domingo, 15 de agosto de 2010

49.

" 'Cause everyone's heart doesn't beat the same " - Green Day. "Jesus of Suburbia".

49.


-Como ya habrás supuesto, que yo apareciese aquí y encima trabajando en esta discográfica, no fue ninguna casualidad. Me costó encontrarte, aunque no te lo parezca, tus amigas decían que no sabían donde estabas, pero un día mientras paseaba por delante de la puerta de tu casa, oí a tu madre decirle a la vecina del primero que estabas en Australia, trabajando en esta discográfica-sonrió divertido.-No fue dificil, yo tenía estudios, y mi padre tiene una discográfica, por lo cual, cuando le propuse trabajar a Dallas aceptó, para él sólo soy un nuevo empleado, pero todo eso cambió cuando tú apareciste con tu noviecito Poynter. ¿Sabes? Estaba celoso, demasiado celoso. Él te quería diablos, y lo que es peor, tú le querías a él, así que, iba a ser dificil que tú te volvieses a España conmigo, y ahora después de que has encontrado a tu amiguita Nekane, supongo que no querrás volver conmigo...-Suspiró y después me miró con seriedad.-Te vas a mudar, quiero decir, te vas a venir a vivir al hotel donde tengo una habitación alquilada, y tú y yo vamos a vivir juntos, como una buena pareja, porque si no, te aseguro, que tú y Dougie no vais a ser la única pareja que acabe separada, he visto como Harry y Nekane se miran, creéme, no va a ser complicado que ocurra lo mismo, y entonces ambas volvereis a España.
Me levanté del banco con enfado y caminé hasta la máquina de agua para volver a llenar el vaso mientras pensaba en todo lo que me había dicho. No podia arriesgar la relación de Harry y Nekane, ellos acababan de empezar y estaban muy bien juntos, pero ¿irme a vivir con Drew? ¿Estábamos bien de la cabeza? Suspiré y volví a sentarme en el banco, mientras miraba el vaso. Sí, quizá no sería tan grave, ni tan peligroso, o quizá si lo fuese. Pero no quería irme a España, no sabíendo que Dougie estaba mal, porque yo estaba igual que él.
-Está bien-supiré mientras me levantaba y tiraba el vaso a la papelera, justo en ese momento los chicos salían por la puerta y justo en ese momento, Drew se avalanzó sobre mí comiéndome la boca. Giré el rostro, pero él casi me obligo a estarme quita.-Joder quítate de encima, Drew!-Exclamé mientras le empujaba, pero él no me soltaba. Nada, ni aflojaba.
-Te ha dicho que la sueltes-dijo Dougie detrás de Drew, Harry, Tom y Danny estaban a su lado, Drew no sabía donde se acababa de meter.
-No me apetece. Me apetece tirármela aquí mismo, ¿acaso te molesta?-Inquirió Drew de nuevo, pero al girarse, Dougie le dio un puñetazo, y Drew cayó al suelo.
-Ven, vamos-Poynter me tendió una mano, yo no dudé en agarrarme a él y me abrazó con fuerza.-Será mejor que nos vayamos.
Bajamos al aparcamiento, Harry, Nekane, Danny y Tom se fueron en el coche de Tom, y Dougie y yo en el coche de Dougie. Silencio, en ese momento sólo había silencio en el coche, ni si quiera la radio estaba encendida. Dougie guardó el coche en el garaje, pero ninguno nos movimos de nuestros asientos. Él empezó a hablar.
-Se lo merecía, se merecía ese puñetazo, se merecía que lo patease... Nekane nos lo ha contado todo Nat-me miró algo triste.-No entiendo porque no confiaste en mí.
Bajé del coche y cerré la puerta, caminando hacia las escaleras que subían hasta la casa, Dougie me detuvo, me agarró de la muñeca y me hizo girar, plantándole cara.
-Yo ni si quiera le seguí el beso a esa chica, deberías saberlo-dijo serio.
Yo me solté de su agarre, y le miré, no sabía que decir, no sabía que hacer, pero las palabras salieron de mis labios sin que yo las hubiese planeado.
-Pero os vi, no hacias nada por separarte de ella, Dougie, ¿tienes idea de como me sentí?
-Drew te besó-me miró, aguantando mi mirada.-Te besó y aunque quisieses soltarte, no te dejaba. Eso es lo que me pasó a mí, aun no entiendo como no me crees si tú has pasado por lo mismo.
Volvi a girar y volví a caminar, pero él de nuevo, me agarró de la muñeca, me hizo girar, y me besó. Noté sus brazos por mi cintura, pegándome a él, y simplemente, me besó. Con dulzura, con necesidad. Lo había echado de menos, demasiado, y sólo había pasado un día. No sabía si sería capaz de aguantar otro día más.
-Tengo que contaros algo-suspiré separandome de él y subiendo hacia la casa.
Todo el mundo estaba ya en el salón, esperándonos, Dougie llegó detrás de mí y se sentó al lado de Danny, les miré a todos, pensé seriamente en lo que les iba a contar y me concentré en hacerlo bien.
-Drew quiere que me vaya a vivir con él al hotel-empecé.-Cree que no seré capaz de irme a España dejándoos aquí solos. Tenía planeado irme al hotel de Nekane, pero supongo que ya sabrá que Nekane tiene una habitación en ese hotel. Entonces me voy a España.
-No-dijo Danny mirándome.-Tengo una idea mejor... Tu cuarto es pequeño, nadie podría creerse que estas allí. Le haremos creer a Drew que te has ido a España, y que yo te estoy acompañando ahora mismo al aeropuerto. Vosotros-señaló a todos.-Regresareis al estudio, y se lo contareis a Dallas, seguramente Drew empiece a poner excusas y se large, cuando Dallas nos diga que Drew se ha ido, entonces, Nat saldrá. Hasta entonces, se quedará encerrada allí.
Se levantó, me agarró de la muñeca con suavidad y me hizo subir las escaleras. Entramos en mi dormitorio, me senté en la cama y le miré, él simplemente, se sentó en la silla, mirándome preocupado, después de un rato, se decidió a hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario