sábado, 14 de agosto de 2010

47.

"Oh so what would you do?" - Simple Plan "No Love".

47.

Estuve caminando sin rumbo toooooda la tarde, no había comido y pensaba regresar a la casa de los chicos, tenía planeado eso.
Pulsé el botón de colgar por decimo tercera vez aquel día, y después, finalmente, apagué el teléfono móvil, con la esperanza de que nadie más me molestase. Llegué hasta la playa, y caminé hasta la un grupo de piedras que estaban cerca del agua. Me senté, y me dediqué a observar como el agua iba y venía, como arrastraba arena, y como la sal se desaparecía.
-Sabía que te encontraría aquí-dijo una voz, del susto casi me caigo.-Nat, no te enfades conmigo, yo no he hecho nada!
Me giré y miré a Danny, que permanecía de pie, cerca de mí. Se revolvió un poco el pelo y me pidió permiso para sentarse a mi lado. Me moví un poco para hacerle sitio y él se sentó a mi lado, fijando su vista en el horizonte, como estaba haciendo yo en esos momentos.
-Quería estar sola, Danny-susurré sin mirarle.-Pensar, dejar de tener este lío de sentimientos encima, pero... No sé, simplemente no puedo desprenderme de todo eso de hoy para mañana, es... Complicado.
-Entiendo... Le quieres mucho, ¿eh?-y su voz se volvió un débil suspiro.-A lo mejor Dougie no ha tenido la culpa, él es más fiel que yo, él es casi como Tom. No sé, yo no me creo que se liase con ella así como así, no es posible.
-¡¡Jones!!-exclamé mirándole finalmente.-Me da igual quién tuvo la culpa, la beso, y le estaba comiendo la boca cuando llegué, dime ¿crees que si yo hubiese aparecido se hubiesen separado? No, hubiesen seguido comiéndose la boca...
-Eh eh eh, relaja eh!-se quejó el mirándome.-Yo sólo digo, que quizá, sólo quizá, Dougie no tuvo la culpa y lo estás juzgando.
-Me pasó lo mismo contigo-confesé.-Me enamoré de ti, tanto, en tan poco tiempo... Que después, ver como seguías con Georgia, me sentí tan mal, me sentí tan utilizada. Danny, yo te quería, ¿vale? Lo habías hecho todo por mí, habías hecho cosas de las que yo no te consideraba capaz, como Dougie. Y los dos habeis hecho lo mismo.
Suspiré, iba a derrumbarme, notaba ese estúpido nudo en mi estómago y mis ganas de llorar. Todo se complicaba cuando mejor iba. Qué irónico, ¿verdad? Le miré, pero él había desviado la mirada hacia el mar, y estába perdido en sus pensamientos.
-I can't believe that we lost all our magic, and If I leave then here comes the storm...-tararéé y apoyé mi cabeza en su hombro.-Es una canción bonita, ¿va para Georgia?
-En parte para ella-me miró a los ojos, sujetando mi rostro con sus manos.-Necesitaba desahogarme, después de la forma en la que me dejó, y componiendo soy bueno.
-Eres bueno en muchas cosas-sonreí y le abracé.-Si no fueses buena persona, me habrías dejado salir corriendo y perderme. Si no fueras buena persona, no estarías aquí hablándome y consolandome. Eres un gran amigo, Danny.
-Es una lástima que yo sólo sea un gran amigo, y Dougie que fue un gran amigo, te haya hecho tanto daño-pasó un brazo por mi cintura.-Deberíamos ir a casa, son las ocho, está empezando a oscurecer y no has comido nada en todo el día. Caerás enferma.
-Aun tengo que mover toda la ropa al dormitorio de Nekane, como ella se va a dormir con Harry supongo que no le importará, y si le importa, comparto dormitorio con ella, fíjate que problema.
Y regresamos a la casa de los chicos, estaban todos en el salón, hablando. Dougie estaba sentado al lado de Tom, con la cara escondida entre sus manos, diciendo un montón de cosas que desde la entrada no se oía. Saludé a todos excepto a él y le conté a Nekane sobre irme a dormir a su cuarto ya que ella no lo usaba. Aceptó encantada, y yo subí a recoger mis cosas al cuarto de Dougie. Respiré hondo, no había llorado antes, no iba a llorar ahora, recogí todo y me fui hacia el cuarto de Nekane, me crucé con Dougie en el pasillo, iba a decirme algo, pero se lo impedí continuando a toda prisa. El cuarto de Nekane no era tan grande como el de Dougie, y solo había una cama demasiado pequeña como para que cupiesen dos personas, ahora sabía porque Harry y Nekane dormían en el cuarto de Harry. Me puse el pijama, y bajé al salón para decirles a todos que no tenía hambre y que prefería irme a dormir. Dougie me miró, parecía que había estado llorando, tenía los ojos brillantes. Suspiré y me di la vuelta de nuevo, subiendo al que sería mi nuevo dormitorio. Me tiré sobre la cama y abracé la almohada. Iba a ser una noche larga, muy larga... Me puse los cascos del Ipod y me dediqué a ponerlo en aleatorio a ver qué salía.
No love, Simple Plan.
Bueno, al menos era mejor que nada. Me abracé con fuerza a la almohada de nuevo, mientras dejaba que la musica sonase. No iba a dormir nada, lo sabía, no podía dejar de darle vueltas a todo lo que había ocurrido aquel día, demasiadas emociones supongo.
Y no sé como, a las ocho de la mañana, me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario