sábado, 14 de agosto de 2010

46.

"When you start talking, I start walking, lies, lies, lies." - McFLY. "Lies".

46.

El día siguiente iba a ser demasiado ajetreado, los chicos tenían que ir al estudio de grabación y se pasarían allí todo el día, mientras nosotras... No teníamos ningún plan ideal, bien podíamos ir a la playa a pasear, o llamar a gente, ver películas, montarnos nuestro propio concierto. ¡Sí, nuestro propio concierto! Pero a lo mejor a Nekane no le apetecía.
Los chicos se habían ido temprano, y nosotras seguíamos desayunando, eran las once de la mañana, recogimos y nos tiramos en los sofás a ver la televisión.
-Esta tele es un muermo-exclamó Nekane furiosa.-Podían poner videos de McFly o de All Time Low!
-O de Simple Plan... Podían poner videos de un montón de grupos, cierto, cierto-sonreí y empecé a hacer zapping.-Ni si quiera una película de miedo. Qué triste.
-Podíamos ir a la playa, ¿no? Quiero decir, aquí en casa no hacemos nada, a no ser que se te ocurra una brillante idea...-Me miró y yo sonreí.-Oh no, conozco esa mirada.
-¡Sígueme!-la arrastré hasta la habitación de Danny, había un par de guitarras encima de la cama, y también un montón de papeles.-Parece que estaba escribiendo una canción...
Nos miramos curiosas y nos avalanzamos sobre la cama, mientras cogía una de las hojas, que tenía un montón de notas y apuntes y demás cosas, la leí.
-Eh mira!-le grité a Nekane y después empecé a cantar.-You said you wanted love and I gave it. I said I wanted trust but I did no wrong... Does he turn you on?-me salté un montón de renglones y volví a cantar.-I can't believe that we lost all our magic and if I leave then here comes the storm. What can I do from across the Atlantic? How would you feel when I'm gone, gone, gone?
-¡¡Es genial!!-exclamó Nekane. Pero enseguida supo que ocurría y me miró, expectante.-¿Crees que es para Georgia?
-Lo presiento-me encogí de hombros.-Pero es preciosa, y yo no sé que ocurrió entre Danny y Georgia, la verdad, pero si esta canción es para ella, a lo mejor es que jugó con él, y Danny se merece a alguien que lo quiera, alguien que le trate bien y esté ahí cuando más lo necesita. No a una rubia estúpida que le deja tirado cuando ya no le conviene... ¡¡Por favor!! ¡¡Es Daniel Alan Fuckeable Jones!!-exclamé.
Y después las dos nos empezamos a reír como estúpidas, después cogimos dos guitarras acústicas, y las bajamos al salón, luego volvimos a subir a por la eléctrica y a por un amplificador, y las bajamos al salón.
-¿Qué piensas hacer?-inquirió mirándome curiosa.
-McFly no son los únicos que molan-sonreí.-Vamos a grabar Too Much, de All Time Low. Lo he estado pensando mucho, y ya que es nuestra canción, deberíamos grabarla, porque queda super bien con acústicas y eléctricas, y tenemos buena voz, bueno, tienes buena voz, yo te haré los coros.
-No, tú cantas conmigo, si no, no grabo nada.
Y allí estúvimos, aburridas aprendiendonos acordes y ritmos, para poder tocar la canción, la verdad es que teníamos ganas de grabarla, porque casi siempre la estabamos escuchando y era una canción genial. Una vez que nos aprendimos los acordes y todo, empezamos a ensayar, queríamos que el video quedase bien, para poder hacer una copia para cada una. Cuando terminamos de grabarla, recogimos un poco todo y empezamos a ver el video. ¡¡Lo haciamos genial!! Joder, para lo poco que me gustaba hablar de mi voz, y esta vez sonaba super bien. Sonreímos y lo guardamos en el portátil, para poder verlo siempre que quisiesemos, luego volviamos a estar aburridas.
-Podíamos ir al estudio-propuso Nekane mirándome.-Quiero decir, a verles como sorpresa, y comprabamos un helado o algo.
-Venga vale, ponte guapa, que voy a cambiarme-grité mientras subía las escaleras.
Ninguna nos arreglamos demasiado, solamete ibamos a ir a ver a los chicos grabar, y luego yo hablaría con Danny sobre la canción que había leído en su cuarto.
Empezamos a caminar por la calle, paramos en un par de tiendas, compramos algo. Luego en los kioskos a comprar gominolas, y por último en una heladería.
Ibamos cargadas de bolsas, pero felices, eso de salir sin los chicos ayudaba a desestresarse.
-Es aquí-dije después de haber andado caminando como una hora o así. Subimos en ascensor.
Cuando entramos en el pasillo, abrí los ojos como platos.
¡¡¿Qué coño hacía Dougie comiéndole la boca a... a... a esa escoba con patas?!!
-No me jodas!-exclamé soltando las bolsas.
Danny al oirme gritar salió del estudio, pero se quedó con la misma cara que yo al ver a Dougie separandose de la chica esa, que no sabía quién era ni me interesaba. Tom salió detrás de Danny, y Harry se asomó por la puerta, pero nadie dijo nada y Nekane me miró preocupada.
-¡Nat, puedo...!-exclamó.
-No. No puedes explicarlo. Reconócelo-dije seria, sin perder la calma.-Eres... Eres... Oh dios, todos los adjetivos despectivos se quedan cortos!
-Nat, déjalo-susurró Danny mirandome.
-No. Si dejado está-aguanté la mirada de Dougie, parecía sentirse mal, no me importaba.-Dejado está, porque se acabó.
-Nat, espera!-exclamó Dougie, pero demasiado tarde, las puertas del ascensor se cerraron detrás de mí, pulse el botón de la última planta y salí del edificio.
¡Muy bien, Nat, te luciste! Suspiré y me puse la música a todo volumen, quería aislarme de todo y de todos.
"You're just another one..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario