miércoles, 4 de agosto de 2010

26.

"Where's this place? I hear voices over my shoulders." ATL. - "Painting Flowers".

26.

Notaba mis mejillas sonrojadas, Dougie me agarró de la mano, y me hizo sentarme a su lado. Sonreí levemente y me esperé a que nos trajesen la carta.
-Bien, Nat, ¿qué quieres cenar?-preguntó Tom mirándo su carta.
-¡Lasaña de carne!-dije mientras cerraba la carta.
Uy, lasaña, que rica. Dougie sonrió para sí, y Danny aceptó a cenar lasaña también. Y ahí estaba yo, sentada entre Dougie y Danny, Harry al lado de Danny y Tom al lado de Dougie.
Cenamos entre bromas, y risas. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, les había echado de menos, muchísimo de menos.
-¿Qué habéis hecho durante este mes?-pregunté mirándoles.
-Canciones, grabaciones... No sé, lo típico que solíamos hacer cuando tú estabas con nosotros-explicó Harry encogiéndose de hombros.-¿Y tú?
Tragué saliva, comí un poco más de lasaña, intentando pensar rápido.
-Nada interesante-mentí para después, beber agua.-Ya sabes, ayudar a mi hermano, este mes lo he pasado ayudándole y llevandole de un lado a otro.
-Osea, que tú pisar la calle este mes... No demasiado ¿eh?-Tom sonrió.
-Nada de nada-reí.
No me gustaba mentirles, pero tampoco era necesario que ellos supiesen todo lo que había pasado en ese mes, la mayoría del mes la había pasado ayudando a mi hermano, eso no era mentira.
-¿Se te ha quitado el hambre?-inquirió Danny mirándome a los ojos, algo preocupado.-¿Te encuentras bien?
-Pues más o menos-sonreí levemente.-Es que llena demasiado.
-Bueno, trae-me quitó el plato con la mitad de la lasaña.-Ya la como yo.
Danny sonrió antes de empezar a comer. Aun no me acordaba de el apetito que tenía. Aunque sí que recordaba su sabor. Joder, ¿en qué diablos estaba pensando?
Cuando terminamos de cenar, empezamos a irnos de allí. Dougie se ofreció a acompañarme hasta mi habitación, y Danny quiso acompañarnos, pero acabó negandose, después de mirar mal a Harry, por lo cual, supuse que Harry le tenía que haber dado una patada, un codazo, o algo por el estilo, porque no era normal eso.
Dougie y yo nos bajamos en mi planta y fuimos hasta mi habitación. Abrí la puerta y me apoyé en el marco, con los brazos cruzados, mirándole.
-No hacia falta que me acompañases, Doug-dije mirándole.
-Quería acompañarte-se encogió de hombros y sonrió.-Me alegra volver a verte.
-Me alegra volver a estar contigo-reí y le abracé.
-¿Me dejas pasar o nos vamos a quedar aquí en el pasillo?-inquirió separándose y mirandome.
Asentí y entramos en mi habitación, nos sentamos en mi cama y empezamos a hablar, como dos amigos. Sí, con Dougie estaba agusto, demasiado agusto.
-Oye Nat...-se acercó a mí, cerca, demasiado cerca.-Antes en el ascensor...
Yo solo asentí, murmurando un "ajá" como si fuese un suspiro, perdiéndome en sus preciosos ojos. Rozó sus labios con los míos, con tranquilidad, suavidad. Cerré los ojos ante el contacto.
-Espera-susurré.
Él se separó, apoyando su frente en la mía, fijando sus ojos en los míos. Sonrió levemente y murmuró un "ajá" como el que minutos antes, yo había pronunciado.
-Hagamoslo bien-susurré aguantando su mirada.
-¿Bien?-sonrió y volvió a rozar nuestros labios.-Vamos a hacerlo mejor que bien.
Sonreí y noté sus labios sobre mi frente. Me abrazó con tranquilidad.
-Mañana seguirás aquí, ¿verdad?-preguntó mirándome.
Yo asentí, había pagado tres días de habitación, sólo para estar con ellos.
-Entonces, lo haremos mejor que bien-murmuró besando la comisura de mis labios.-Me voy.
Se levantó y yo me apresuré a ir detrás de él. Cuando estabamos en la puerta se giró, me abrazó y besó mi frente de nuevo.
-Te quiero-susurró, yo sonreí.
Le vi marchar por el pasillo hasta llegar al ascensor. Volví a entrar en la habitación, con una sonrisa en mis labios, me tiré encima de la cama, estaba feliz...
Toc, toc.
¿Quién era ahora?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario