martes, 17 de agosto de 2010

58.

" I said I wanted trust but I did no wrong. Does he turn you on? ". - McFly.

58.

Habíamos conseguido llegar hasta la habitación de los chicos sin problema, porque habíamos entrado directamente en los ascensores y habíamos subido hasta la quinta planta, donde estaba esa habitación, después de rebuscar entre tantas puertas al fin la encontramos. Nekane y yo nos miramos nerviosas y sonreímos, después llamamos a la puerta.
Judd nos abrió y Nekane se le tiró encima sonriente. Yo entré en la habitación, empujándoles a ambos, y vi a Jones sentando en la cama tocando la guitarra, pero en cuanto me vio, la dejó a un lado, y no le dió tiempo a levantarse, porque fui corriendo hacia él y me tiré encima abrazándole.
-Dios Jones, cuánto te he echado de menos-exclamé separándome de él.-¡¡Estás más guapo y todo!!
Le revolví el pelo sonriente y él me abrazó y besó mi mejilla con fuerza.
-Bueno, faltan Tom y Dougie, Tom viene ahora, ha ido a llamar por teléfono y Dougie no sé dónde está, últimamente está como desaparecido-comentó Judd mientras me abrazaba.-¡¡Primita mía!!
-Juddito!-reí y dejé que me abrazase.-¿Qué tal todo? Contarme cosas!!
-Pues a ver...
Y empezó a contarnos un montón de cosas sobre la gira mientras Jones nos miraba sonriente, parecía que él no tenía nada más que decir, porque dejó que Judd lo contase todo, los detalles, los regalos de las fans, las sesiones de fotos, las entrevistas... Vamos que se lo habían pasado súper bien en esa gira, aunque no era de extrañar.
-Vaya, yo que pensaba que estaba alucinando cuando las vi en el concierto-comentó una voz desde la puerta. Sonreí al ver a Tom allí parado sonriente.
-¡¡Fletcher!!-exclamé y me levanté para abrazarle.-Jopé, tú eres como el vino, mejoras con los años...
Tom se rió y después abrazó a Nekane, nos volvimos a sentar, sólo faltaba Dougie por llegar. Entre Tom y Judd acabaron de explicarnos la gira, y empezaron a explicarnos los nuevos proyectos que querían hacer, sí, les habiamos echado de menos.
-¡¡Chicos, ya estoy aquí y mira a quién...!!-dejó la frase sin acabar, Dougie me miró, y después miró a Nekane, y luego volvió a mirarme a mí. Luego me di cuenta de porque se había callado, detrás de él apareció Frankie, la chica de The Saturdays.
-Anda, ¡¡si eres Frankie!!-exclamó Nekane sonriendo y mirandome para que le siguiese la corriente.-Precisamente, esta mañana hemos estado viendo videos vuestros.
Nekane se levantó con una sonrisa y yo fingí la mía mientras Dougie intentaba recuperar el habla, Tom hizo las presentaciones.
-Yo soy la novia de Judd-explicó Nekane sonriendo muy orgullosa de ello.
-Ah, yo he venido a darle una sorpresa a mi novio-y besó los labios de Dougie sonriendo también.-¿Y tú, Nat?
-Soy prima de Judd y...-me quedé pensandolo unos momentos mientras Dougie me miraba nervioso.-Novia de Danny, ¿verdad, Dann?
Danny me miró, se quedó impresionado y luego asintió mientras me abrazaba por la espalda con una sonrisa en sus labios. Bueno, al menos, no me había puesto a llorar, y ver a Danny abrazarme a Dougie parecía ponerle realmente nervioso, así que, dos por uno...
-Oh que bonito, ¿y a Harry no le molesta que estéis juntos?-luego miró a Harry curiosa.
-¡Que va! Sé que Danny la cuidará, no como otros-Judd le lanzó una pequeña mirada a Dougie y después besó la mejilla de Nekane.-Bueno, Danny y yo nos vamos al cuarto de Tom y mío, ¿venis chicas?
-Claro-exclamamos Nekane y yo a la vez mientras salíamos por la puerta.
-Oye, Nat, espera!-dijo Doug mientras salía detrás de nosotros, pero yo le ignoré y entré en la habitación de Harry y Tom, mientras Danny cerraba la puerta detrás de mí.
Me senté en la cama, y noté la mirada de todos sobre mí, incluso Tom había venido con nosotros. Así que por eso no me había llamado. Por eso apenas había hablado conmigo. ¡¡Por que estába saliendo con Frankie!! A cada mes que pasaba se lucía más, mi hermano iba a tener razón y Dougie sólo quería una chica con la que pasar el rato.
-Lo sabiais-dije mirándo a los chicos.-Lo sabiais y ninguno fue capaz de decirme nada.
-Nos pidió que no te dijesemos nada por si lo suyo no funcionaba. Tenía miedo de que le odiases por empezar a salir con Frankie, pero no sabíamos que estaban juntos, te lo prometo-exclamó Harry mirándome.
-Pensabamos que sólo eran amigos, salían a tomar algo, volvían, no sé, no había nada que nos dijese que eran más que amigos, y cuando se lo preguntabamos, Doug aseguraba que no estaban juntos... Esto nos ha pillado tan de golpe como a ti-dijo Tom sentándose
-Es un idiota-murmuró Nekane sentandose a mi lado.-Menos mal que habeis fingido estar juntos.
Danny me miró, yo le miré. Y ambos nos entendimos con una simple mirada, sonrió de lado y miró a Nekane, para después tres palabras, esas tres palabras que yo tenía en la mente, fue como si me leyese la mente.
-No estabamos fingiendo-contestó y sonrió ampliamente.-Es mi oportunidad para demostrarle a Dougie lo que ha perdido.
-Entonces estáis juntos-Judd sonrió pasando un brazo por los hombros de Danny.-Cuídala, si no, te capo.
Todos reímos, al menos esto no estaba tan mal, pero yo estaba fatal... Suspiré y dejé que Danny se sentase detrás de mí y me abrazase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario