miércoles, 18 de agosto de 2010

62.

" But dreams only last for a night. " - ATL.

62.

Las semanas pasaron, y los chicos hicieron sus conciertos en España, llenaron las salas. En cambio, Nekane y yo estabamos como locas repasando, estudiando, memorizando para la selectividad, mientras que nuestras cabezas estaba en otro sitio, con los chicos.
Un sábado por la tarde, Nekane había decidido preparar crepês, así que estaba en la cocina, con la música a tope, y desde la terraza se podía escuchar perfectamente. Yo estaba en la terraza, con una pequeña libreta roja y un bolígrafo entre mis labios. Habíamos decidido descansar los fines de semana, sólo por el hecho de tener algo diferente que hacer cada semana. Pero era durante el fin de semana cuando más ideas tenía para cualquier cosa, y apuntaba pequeños detalles que no tenían importancia en aquella libreta.
-Pruebalos-dijo mientras me dejaba un plato con tres crepês en la mesa.-Por favor!
Suspiré y acepté, así que, mordí un poco. Estaba rico, quemaba un poco pero el sabor era bueno, así que no podía quejarme, para una comida que le salía bien...
-Está delicioso-dije sonriente. Cerré la libreta y la puse detrás de mí.-Venga, cuéntame tus preocupaciones mujer.
-Harry ha llamado hoy-empezó, mordió un poco de su crepê, y después volvió a hablar.-Dice que se pasaran por Bilbao antes de ir a de nuevo a Londres, y que quieren que nos vayamos con ellos, que le gustaría ir conmigo a Paris antes de que la universidad nos engulla a las dos.
-Yo sigo sin verle el problema-contesté mientras me terminaba el crepê número uno.-Quiero decir, le ha dado la vena romántica al pobre, para una vez que un chico no piensa con lo que le cuelga...
-Tú eres imposible-exclamó con una sonrisa.
-Es uno de mis muchos encantos-le guiñé un ojo y mordí otro crepê que ya no quemaba tanto.-Mira, ve con Judd, os vendrá bien a ambos alejaros de Londres y pasar un par de días juntos, y mejor, te vendrá genial dejar los estudios por un par de días, te están saliendo canas.
-Bueh, cállate boba, habla la que se pasa los fines de semana enganchada a esa libreta que no me deja ni leer-se burló.
-Toma-le tendí la libreta y sonreí.-Puedes mirarlo.
Fue visto y no visto, Nekane me quitó la libreta de la mano y comenzó a ojear las hojas, de vez en cuando, levantaba la mirada de las hojas y me miraba a mí, pero al rato volvía a concentrarse en las hojas. Diez minutos después hablo, impresionada.
-Son canciones-murmuró mirándome.-Son geniales, Nat!!
-Que va-negué con la cabeza.-Son... Canciones sin música, bueno algunas. No sé, escribo lo que se me ocurre, lo que creo que podría ayudarme...
-Espera, ¿y esto? "I'd do anything, I'd give anything just for one more kiss..."-me miró y levantó las cejas.-¿En qué te va a ayudar eso?
-Eh... En nada-suspiré y miré al cielo.-Lo escribí después de ver Titanic... ¿No te parece una película algo ridícula?
-¿Ridícula? ¿En que sentido?-preguntó mirandome divertida.
-Es decir, el barco hundiendose, y los gilipoyas de la orquesta, tocando. Es como muy... Estúpido. Es como si, McFly estuviese dando un concierto, el escenario empezase a arder, y esos cuatro se quedasen parados en el escenario acabando de tocar "Star Girl". Sería para decirles: Sí, sí, chica estrella, ¡¡estrellados os vais a quedar vosotros!!
Empezamos a reír sin poder parar, me había dado la venada de hacer el payaso por lo visto. Cuando por fin nos calmamos, me tendió la libreta y comió un poco más de su crepê, de su segundo. Yo ya lo estaba terminando.
-Como comas con esa lentitud todo... Judd se va a acabar yendo con kinky bitches eh-bromeé mientras le daba un último mordisco a mi crepê.-En serio, ¿por qué le ves un problema a irte a Paris con Judd? Es bonito.
-Vete a la mierda-exclamó ante mi primera frase, después bebió un poco de coca-cola y respondió a mi pregunta.-No es que le vea un problema, es que me alejará de los estudios y a lo mejor se me olvida algo.
-Creéme, después de pasarte cuatro días con Judd en Paris, lo que menos se te va a olvidar, es la Anatomía-añadí, segundos después Nekane me dio una colleja.-¡Auch! Oye!, Encima que te intento ayudar...
-Si Danny te propusiese eso, ¿qué harías?-inquirió mirándome, curiosa. Puta curiosidad.
-Ir. Directamente, cuatro días, Danny, París, completamente solos... Sólo cuatro días me parecerían pocos-reí y la miré, y ella me miró y sonrió.-Cógete esas vacaciones, París, la ciudad del amor... A lo mejor podríamos ir todos, incluidos Poynter y la noviecita esa...
-Está de gira en Estados Unidos, Nat-me recordó mirándome de nuevo.-¿Ahora ya le llamas Poynter? Antes le llamabas ese "bajista gilipoyas"-rió divertida.-Bueno, al menos sigues teniendo educación, que eso no es poco.
-Lo sé, lo sé...-suspiré exageradamente.-Le daré gracias a mi madre por esa educación tan bien dada.
-Que estúpida eres...-rodó los ojos.-Pero te quiero igual.
-Ya faltaría, que sea igual de estúpida que tú y encima no me quieras.
-Ah!! Que mentirosa eres, yo no soy estúpida-se quejó.
-I've never told a lie, and that makes me a liar-tarareé para después, sacarle la lengua.-Anda, vete a llamar a Juddito y dile que vas a París, te estás muriendo por hacer ejercicio sobre los muelles de alguna cama francesa.
Otra colleja, ¡¡¿últimamente sólo me llevaba collejas o qué?!! Pero después Nekane recogió los platos y los metió en la cocina, sin darme tiempo a replicar, así que supuse que se habría ido a llamar a Judd. Sonreí y miré el cielo con algo de nostalgia, añoraba llevarme bien con Dougie Poynter, pero ninguno habíamos hecho nada por intentar solucionar aquella pelea, ni si quiera nos hablabamos, y yo no había vuelto a saber nada de él desde que los chicos se fueron de Bilbao.
Todos cometemos errores, quizá el mío fue quererle, quizá el suyo fue no decirme que estaba saliendo con Frankie, de todos modos, sólo había que tomar algo de tiempo para que las cosas se suavizasen y pudiesemos hablar con calma, o eso es lo que me había dicho Fletcher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario