viernes, 6 de agosto de 2010

30.

"That you only meant well? Well of course you did." - Jason Derulo. "Whatcha say".
30.

-Iros por ahí vosotros-propuso Dougie mirándoles.-No os decidis...
-Ya tengo plan-determinó Tom sonriendo.-Enseñemosle a Nat el tráiler de Nowhere Left To Run.
-¿El tráiler de los vampiros? ¿Ya ha salido?
-¡¡Claro!! ¿Tú no entras en nuestra web o qué?-inquirió Danny haciéndose el ofendido. Abrió el portátil, escribió la dirección y me pasó el ordenador.
Me senté en la cama, apoyando el portatil en mis rodillas, y me quedé viendo el video. Joder con los chicos, joder con Judd... Joder.
-Soy Team Judd-murmuré después de terminar de ver el video y miré a Harry impresionada.-No pensaba que estuvieses tan bueno primito.
-Ya ves, has salido a mí-me guiñó un ojo divertido y me revolvió el pelo.
-Bueno, sigo siendo Team FletcherJonesPoynterJudd, que conste-sonreí y volví a poner el video.-Es un poco vicio este video, ¿no creeis?
-Tom se pasó ayer toooodo el día viendolo. Creo que tiene fantasías sexuales con Harry-comentó Dougie mirando el video.
-Yo también las tendré al final-bromeé mirando a Judd.
-Yo ya sueño contigo Nat, tooodas las noches-rió Harry besando mi mejilla.
-Tss, quita bicho, es mía-los brazos de Dougie pasaron por mi cintura. Dejé el pórtatil sobre las piernas de Judd al tiempo que Dougie me sentaba sobre las suyas.
-Jo, podrías compartirla un poco-suspiró Harry mirándome.-Soy su primo!
-Ya no me fio de tí, bicho-repitió Dougie evitando reírse.-A ver si vas a chuparle la sangre o algo.
-Eh...
-No respondas-cortó Dougie riendose. Danny, Tom y yo nos mirabamos divertidos, menudo par de bobos.
-Sigo diciendo que es mía-volvió a decir Judd.
-Tú mira, y aprende-retó Poynter sonriendo divertido.
Le miré raro, pero él se encogió de hombros, sostuvo mi mirada, y acercó su rostro al mío. Besó mis labios, primero en un beso corto, después, uno más largo, profundo, hipnótico. Adoraba besar a Dougie.
-Vale, vale, lo hemos visto-cortó Danny aplaudiendo.-Es de Dougie, no te esfuerces más, Judd.
Abracé a Dougie riéndome. Mientras él miraba a Judd sonriendo con chulería, Harry se encogió de hombros, y se dió por vencido.
-Podiamos pedir helados, y pedir alguna película de estás que tienen en ingles de acción... ¿Alguna idea de cual quereis ver?-preguntó Tom mientras descolgaba el teléfono.
-¡¡Gamer!!-dije al instante.-Logan Lerman, Gerard Butler y helado... Buff, planazo.
-Bien, gamer-Tom sonrió.-¿De qué quereis el helado?
-Me da igual... Me gustan todos-me encogí de hombros.
-Chocolate-respondió Dougie divertido.
Tom asintió, pidió los helados y la película, y en cinco minutos, estabamos poniéndola en la televisión, mientras estábamos tirados en las camas viéndola. Danny y Tom ocuparon una cama para ellos solos, yo en cambio, me senté en la cama que quedaba libre, en el regazo de Dougie, quién estaba sentado y sostenía una enorme copa llena de helado de chocolate. Harry estaba a nuestro lado, también con una copa llena de helado y mirando la televisión curioso, parecía que nunca habían visto esa película.
Le robé un poco de chocolate a Dougie y sonreí al llevarmelo a la boca, rico, muy rico, y encima fresquito.
-¿Está rico?-susurró en mi oído dulcemente.-¿Quieres más?
Asentí y Dougie me pasó la copa de helado, y después me tendió la cuchara. Besó mi mejilla divertido y después acercó sus labios a mi oido.
-¿Sabes que compartir cuchara es como besarse?-murmuró divertido.
Negué con la cabeza y él asintió divertido.
-Entonces voy a compartir cuchara contigo toooodos los días-contesté divertida.
-O podrías darme un beso...-determinó.
-Mmm, también-comenté mientras apoyaba una mano en su mejilla y giraba el rostro para besarle.
Él atrapó mis labios en un beso largo, tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario