miércoles, 11 de agosto de 2010

38.

" But I love you more than They hate " MangA. - We could be the same.

38.

En el estudio de grabación ya estaban todos, pero nosotros habíamos llegado tarde por... Bueno, por entretenernos demasiado, o eso había dicho Dougie sonriendo. Pero como muchos dicen, no hay nada bueno sin nada malo, y mi peor pesadilla caminaba en esos momentos por el pasillo de aquel estudio rumbo a reunirse con nosotros.
-Bueno chicos, quiero presentaros a Drew, él será mi nuevo ayudante de sonido y...-Dejé de escucharle, porque Drew estaba saludando a los chicos muy ilusionado, pero cuando su mano se detuvo de frente de mí, y nuestros ojos se encontraron...
Él sonrió con una chulería increíble y un " sé que me has hechado de menos ".
-Nat, ¿estás bien?-preguntó Dougie mirándome preocupado.
-Está en shock-explicó Drew sonriendo falsamente.-Nos conocemos, ¿verdad, Nat?
Yo asentí levemente, todo me daba vueltas, agarré la mano de Dougie con fuerza y aguanté la mirada de Drew sobre mí, divertido.
Dougie me miró preocupado, luego se encogió de hombros y me empujó un poco hacia delante para que Drew pudiese abrazarme, ese estúpido pelirrojo no se lo pensó dos veces antes de estrecharme contra él y besar mi mejilla.
-Te dije que te encontraría de nuevo-susurró con diversión.-No sabes lo bien que nos lo vamos a pasar...
Me separé de él a empujones y me situé de nuevo al lado de los chicos, abrazando a Dougie por la cintura, evitando mirar a Drew, después, los chicos empezaron a pasar uno a uno al interior de la zona de grabación, pero yo dejé que Dougie pasará y me dirigí hacia la máquina de café, Danny me siguió.
-Nat, Nat, espera-dijo alcanzandome por el pasillo.-¿Estás bien? ¿Qué ocurre?
-¿Qué eh?-pregunté mirandole.-Nada, nada, no... No ocurre nada.
-¿Segura?-inquirió de nuevo abrazándome.-¿Estás bien de verdad?
Noté un nudo en la garganta, y asentí con la cabeza, evitando llorar, evitando derrumbarme.
-Danny, voy a dar una vuelta, ¿vale? Estoy algo mareada, diselo a los chicos-le pedí.
Quise añadir que no se lo dijese a Drew, pero sabía de lo que era capaz Andrew... Suspiré y él asintió, besó mi frente y se marchó hacia el interior de la zona de grabación. Cogí el ascensor lo más rápido que pude, necesitaba pensar... Me puse los auriculares y encendí el Ipod, canciones, aleatorio. Y mientras "Wake me up when September ends" sonaba a todo volumen, yo salía del edificio y me perdía en las calles de la ciudad.
Hacía tiempo que no sabía de él, o quizá me había negado a saber de él, quizá miedo, quizá vergüenza, quizás ganas de olvidar todo lo que ocurrió en los baños de aquel bar, mi negativa, su convicción, sus besos, sus caricias... Y los días siguientes, yo esquivándole, él llamándome... Era su novia, según él había pregonado a los cuatro vientos, pero yo no era suya, no.
Noté como las lágrimas caían por mis mejillas, ¡genial! No se merecía que llorase por él. Estaba borracha, demasiado borracha aquel día, ni si quiera tenía claro que nos hubiesemos enrollado en los baños de aquella discoteca, no, no tenía claro nada de lo que había pasado aquel día... Y lo peor de todo, es que tenía miedo a la reacción de Dougie si le contaba todo aquello, y tenía miedo de todo lo que Drew podía hacer para herirme, o para obligarme a estar con él... Saqué el móvil del bolsillo, me quité un casco del Ipod y llamé a mi hermano, mientras las lágrimas chocaban contra la pantalla de aquel samsung.
Dos pitidos, tres. Su voz al otro lado de la línea, y yo tan sólo sollocé más fuerte, asustada, como una niña pequeña que necesita de su hermano. Y un susurro...
-Me ha encontrado.
-¿Cómo?-La voz de mi hermano alarmada.-Nat, Nat, tranquilizate, sientate, porfavor... Recuerda tus ataques de ansiedad.
Asentí y busqué algún sitio donde sentarme, un parque no muy lejos, y vacío. Eché a correr hacía él, crucé la calle, y me senté en uno de los columpios que había allí, empecé a balancearme lentamente, mientras oía la voz de mi hermano y las mejillas seguían recorriendo mi rostro.
-¿Qué puede hacerte? Estás con Dougie, con los chicos... No creo que tenga el valor de raptarte delante de ellos...
-Puede obligarme a hacerlo... Si él amenazase a Dougie o a alguno de ellos... Sabes que lo haría-y sollocé de nuevo.-No tendría que haber venido a Australia, Alex... Les he puesto en peligro.
-¡¡¿Qué tonterías dices?!!-exclamó enfadado.-Nat, te ordeno que dejes de pensar así, ¿vale? Por favor, madura. Tú no tienes la culpa de que Andrew se obsesionase así contigo, ¿por qué tú? No lo sé, pero él se cree que eres de su propiedad, y no.
-Yo soy de Dougie-susurré más para mí que para Alex, aunque Alex pareció entenderlo todo, de pronto.
-Entonces es por eso...-un suspiró, una carcajada nerviosa.-Entonces Dougie no te dejará marcharte con Andrew así como así, es a eso a lo que tienes miedo, a que eso ocurra, ¿cierto?
Asentí con un pequeñó "ajá" y seguí escuchandole mientras mi memoria se paseaba por los recuerdos de aquella noche.
El baño estaba vacío, él y yo. Demasiado borracha como para mantenerme en pie, una buena noche de fiesta, me había pasado demasiado con la bebida, o él me había hecho beber demasiado. Besos robados que yo intentaba evitar, los botones de mi camisa rompiéndose y cayéndose al suelo mientras yo intentaba pararle, y besos de nuevo para acallar mis gritos... La puerta abrirse y gritos, golpes, y de nuevo, besos, caricias...
-¿Nat? ¿Nat sigues ahí?
-Sí, sí disculpa...-sorbí por la nariz y miré el reloj.-No tenía que haber venido...
-Nat, todo lo que has vivido allí ha sido especial, ¿o no? Entonces no dejes que Drew te hunda, tú quieres a Dougie, pues lucha por Dougie. Un pelirrojo estúpido no podrá hacerte nada. He de irme, te quiero, recuérdalo.
-Y yo...
Un pitido indicó el final de la llamada, suspiré, me levanté del columpio, los cascos de nuevo en su sitio, cambio de canción, "Save You", Simple Plan. Y lágrimas de nuevo deslizandose por mis mejillas, silenciosas, traicioneras. Golpeé una piedra con fuerza, y descendí rumbo al paseo marítimo. Sí, estaba perdida, sólo sabía que la casa de los chicos quedaba al lado de la playa... Así que seguiría la playa hasta llegar a aquella casa.
Me quité las sandalias y me dediqué a caminar por el agua, no demasiado hondo, si no, por la orilla, mientras miraba el mar, el horizonte, los coches yendo de un lado a otro. No podía ser verdad, él no debía estar aquí, lo estropearía todo, lo sabía... Y aun corría el riesgo de que en ese mismo instante, lo estuviese estropeando todo...
Negué con la cabeza, Drew no era tan estúpido, esperaría hasta que estuviesemos solos para poner las cartas sobre la mesa, sus cartas, su juego, sus normas, sus premios... Suspiré y me sequé un par de lágrimas, pero no sirvió de mucho. Empezaba a atardecer, lo sabía, la luz iba disminuyendo y yo aun no había encontrado la casa de los chicos, no había ningún problema, en ese caso, si me hubiesen echado en falta, me habrían llamado al teléfono, o a lo mejor Drew sí era tan estúpido y se lo había contado todo.
"Wide away my mistake, so predictable. You were fake. I was great. Nothing personal. I'm walking, who's laughing now? Who's laughing, Who's laughing now?"
Teléfono.
Fuera un auricular, tecla de responder, y al oído. La voz de Danny llegó desde el otro lado del teléfono y respiré aliviada al escucharle.
-Nat, ¿dónde estás? Dougie se está volviendo loco, cree que te han secuestrado o algo...
-Peor que eso-reí nerviosamente y sorbí por la nariz.-Estoy perdida.
-¿Estás llorando?-la voz de Danny preocupada, y la voz de Dougie de fondo me hizo volver a llorar.-Nat, Nat, ¿dónde estás? Iré a recogerte, ¿vale? Dime donde estás.
Le dí el nombre de un restaurante, situado a pie de playa y me senté cerca del edificio a la espera de que el coche de Danny apareciese por allí.
Cinco minutos después, o más, apareció el coche, y Danny aparcó enfrente del restaurante, bajó del coche y corrió hacia mí al tiempo que yo me levantaba. Me abrazó, con fuerza, con preocupación podía notarlo.
-Estás bien-suspiró y besó mi frente.-Temí que te hubiese pasado algo.
-Sí, estoy bien-murmuré escondiendo mi rostro en su pecho.-Siento haberos preocupado.
-No, no-sonrió y besó mi frente de nuevo.-Cuéntame, ¿por qué llorabas?
-¿Qué? ¿Llorar?-reí torpemente.-¡Que va! Vamos a casa anda.
Y Danny me miró raro, pero no hizo ningún comentario en todo el camino a casa, hasta que aparcó el coche, se giró en el asiento y me miró.
-Dallas y Drew están dentro-y el mundo volvió a venirse encima de mí.
-No quiero entrar si Drew está ahí-y se me escapó, esa simple frase...
-Bien, entrarás por la cocina-fue su última palabra.
Dimos la vuelta a la casa, y entramos por la cocina, subí las escaleras, pero pude oir a Danny entrando en el salón diciendo que ya estaba en casa y que había subido a cambiarme. Cierto, tenía que cambiarme.
Y con esa escusa tan pobre, y la voz de Dougie diciendo que subiría a verme, entré en la habitación y me lancé encima de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario