domingo, 15 de agosto de 2010

50.

" Your sweet eyes... " - McFly "No worries".

50.

-Nekane nos lo contó todo, Nat-Danny me miró con sus preciosos ojos azules.-Sigo sin entender porque no nos lo contaste, y porque preferías fingir que no pasaba nada. Esperaba que al menos a mí si me lo contases, le habría partido la boca y me habría quedado demasiado agusto, para serte sincero. Tanto a mí como al resto de chicos de la banda nos gusta que confién en nosotros Nat, y tú lo sabes. Así que, ¿por qué no lo hiciste? ¿A qué tenías miedo?
-No lo sé, me daba vergüenza, Danny-suspiré.-Me daba vergüenza saber que Drew me tuvo en todos los sentidos, y yo no recuerdo nada de ello. Me daba miedo que Drew pudiese chantajearme con hacer todo lo posible para hundiros la carrera. Joder, lo más importante para vosotros es la música, y lo más importante para mí, sois vosotros. No podía permitir que Drew os hundiese, para eso entró en la discográfica.
-Pero podemos valernos por nosotros mismos, Nat, sabes que nunca lo habría conseguido, tenemos unas fans geniales, y tú lo sabes de primera mano porque eres McFlyer, y sabes cómo son las cosas en el mundo de las fans...-Danny suspiró se levantó de la silla, se sentó a mi lado y me abrazó.-No pretendo comprenderte, porque sé que no me dejarías-sonrió.-Pero quiero que sepas que puedes contar conmigo para cualquier cosa.

-Esto de estar encerrados es una mierda-comenté después de llevar allí dos horas mirando al techo como una estúpida.-¿Tienes alguna idea sobre lo que podemos hacer?
-Si quieres voy a por una guitarra acústica-propuso mirándome.-Sé que no es el mejor plan del mundo, pero aquí no entra una televisión y la play station-se burló mientras se levantaba.-No salgas de aquí, ¿vale? Traeré algo de comer.
Y salió de la habitación, me quedé mirando la puerta como una estúpida. Daría cualquier cosa por que Dougie estuviese allí conmigo, pero llamaría demasiado la atención porque se suponía que él y yo habíamos roto y no nos llevabamos de nuevo. Suspiré y abracé la almohada, o me gustaría que Nekane, Harry o Tom estuviesen allí conmigo, ellos siempre hacían una tontería y me hacían sentirme como una estúpida, pero Danny hacia que me olvidase de todo. Volví al cabo de diez minutos, con una guitarra acústica y una bolsa de patatas fritas, que me lanzó y que cogí al vuelo.
-¿Qué toco?-preguntó mientras se sentaba en el suelo mirándome.-Pero que sea una buena y que me sepa eh.
-Too close for comfort-dije abriendo la bolsa de patatas.-Es una canción tan maravillosa...
Suspiré exageradamente y él sólo rió, pero empezó a tocar la guitarra y a cantar mientras yo comía patatas. No sé cuanto tiempo estuvo tocando la guitarra, pero era relajante escucharle ahí a mi lado, tocando canciones que me habían marcado tantísimo. Estuvimos hablando un buen rato, y compartiendo la bolsa de patatas, la verdad es que no teníamos nada mejor que hacer, porque Danny no podía ir al estudio de grabación hasta que no fuese algo más tarde, pero me había acostumbrado a estar encerrada en la habitación, por eso cuando sonó el teléfono móvil de Danny me asusté.
-Dime Doug...-dijo mientras ponía el móvil en manos libres.-Acabo de llegar a casa, Nat ya se ha ido. Nos ha dejado una cinta, como la última vez-se inventó mirándome y encogiéndome de hombros.-¿Dallas quiere verme? Oh, si claro, claro... Pero no me apetece mucho coger el coche, ¿puedes pasar a buscarme? Estaré en el dormitorio, ¡¡y no pienses mal!!-exclamó mientras colgaba.
Yo me eché a reír, y Danny me miró mal, pero finalmente, me arrebató la bolsa de patatas de la mano y se fue a su dormitorio a cambiarse, y yo de nuevo, me quedé sóla en aquel dormitorio, que de tan pequeño que era, llegaba a ahogar, y miré hacia la ventana, bueno hacia las persianas, porque había poca luz solar en aquel lugar, Danny se había encargado de que sólo la luz de la lámpara iluminase la habitación.
-Dougie está abajo-dijo Danny asomándose por la puerta.-Ahora sube a verte, yo mientras, me voy al coche.
Besó mi mejilla y se marchó, yo suspiré y me senté en la cama, esperando a que Dougie apareciese por la puerta, y cuando por fin lo hizo, vi que tenía el labio partido, y le salía un poco de sangre. ¿Qué había hecho el muy bestia?
-Dougie... ¿Por qué te sale sangre del labio? ¿Con quién te has peleado?-inquirí levantandome y caminando hacia él.
-Con Drew, es obvio-rió levemente y me miró.-Se metió contigo, te llamó puta y no sé que más, pero no le dio tiempo a pronunciar más de tres palabras despectivas contra ti, le he roto el labio y tiene un ojo morado. Pero mañana se va a España.
Sonreí y le abracé aliviada de que a él no le hubiese pasado nada más que un simple rasguño, seguro que Harry y Tom lo habían ayudado. Pero me sentía bien. Me abrazó contra él y apoyó su mejilla en mi cabeza, soltando un pequeño suspiro.
-Vuelve conmigo-repitió alzando mi rostro para que pudiese mirarle a los ojos.-Por favor, te quiero, ¿vale? Quiero estar contigo.
Y besó mis labios con suavidad, con delicadeza, supuse que sería por la herida. Respondí a su beso con los ojos cerrados, dejando que nuestras lenguas se encontrasen y se acariciansen con dulzura, nunca nos habíamos besado así, lo sabía. Recordaba cada uno de los besos que Dougie me había dado, eran adictivos.
-Te quiero-besó mi frente y salió de la habitación, yo me dejé caer en la cama, con una sonrisa de estúpida pintada en mi cara.
Quería a Dougie, mucho, demasiado, pero sabía que no podía arriesgarme a pasar por lo mismo otra vez. Cogí el móvil y puse el número oculto y le envié un sms a Drew.
"Te envió esto desde el móvil de mi compañero de asiento en el avión, estoy de camino a España Drew, me gustaría saber si vas a venir conmigo o si por el contrario, vas a seguir en Australia. Temo que me toque ir a vivir con mis padres otra vez, ¿dónde está esa casa que me ibas a comprar para que viviesemos los dos juntos? Nat."
Sonreí y me levanté para cerrar la puerta con el pestillo, no me apetecía que apareciese alguien no deseado, fuese al dormitorio y me viese allí, era mejor prevenir que curar, ¿no decían eso?
Me quedé allí, impaciente, esperando a que Drew me contestase, pero no lo hacía, así que supuse, que eso era porque estaría haciendo las maletas para irse a España en cuanto pudiese.
Nat 1, Drew 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario