lunes, 16 de agosto de 2010

53.

" Falling in love for the night. " - ATL. "A Party Song".
53.

Cuando llegamos, estaban todos jugando a las cartas. Harry y yo nos miramos extrañados, era raro que no estuviesen jugando a un Streapoker como solían hacer Danny y Dougie en Londres. Entramos en el salón y saludamos. Yo besé la mejilla de Danny y le revolví el pelo a Tom antes de sentarme encima de Dougie, que estaba concentrado en el juego, pero aun así, besó mi mejilla.
-Nekane, Harry tiene que ir al supermercado-dije mientras miraba las cartas de Dougie y después la mesa donde estaban el resto de cartas.-¿Te importaría acompañarle? Es que a mi me ha estado explotando todo el día.
-¿Dónde habeis estado?-preguntó Dougie mirándonos curioso.
-Trabajando-le guiñé un ojo y vi como Nekane salía en dirección hacia la puerta, por donde se había marchado Harry. Todos estabamos impacientes, bueno, los chicos por saber que había pasado y qué habíamos estado haciendo Harry y yo, y yo estaba nerviosa por saber si a Nekane le había gustado esa sorpresa.
-¿Trabajando?-inquirió Danny mientras oíamos el coche arrancar. Poco a poco, dejamos de oír el motor, por lo cual, todos supimos que la parejita ya se había ido rumbo a la playa, bueno, yo sabía que se habían ido a la playa, el resto no.
-Sí, Judd quería hacerle una sorpresa a Nekane, así que me pidió ayuda...-expliqué, y todos me miraron expectantes.-Se han ido de acampada.
-¡¡Acampada!!-exclamó Fletcher sonriendo.-Podemos acampar en el jardín, tenemos tiendas suficientes. Hay cuatro creo.
-Tres, Judd se ha llevado una-me encogí de hombros y Dougie sonrió divertido.
-Bien, acamparemos en el jardín, chico, ayudadme a preparar las tiendas-exclamó Danny mientras salía del salón.
Tom y Dougie se miraron entre ellos y finalmente, subieron detrás de Danny a por las tiendas de campaña. Rodé los ojos y fui a la cocina, cogí un helado del congelador y me senté en la encimera, viendo como los chicos sacaban un montón de telas enrolladas, las tiendas. Reí divertida mientras Danny y Dougie conseguían pasar la tienda de campaña por la puerta y Tom iba detrás de ellos coordinandoles, sí, era divertido.
Salí al jardín mientras los chicos montaban las tiendas, se les veía concentrados, pero más de un par de veces se equivocaban y tenían que volver a repetirlo todo. Cuando por fin estuvo todo listo, Danny y Tom fueron a por las guitarras acústicas y Dougie y yo preparamos un par de bocadillos para cenar en el jardín. Así pues, cenamos en el jardín, sentados en el suelo, mientras oscurecía, era bonito aquello, se veían las estrellas con una claridad inmensa y eso era precioso, estaba claro.
-Bueno, después de esto... ¿Tocamos algo y cantamos?-propuso Danny cogiendo la guitarra.
-Forget all you know!-exclamé mirándole.-Prometo cantar si tocais esa.
-Entonces trato hecho, pero empiezas tú eh-Danny sonrió de medio lado y empezó a tocar.
-Would you hate me if I don't believe you? It's hard to love you from the signs I get from you. Could you trust me if I say that I love you? Is there anybody I can see around you, taking me from granted for all the things that I do-canté mirando a Danny que sonreía.
Entonces Danny cantó el estribillo, con energía, pero mirandome a los ojos. Joder, no recordaba que fuesen tan bonitos. Sonreí mientras le escuchaba cantar, ahora le tocaba a él la siguiente estrofa, no sabía porque, pero hecho así, la canción quedaba super bonita, bueno, ya era super bonita, pero así quedaba muchísimo mejor.
-If we go, to a place we know. I can show, how good life could go. If you take a chance, leave all you know-terminé riéndome.
-Cantas bien, ¿por qué nunca cantas?-preguntó Danny mientras dejaba la guitarra sobre la hierba.
-No me gusta que la gente me oiga, me da vergüenza-confesé encogiéndome de hombros.-Pero vosotros ya estáis acostumbrados, no hago más que cantar a todas horas, así que supongo que con vosotros no me da tanta vergüenza como antes.
-Dejarla, es tonta-comentó Dougie burlandose de mí.-Tom, toca otra.
-¿Yo, otra? ¿Cuál?-inquirió mirándonos a todos.
-¡Star girl!-exclamamos los tres, para luego reírnos.
-Oh... Vale.
Nos pasamos un buen rato cantando canciones de los chicos, de Bon Jovi, o de un montón de grupos de los cuales no me acuerdo el nombre, pero fue una gran noche, me lo pasé en grande, y nos acostamos tarde, muy tarde, sobre las seis de la mañana, y lo peor era que los chicos tenían que ir a trabajar a las ocho. Pero porque llegasen tarde tampoco les iban a despedir, ¿no?
Nos repartimos las tiendas de modo que Danny y Tom durmiesen solos, y yo durmiese con Dougie.
-Entonces, una sorpresita para Nekane, eh?-Dougie sonrió y me abrazó, besando mis labios.-¿Os costó mucho? Os habeis pasado todo el día fuera...
-Sí, y ahora duérmete!-exclamé mientras ponía mis manos sobre sus ojos para que los cerrase.-Sh, a dormir.
Él rió y se colocó de modo, que mi espalda se apoyase contra su pecho y su mano rodease mi cintura pegandome a él.
-Buenas noches, preciosa-susurró levemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario