, the top of the pops!-reí y Dougie me miró raro.
-Eso es una de esas cosas que solo Nekane entenderá, ¿verdad?
-Nekane es toda una Kinky Bitch-y entonces Dougie si se rió, abrazándome.-¿A que eso si lo has pillado?
-Judd es leyenda!!-y ambos reímos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario