martes, 17 de agosto de 2010

57.

" I can't be on my own... " - ATL.

57.

Cuando bajé del coche abracé a Nekane con fuerza, gracias a ella habíamos llegado sanos y salvos hasta su casa.
-Mira, Alex, ella es Nekane, él es mi hermano, Alex-les presenté mientras seguía abrazando a Nekane.-Joder cuánto te he hechado de menos, tía!!
-Pues anda que yo!!-exclamó feliz.
-Bueno, ahora que os he dejado ya aqui a las dos juntitas, me vuelvo a casa, no vaya a ser que Iván me llame acosándome a preguntas sobre ti, Nat-Alex me guiñó un ojo divertido y se montó en el coche.
Le vimos doblar la esquina de la calle y desaparecer. Entonces Nekane y yo empezamos a hablar, ninguna había llamado a Tom, y tampoco ibamos a hacerlo, preferiamos ir como otras fans más del grupo y eso era guay. Así que subimos a su casa y ella me ayudó con las maletas, dormiriamos en el mismo cuarto, en el suyo, así que nos lo íbamos a pasar en grande. El concierto era al día siguiente, pero queríamos ir a coger buen sitio, así que, esa misma madrugada bajamos rumbo al sitio del concierto, ya había un montón de gente esperando, así que, nos pusimos a la cola, mientras compartiamos Ipod y twitteabamos desde el twitter de Nekane, diciendo tonterías, de esas que nosotras solíamos tener muy a menudo.
-¿Sabes que hace más de medio mes que no hablo con Dougie?-comencé mirándola, ella aguantó mi mirada.-No sé qué le habrá pasado pero apenas tenía tiempo de llamarme, en cambio, Jones, Fletcher y Judd casi todos los días hablaban conmigo... He pensado que quizá se había enfadado por algo, pero no tengo ni idea de por qué.
-Bueno, es Dougie, es rarito ya de por si solo-comentó Nekane por lo bajo.-A lo mejor si luego podemos hablar con ellos, te lo explique. ¿Quieres que llame a Harry para decirle que estamos esperando aquí?
-Llámale, dile que le deseamos mucha suerte para el concierto, y que les veremos más tarde, y si eso, conseguimos la dirección del hotel y demás, no me apetece que nos recogan en la furgoneta esa guay que les va a traer al concierto, a demás, muchas otras fans también se merecen conocerles, ¿no crees?
Harry y Nekane se tiraron hablando un buen rato, hasta que la convencí de que colgase, Harry tenía que estar descansado para el concierto, si no, menuda gracia. No dormimos demasiado, la verdad, nos turnabamos para ello, y yo como apenas necesitaba dormir, no me costaba demasiado.
Pasó el día entero, y por fin abrieron las puertas del local donde sería el concierto, todo dios empezó a entrar a empujones, y a empujones, Nekane y yo conseguimos llegar a la primera fila con una sonrisa en nuestros labios. La verdad es que nos tragamos la barandilla de metal varias veces debido a un estúpido grupo de niñas que nos empujaban todo el rato, pero no importaba, estabamos del lado de Tom Fletcher.
Los nervios podían con nosotras podía notarlo, pero prefería finguir que no pasaba nada, hasta que a las diez, la voz de Tom Fletcher entonado los "oh" de Party Girl nos revolucionaron a todas. Y de un segundo a otro, todo el pabellón estaba saltando, cantando, incluso llorando. Nos lo pasamos genial, cantaron todas las canciones del último albúm, y un montón de canciones del resto, a sorteo. Y tocaron Obviously.
-Bien, eh eh eh. Sh!-empezó Danny riéndose.-La prima de Harry, adora esta canción...
Todo el pabellón empezó a gritar, y a mi me dió un vuelco el corazón.
-Queremos dedicarsela a ella-continuó Dougie sonriendo levemente.-Lo hemos hecho en todos los conciertos, este no podía ser diferente.
-¿Quién quiere cantar Obviously con nosotros?-gritó Tom mientras empezaba a tocar.
Y sí, lloré, esos capullos guapos, simpáticos y no sé cuántos adjetivos más, me hicieron llorar, pero a pesar de eso, seguí cantando como una fan más.
Cuando acabó el concierto, estábamos realmente reventadas, así que nos fuimos pronto a casa. Nos duchamos, primero yo, y después Nekane, y en lo que Nekane se duchaba, sonó mi teléfono. Contesté emocionada, y la voz de Jones me hizo sonreír más.
-Gracias-susurré sentandome en la cama.-No sabía que me habíais dedicado Obviously en todos los conciertos.
-Eh, te dijimos que nos habías ayudado mucho, era lo mejor que podíamos hacer... A Nekane, Harry quería dedicarle una pero esa no había entrado en el set list del concierto...-suspiró y sonrió.-¿Pero como lo sabes? ¿A caso estás en Bilbao y habeis ido al concierto?
-¿Qué? No... Es que somos adivinas-ironicé riéndome.-Dime vuestro hotel anda.
-Vale apunta, que te doy habitación también...
Y lo apunté en una hoja que Nekane tenía por ahí tirada.
Próxima parada: Hotel de los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario