jueves, 12 de agosto de 2010

39.

" The innocence can never last. " - Green Day. "Wake me Up when September ends".

39.

No sabía cuanto había tardado en oír la puerta del dormitorio abrirse, estaba demasiado en mi mundo. Noté la cama inclinarse y su mano acariciarme el pelo. Silencio, pero era incómodo, no era como los otros silencios.
Me incorporé, evitando mirarle, mientras oía su respiración pausada. Me decidí a hablar, sin mirarle, prefería no hacerlo, estaba demasiado mal como para mirarle.
-Siento haberos preocupado-dije con suavidad.-No era mi intención perderme pero necesitaba pensar, y me alejé demasiado del estudio de grabación.
-No te preocupes-y Drew rió.-No tienes que disculparte conmigo, Dougie está abajo con los chicos, he tenido que convencerle de que era mejor que subiese yo a hablar contigo.
-No. No es mejor que tú subas a hablar conmigo-me levanté de la cama y caminé hacia la puerta.
Pero él fue más rápido, me giró, y me empotró contra la pared. Su cuerpo contra el mío, sus labios rozando los míos. Dios, podía morir del asco en ese mismo momento.
-Separate de mí-bufé empujándole, pero él no parecía tener ganas de moverse.
-No quiero, eres mía, ¿vale? M-í-a. - Y sus labios chocaron con los míos, mientras yo giraba el rostro para evitar que me besase, pero no había forma de conseguirlo, agarró mi rostro con fuerza, y me besó a traición. Cuando se separó sonrió con cinismo, le hacía feliz que yo me resistiese podía verlo en sus ojos.
-Lo había hechado de menos-y de nuevo volvió a besarme, se separó, pero no se alejó de mí, aun podía sentir la pared detrás de mí, y sus manos colándose por mi camiseta.
Fue visto y no visto, alcé la mano, y golpeé con fuerza su mejilla, alejándolo de mí, dejándole una marca roja en la cara. Se frotó la mejilla, y se lanzó a por mí, pero le esquivé, abrí la puerta, y la cerré detrás de mí, y eché a correr escaleras abajo, como si mi vida dependiese de ello, y por un momento, así fue. Tropecé pero evité caerme agarrándome a la barandilla, y de nuevo eché a correr, llegué al salón, e intenté frenarme.
Lo conseguí y entré con tranquilidad fingida, sabiendo que mis nervios podían jugarme una mala pasada, caminé directa hacia Dougie, sentado entre medias de Danny y de Harry. Me senté sobre sus piernas, o casi me obligó a hacerlo. Pasó sus brazos por mi cintura y me abrazó contra así. Besé su mejilla, y sonreí levemente.
-Siento haberte preocupado, Doug-susurré en su oído.-Me alejé demasiado del estudio, no tenía que haberlo hecho.
-Sh, no te preocupes-sonrió y besó mi frente.-Estabamos hablando de que a los chicos les apetecía ir a hacer algo de surf. Hay una playa muy buena aquí cerca, a lo mejor querías venir... Vamos a ir todos, Drew, los chicos, Dallas y yo.
Mundo encima de nuevo... ¿Por qué me preocupaba tanto por Drew? ¿Quizá porque me había besado? Suspiré para mí y asentí sonriendo.
-Pero yo no sé hacer surf, ¿me enseñas?-pregunté mirando a Dougie ilusionada.
-Claro, y si no, Danny-propuso Poynter sonriendo.
-Yo puedo enseñarla-dijo Drew desde las escaleras, tenía la mejilla roja. Caminó hasta el sofá donde estaba sentado Dallas.-Estoy cansado, Dallas, ¿te llevo a casa?
-Sí, será mejor-miró la mejilla de Drew, luego a mí.-Además, me parece que te has dado un golpe muy fuerte en la mejilla.
Drew me lanzó una mirada de odio, y luego ambos se marcharon, acompañados de Fletcher. Mientras Danny, Dougie, y Harry se miraban entre ellos, y luego a mí, esperando una respuesta para la marca de mi mano que Drew tenía en la mejilla. Tom volvió con nosotros.
-Drew se ha dado un buen golpe en la mejilla, la tenía toda roja. A lo mejor se ha tragado la ventana-se encogió de hombros y luego me miró pero yo estaba pendiente de mis manos que de la mirada de los chicos puestas en mi.-¿Nos lo vas a contar?
-¿Lo qué?-les miré por fin sin entender a que se referían, bueno, sí, lo entendía, pero prefería hacerme la tonta.
-¿Por qué golpeaste a Drew?-inquirió Judd.
-Se lo merecía-respondí.-Y no querríais saber por qué. Es una historia demasiado larga, poco agradable y que pertenece al pasado. Él no tendría que estar aquí.
Y la voz se me quebró. Abracé a Dougie con fuerza, que preocupado y sorprendido, respondió a mi abrazo, acariciando mi espalda e intentando calmarme.
-Cariño, si no quieres contarnoslo ahora, no pasa nada-besó mi frente.-Cuando estés preparada, me lo cuentas... O nos lo cuentas, como prefieras.
Asentí con la cabeza y suspiré intentando calmarme, ¿contárselo? Quizá algún día, cuando Drew estuviese lejos de mí y acabase entre rejas por acoso, porque nadie podría culparle de algo que hizo en aquellos baños, yo estaba demasiado borracha y ni si quiera me acordaba de nada.
-Será mejor que comas algo-dijo Danny levantándose y tendiéndome la mano.-No has comido nada en todo el día Nat...
Y Dougie evitó una carcajada, sí, había comido "lengua" como decían mis amigos de Salamanca. Y yo también evité una carcajada, mientras seguía a Danny al interior de la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario