viernes, 6 de agosto de 2010

29.

"Such a funny way to fall" - ATL. Painting Flowers.

29.

Cuando me desperté, me giré en la cama y sonreí al encontrarme a Dougie dormido a mi lado, acaricié su mejilla y me levanté intentando no hacer ruido. Entré en el baño y me metí en la ducha. Estuve bastante rato bajo el agua, mis músculos se relajaron y salí de la ducha, enrollé mi cuerpo en una toalla y giré a mi alrededor buscando mi ropa, pero no la encontre por ningún sitio. Suspiré al darme cuenta de que la había dejado en la habitación, en la maleta. Pero Dougie seguía dormido... Me asomé por la puerta y le vi en la cama, abrazado a una almohada. Sonreí, me alegraba que estuviese allí conmigo, mis pensamientos cambiaron en otra dirección, pero me negué y les volví a redireccionar hacia Dougie y hacia la noche. No había pasado nada, nos quedamos dormidos a la mitad de la película. Salí del baño en silencio y le di la espalda a la cama mientras rebuscaba en la maleta algo decente que ponerme.
Noté una mano apartando mi cabello empapado, y después unos labios por mi cuello, bajando hasta mi hombro, dejando un sendero de besos.
-Buenos días, preciosa-susurró mientras me abrazaba por la espalda.-¿Te has duchado sin mí?
-Buenos días, precioso (?)-dejé caer la frase como si fuese una interrogación mientras apoyaba mis manos sobre las suyas.
-Podías haber dicho "buenorro", o "tio bueno"... No sé, la imaginación no es lo tuyo-rió levemente y besó mi cuello de nuevo.-Repito, ¿por qué te has duchado sin mi?
-Porque estabas tan mono dormidito que me daba pena despertarte-respondí acariciando sus manos.-Deberías subir con los chicos, ¿no querías ducharte?
-Es que me debes un beso de buenos días-determinó divertido girandome entre sus brazos.
-Mmm, así que, era eso-reí y besé sus labios con lentitud.
-Me ha sabido a poco-contestó cuando nos separamos, y volvió a atrapar mis labios en un beso sensual.-Ahora puedo irme.
Besó mis labios una última vez y se marchó. Sonreí al verle irse, Dougie y yo habíamos llegado a un acuerdo. Él lo había dejado con su anterior novia, y Danny seguía con Georgia. Pero tanto Dougie y yo nos atraíamos físicamente, y nos llevabamos bastante bien, es decir... Si sales con tu mejor amiga, nada podría salir mal porque os lo contais todo, y porque en cierto modo, no estáis enamorados... Dougie pensaba que con el tiempo, podríamos enamorarnos, y acabó convenciéndome para que yo pensase igual. Así que, por eso queriamos hacer las cosas mejor que bien, era como un proyecto.
Cuando terminé de vestirme me dirigí hacia la habitación de mis padres mientras llamaba a Tom, él seguramente, les convencería para que fuese. Esperé diez minutos, y después Tom se reunió conmigo en la puerta de mis padres. Llamé impaciente y mi madre se asomó, entonces empezamos a hablar, lo desaprobaba, no le gustaba que yo me fuese a Australia a trabajar de prácticas, pero entonces apareció Alexander por el pasillo y se puso a hablar con nosotros, Alex si lo aprobaba y lo veía una buena forma de recuperar el tiempo perdido ayudándole. Y al final, sí, la convencimos de que sería lo que mejor me podía venir.
Así que, al día siguiente, acompañaría a Iván a Salamanca a por mi ropa, regresaríamos, y cogería el avión con los chicos, porque sí... Ellos ya habían supuesto que me iría con ellos, costase lo que costase. Mis padres y mi hermano junto con Iván fueron a desayunar, pero yo apenas tenía hambre, así que acompañé a Tom a la habitación de Danny y de Dougie, donde estaban ellos, junto con Harry. Entramos, y me tiré encima de Harry en la cama.
-Primoooo, que me voy con vosotros-dije mientras le abrazaba.
-Lo suponía-sonrió y besó mi mejilla, feliz.-Me alegro muchísimo peque.
-Sí, así podré verte caer de la tabla de surf cuando vayamos a practicarlo-se burló Danny mirandome sonriente.
-Yo quiero verla en bikini-confesó Dougie encogiendose de hombros.-Devuelvemela, Judd.
Harry me soltó y me empujó hacia Dougie, quien dejó que apoyase mi espalda en su pecho, y me abrazó por detrás, pasando sus manos por mi cintura y apoyando su barbilla en mi hombro.
-Bien, entonces, tenemos una okupa en Australia-bromeó Tom alegre.
-Okupa de mi cuarto-rectificó Dougie sonriente.-Que he dejado los lagartos en casa de mi madre... Espero que no se escapen.
-Oh...-Danny abrió los ojos como platos mirándole.-Reniegas de tus lagartos por ella, pero no eres capaz de hacerlo para pasar una noche de sexo desenfrenado conmigo... Me decepcionas Poynter.
-Era mío, antes de que sus gustos empeorasen-aclaró Judd mirando a Danny.-Siéntete afortunado de que haya estado contigo, que me parece que sus gustos han vuelto a mejorar.
-Y tanto que han mejorado-comentó mientras besaba mi mejilla.-¿Verdad que sí, preciosa?
Giré el rostro para decirle que sí, pero él besó mis labios con suavidad.
-Sí-dije al separarme de él, sonriendo.
-Que monos-comentó Tom haciendo un suspiro exagerado.-En fin, decidnos planes para esta tarde.
Y allí nos quedamos, hablando sobre lo que podíamos hacer aquella tarde, mientras Dougie me abrazaba y yo escuchaba todas sus propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario