miércoles, 18 de agosto de 2010

64.

" Tell me, tell me what makes you think that you're invencible " - Secondhand Serenade.

64.

Suspiré y miré el fax que me había llegado al hotel de París, no queríamos marcharnos de allí, todo era demasiado bonito en aquella ciudad. Pero a mi me había llegado la hora de irme. Quiero decir, había tomado la decisión de marcharme, porque a mí nada me ataba a ese grupo de chicos y a esas dos chicas. No estaba saliendo con Danny, no estaba saliendo con Dougie. No pintaba nada allí, y eso no iba a cambiar, y yo tenía que tomar esa oportunidad.
Últimamente, todo lo que hacía o me disponía a hacer se basaba en ese fax que sostenía entre las manos, pero ¿cómo hacer lo correcto sin temor a equivocarte? No era posible hacer lo correcto sin temor a equivocarte, porque toda decisión acarreaba fallos, tropiezos, nada me aseguraba que tomar esa oportunidad fuese a salir bien parada.
Porque aunque nada me atase a ese grupo, ellos eran como mi familia, ¿cómo se abandona a una familia para cumplir algo que ni si quiera sabes si va a funcionar? Suspiré y volví a leer el fax por décimo octava vez, me lo acabaría sabiendo de memoria, pero es que un estúpido papel traía tantos problemas...
Me tiré en la cama, dejando el papel por ahí, ni si quiera sabía donde lo había dejado, pero más tarde lo buscaría, bueno, se suponía que más tarde tenía que buscarlo porque la dirección donde tendría que enviar todo estaba en ese estúpido papel.
¡¡Ni que me fuese a Hogwarts a estudiar!! A lo mejor era mejor ir a Hogwarts. Oh dios, ¿en qué estaba pensando? Joder, desvariaba demasiado, ¿no? Bueno, cerré los ojos unos instantes.
-Call me a name, kill me with words, forget about me, it's what I deserve...-susurré mientras miraba el techo.
Llamaron a la puerta, pero no tenía ganas de levantarme para ir a abrir, así que esperé a que fuera quien fuera la persona que estaba llamando, se cansase y se marchase, pero no parecían estar por la labor, así que a duras penas, y con pocas ganas, me levanté de la cama y recorrí la habitación hasta llegar a la puerta. La abrí y sonreí de lado al ver que era Dougie, después di media vuelta y volví a entrar en la habitación, mientras él y Tom entraban en mi cuarto.
-Vamos a ir a dar una vuelta por París, ¿quieres venir?-preguntó Dougie mientras se agachaba a recoger una hoja de papel del suelo, ¡¡mi hoja de papel!!-¿Qué es esto?
Le dio la vuelta y empezó a leer, quise quitárselo pero no me dejó hacerlo, y Tom prefirió escaquearse e irse con Giovanna cosa que veía normal, porque eran pareja y apenas podían verse cuando los chicos estaban de gira.
Yo me di por vencida, me senté en la cama a la espera de que Dougie terminase de leer el fax, pero parecía no creerse lo que estaba leyendo, porque lo volvió a leer desde el principio, y otra vez, así como cinco veces, antes de devolverme la hoja y esperar que le explicase lo que estaba escrito en ese trozo de papel, pero yo no tenía el valor necesario de explicarselo, y él lo adivinó porque comenzó a hablar.
-¿Por qué no me lo dijiste?
-Porque no nos hablabamos-dije como si fuese obvio.-Y porque nadie lo sabe. No... No se lo he querido decir a nadie, porque ni yo sabía si iba a aceptar. Porque podía haber sido un error, Dougie, ¿sabes? No hay mucha gente que reciba una beca para estudiar en la unversidad de ciencias de Los Ángeles.
-¡¡Pero en Londres también puedes estudiar ciencias!!-exclamó mirándome.-Sabes que puedes estudiar lo mismo y más cerca de tu familia.
-Estaré lejos de vosotros-susurré mirándo el suelo.-Será mejor para todos.
-¿Será mejor para todos que te vayas? ¿Crees en serio que será mejor para todos que cruces el Atlántico sólo para estudiar lo mismo pero en otro continente?-inquirió mirándome.
-¡¡Es que parece que no lo entiendes, joder!!-exclamé levantándome.-Quiero ir porque estaré lejos de ti.
Me salió natural, no tenía planeado decirlo así, de ese modo, ni si quiera tenía planeado decírselo, pero él me miró a los ojos y yo aparté la mirada.
-Esos cuatro años que dura la carrera, nos vendrán muy bien a todos-murmuré mirando el suelo.-Tú seguirás con tu vida al lado de Frankie, y yo haré la mía en otro continente, sin meterme en tu vida más de lo que ya he hecho en este último año.
-Nat...-susurró.
-No, creéme cuando te digo que lamento todos los problemas que te he causado y que les he causado a los chicos, lo de Drew, la hermana de Drew y no sé cuantas cosas más-suspiré.-No era mi intención, Poynter. Yo... Da igual. Tienes que irte.
Él me miró una última vez y después salió por la puerta. Sabía que quizá sería la última vez que le volviese a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario