jueves, 12 de agosto de 2010

40.

" My toxic valentine " - All time low.

40.

Rumbo a la playa, ya era hora. Necesitaba despejarme de todo, le había contado a Dougie que Drew me había besado, y él parecía algo contrariado y molesto, pero me prometió guardar la compostura y no dejarme a solas con él.
No sabía quién tenía más miedo, si yo, o él de perderme. Llegamos a la playa, Drew y Dallas no estaba, así que alquilamos unas tablas y nos fuimos al agua. Había hecho un poco de surf en los campamentos a los que había ido, pero quizá se me había olvidado algunos. Empecé a remar hacia el interior del mar, esperando a los chicos que llegaron con tranquilidad a mi lado. Les miré coger un par de olas, y luego Dougie me enseñó con tranquilidad como hacerlo. Asíque esperé a que una ola más pequeña llegase, y la cogí, sí, iba a dar un buen resultado con esto.
Entonces me percaté de que Harry había chocado con una chica y la chica aun seguía de pie sobre su tabla, aunque perdiendo el equilibrio.
-¡¡Judd, agarrála, se cae!!-grité con fuerza mirándole.
Harry no sabía como reaccionar, pero finalmente, la agarró antes de que la muchacha se cayese al agua y se golpease contra las rocas cercanas.
Eché a nadar encima de la tabla hasta ellos, y suspiré aliviada a ver que ambos estaban bien.
-Bien hecho Judd-besé su mejilla y me giré hacia la chica.-¿Nekane?
Abrí los ojos impresionada, y ambas nos miramos, minutos después, nos estábamos abrazando como idiotas. Bueh, hacia muchísimo que no la veía, y encontrarmela en Australia haciendo surf... A lo mejor había leído mis tweets y había dicho "vamos a verla".
Reímos y le presenté a los chicos, aunque ella los conocía ya a todos, era una McFlyer también, cosas de la vida, supongo.
Decidimos ir a tomar el sol mientras los chicos seguía haciendo surf, pero Harry nos acompañó hasta asegurarse de que Nekane estaba totalmente bien.
-Dísculpale-reí.-Es un poco torpe y un poco tímido al principio, pero es maravilloso.
-Lo sé-soltó un suspiro exagerado y volvimos a reír.-¿Y qué haces aquí y con McFly?
Le empecé a contar toda la historia, Danny tirandome los trastos, ligando conmigo. Mi viaje a Salamanca de nuevo, lo de mi hermano, luego el reencuentro con los chicos, y Drew, y Dougie saliendo conmigo...
Nekane estaba bastante sorprendida, pero sonrió y yo sonreí. Aunque mi sonrisa duró poco, Drew apareció junto con Dallas, ambos me saludaro, pero Drew esbozó una sonrisa un tanto extraña, y luego se fueron a bañar, Nekane me miró extrañada.
-Te lo contaré-suspiré y empecé a relatarle todo.-Lo conocí en una discoteca, no me llamó la atención, ni si quiera sabía que él estaba en el mismo local que yo. Fue durante la recuperación de mi hermano... Necesitaba despejarme, y unas amigas me invitaron a ir con ellas de discotecas. Empezamos a beber, joder, yo no solía beber, y aquella noche me descontrolé, o él se aprovecho y me hizo descontrolarme aun más. Mis amigas le conocían, era el ex de una de nuestras peores enemigas, yo ni si quiera había hablado con él.
Nekane asintió, curiosa, y me instó para que siguiese.
-Mis amigas empezaron a irse a otras discotecas, Drew me invitó a una última copa, y acabamos en los baños-solté el aire de golpe.-Intentó aprovecharse de mí, no sé si lo consiguió, iba demasiado borracha como para acordarme, después escapé de él, le evitaba, no cogía sus llamadas, y pensé que viniendo a Australia con los chicos se solucionaría... Pero ayer apareció en el estudio de grabación de los chicos, y por la noche, estaba en casa de los chicos, ¡¡se coló en mi cuarto e intento aprovecharse de mí de nuevo!!..
-¿Qué ocurrió?-preguntó alarmada Nekane.
-Le di una hostia-y ambas reímos como tontas.
-¿Y qué crees que planea hacer?-me miró de nuevo.-Quiero decir, si ha conseguido colarse en el estudio de grabación y se ha colado en tu casa... ¿Crees que quiere obligarte a volver con él?
-Probablemente-asentí.-Pero no creo que Dougie me deje, creo que hará todo lo posible para que Dougie y yo nos peleemos, lo único, es que no cuenta con que Danny me va a proteger a toda costa, y que para Judd y Fletcher soy su hija adoptiva, lo tiene demasiado complicado.
-Joder, a ti no te puede alcanzar ni un torpedo hija-y volvimos a reír.
-¿Duermes en un hotel o algo así?-Nekane asintió a mi pregunta.-No hay problema, creo que hay una habitación libre en la casa de los chicos. Así que, te vienes a cenar con nosotros, vamos a por tus cosas y te vienes a su casa... ¡¡Será genial!!
-Sí, porque al menos yo sé todo lo que pasó con Drew y te voy a ayudar, ¿verdad?-y sonrió abrazándome.
-Vamos a pasarlo muy bien!-exclamé.
-Too much.
Y ambas reimos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario