viernes, 13 de agosto de 2010

41

"And say good bye, feel with me I stay alive " - JUiCE "Alright"

41.

Ayudamos a Nekane a llevar todas las cosas del hotel hasta la habitación del hotel, a los chicos les había parecido una idea excelente, y además, aquella misma tarde nos acompañarían de compras, iba a ser divertido ir con los chicos por allí, aunque Drew y Dallas nos acompañasen. Nekane y yo habíamos decidido no dejarme sola nunca, si bien estába con los chicos o estaba con ella, Drew no tendría la oportunidad de avalanzarse sobre mí de nuevo, y quizá, cuando viese que no estaba dispuesta a quedarme a solas con él, quizá se cansase.
Nekane subió a cambiarse, mientras yo me daba una ducha y los chicos estaban en el salón hablando. Me di prisa, y casi corri hacia mi habitación cuando terminé, me vestí con unos shorts, una camiseta con la bandera de Inglaterra y unas sandalias, me revolví el pelo y me puse una diadema, después cogí el Ipod y el móvil y fui hacia la habitación de Nekane para informarle de que el baño estaba libre por si quería usarlo.
Bajé las escaleras de dos en dos y me senté al lado de Dougie en el sofá, entre medias de él y de Harry que me abrazó sonriente al verme, parecía de muchísimo mejor humor desde que había conocido a Nekane, me olía que de ahí saldría una parejita, y eso molaría mucho mucho mucho, molaría Too much.
Dougie besó mis labios, y ambos pudimos notar los ojos de Drew mirandonos, pero Dougie le sostuvo la mirada, y Drew la desvió, no, no volvería a hacerlo. Sonreí y abracé a Dougie sonriendo.
-Un beso-me susurró Dougie divertido.-Dame uno sólo.
Reí y negué con la cabeza mientras empezaba a hacerme cosquillas, los chicos hablaban sobre lo que querían hacer aquella tarde, a mi me daba igual, absolutamente igual. Total, había encontrado a Nekane, la había convencido de que viviese con nosotros, y encima no tenía miedo de que los paparazzis me encontrasen con Dougie por la calle, porque le quería.
-Ya estoy-exclamó Nekane tirándose encima mío y encima de Harry que la agarró evitando que se cayese al suelo.-¡¡Gracias Judd!!
Aproveché que Nekane estaba distraida y empecé a hacerle cosquillas y a reovlverle el pelo, era divertido ver como se retorcía mientras Judd le hacía cosquillas.
-Mírala, si parece una cría-me burlé de Nekane, la cual me dió una colleja.-¡¡Oye!!
-Lo siento, es que parecías demasiado boba-rió y se incorporó, pero al no haber sitio, decidió que se quedaba encima de Harry, que no parecía tener pegas.-Me quedo aquí, ¿vale Judd?
-Ajá, no hay problema, Nat ya me ha usado de cojín-Harry se encogió de hombros y sonrió mirándome.-Bueno, ¿y qué pensais comprar hoy?
Nekane y yo nos miramos, reímos, y dijimos a la vez.
-¡Too much ropa!-y empezamos a reír de nuevo.
-Judd, están locas, ¡¡mi novia está loca!!-exclamó Dougie mirandome.
Drew se levantó, y Dallas se levantó también con la excusa de ir a casa a por dinero, salieron de nuestra vista, Danny rodó los ojos, se encogió de hombros y le lanzó un cojín a Fletcher, que le dio directo en la cara.
-¡¡100 puntos para Danny Jones!!-exclamé riéndome.
El cojín acabó en mi cara, y me levanté del sofá, saltando sobre Tom Fletcher, y empecé a hacerle cosquillas, echándole en cara que había lanzado un cojín contra mí, y él intentaba escapar sin conseguirlo. Tom Fletcher y yo acabamos en el suelo, rodando y haciendonos cosquillas, mientras el resto nos miraba.
-¡¡Suelta bicho!!-exclamé soltándome de Fletcher y tirando a Nekane al suelo.-Pelea tu por mi, Nekane, que estoy cansada.
-¿Qué? No, gracias-y Nekane volvió a sentarse sobre Harry.-Tom es demasiado niño ya como que, para encima, le sigamos los juegos.
-¡¡Hombre gracias!!-exclamó Fletcher tirandose sobre nosotros cuatro.
Danny rió, sonrió alegre, y se tiró encima de Fletcher. Nekane, Harry, Dougie y yo teníamos que soportar el peso de Tom Fletcher y el peso de Danny Jones.
-En serio, pesais, dejad de engordar!-se quejó Harry, empujándoles y tirándoles al suelo.
-Bueno, arreglaros, que nos vamos a ir a comprar, que hemos quedado con Drew y Dallas en media hora en el Starbucks.
-¡¡¿Starbucks?!! Judd!! Quiero un frapuccino!!-exclamé golpeandole el hombro.-Y Nekane también, invitanos!!
-¡Eso Harry, invítanos!-gritó Danny desde el suelo, ni él ni Tom se habían levantado.
-Vale, invito yo, pero sólo a vosotras eh-sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario