martes, 17 de agosto de 2010

60.

" Sick little games ". - ATL.

60.

-Oye Doug, ¿y Frankie ya se ha ido?-preguntó Tom mirándole.
Creo que todos le miraron, excepto yo, que encontraba más interesante mis nuevas convers. Eran rojas, preciosas, y les había cambiado los cordones, poniéndoselos negros. Sí, estaban quedando super bonitas, sólo me faltaba pintar la puntera con algún rotulador permanente y poner cosas guays, luego la gente podía llamarme lo que quisiese.
Pero aunque seguía perdida en mis pensamientos, no pude evitar escuchar lo que Dougie dijo.
-Sí, tenía que irse a Estados Unidos de gira con el grupo, estarán por allí un par de meses...-respondió con tranquilidad.-La echaré de menos, pero hablaremos todos los días.
-A no ser que empieces a salir con otra-comenté en voz baja mientras seguía explorando mis zapatos.
-¿Qué has dicho?-inquirió molesto Dougie mirándome.
Me separé de Danny y aguanté su mirada. Dougie me miraba directamente a los ojos, estaba molesto, el tono de su voz, la forma en la que me miraba.
-A no ser que empieces a salir con otra-repetí con toda la calma del mundo.-Pero si lo has oido perfectamente, no sé para que quieres que te lo repita. Porque si necesitas darte cuenta de que eres un falso y un cínico, te lo digo directamente. Creéme, no tengo ningún problema, Poynter.
-Mira Nat, yo no te he faltado al respeto en ningún momento y no...
-¿Y no qué?-exclamé molesta.-¿No piensas tolerarme que sea sincera contigo? ¡Claro que me has faltado al respeto, Poynter! No seas tan falso, ¡por Dios! Ocultar la verdad es faltar al respeto, mentir, es faltar al respeto. Pero no pasa nada, dejemos que el señorito Poynter decida que es faltar al respeto y qué no lo es. Así seguro, que todos salimos ganando.
No respondió, lo sabía, me miraba fijamente a los ojos, pero ya no había podido aguantarme más. Me di media vuelta y salí de la habitación dando un portazo. Suspiré y me metí en el primer ascensor que vi, y mientras las puertas se cerraron, alguien puso su pie, haciendo que se abriesen de nuevo, y sonreí de lado al ver a Danny. Él sonrió, limpió mis lágrimas, ni si quiera sabía que había estado llorando. Y me besó, con dulzura, suavemente, lentamente. Pasé mis brazos por su cuello, y él rodeó mi cintura, pegándome a su cuerpo. Necesitaba eso, necesitaba a Danny Jones, porque Dougie Poynter era historia, o al menos eso quería aparentar.
-Te sigue queriendo-susurró cuando nos separamos, apoyó su frente en la mía y sonrió levemente.-Y tú a él.
-Pero él tiene a Frankie y yo a ti, salgo ganando-respondí besándole de nuevo.-Te quiero.
-Y yo-sonrió y besó mi frente.-Vamos a dar una vuelta.
Tiró de mi fuera del ascensor, y salimos del hotel. Empezamos a dar vueltas sin rumbo por las calles, hacia buen tiempo y Danny conseguía hacerme sonreír con facilidad, quizá por eso, en los últimos meses había echado tanto de menos su compañía. Se reía de las cosas más estúpidas, y lo peor era que su risa era contagiosa, así que yo también me reía.
-¿Sabes?-dijo mientras me compraba un helado.-Siempre he pensado que elegiste Forget All You Know en Australia porque te recuerda un poco a nuestra historia.
-Ah, pero ¿que tenemos una historia?-me burlé mientras cogía mi helado de nata.
-¡Claro!-exclamó sonriendo.-Una historia que empezó en Londres, y sigue funcionando hasta ahora, tú piénsalo.
-Sí, la verdad es que tienes razón-comenté mientras me llevaba el helado a la boca.-Would you hate me if I don't believe you? Is hard to love you from the signs I get from you...
-Would you trust me if I say that I love you?-susurró en mi oido.-Es como nuestra historia. Sólo que ahora... Has cogido la oportunidad, y te haré olvidarte de todo.
Sonreí al notar sus labios besar el hueco de mi oído y me estremecí.
-Bueno, continuemos-comenté mientras le agarraba de la mano y sonreí.-Y ¿qué más has pensado estos últimos meses, Dann?
-En lo divertido que hubiese sido llevaros de gira, aunque viéndolo desde mi punto de vista, si te hubiese llevado de gira, Dougie nunca hubiese estado con Frankie y esto no hubiese pasado, así que supongo que ha sido mejor que no te llevasemos-sonrió y besó mis labios, sonriendo.
-Eres bobo-comenté riéndome.-Y un egoísta. ¡¡Sólo piensas en ti mismo!!
-No, no-negó con la cabeza.-Últimamente, sólo pienso en ti.
Sonreí y le abracé. Estaba feliz, era extraño, y ni si quiera me acordaba de Dougie, era una manera rara. Danny estaba haciendo que me olvidase de todo, y bueno, quizá es que durante esos últimos meses, yo no había querido tanto a Dougie como esperaba, quizá eso de " la distancia es el olvido " era verdad.
-¿Y cómo es que quieres ir a estudiar a Londres?-preguntó curioso, mientras volvíamos al hotel.
-Es que en España, criminología no es que tenga muy buena salida, y no es que te den muy buena educación, pero en Londres al parecer, sí. Y como Nekane quiere irse para estar cerca de Judd, pensé que quizá era mejor que yo también fuese con ella, y ambas podíamos hacer lo que queremos sin estar solas en aquel sitio. Pensé en no ir, la verdad, pero un tal Danny Jones me hizo cambiar de opinión-expliqué.
-No le conozco, me han dicho que es un tipo muy simpático-comentó sonriendo mientras me miraba.-Y un as en la cama.
Solté una carcajada al escucharle y me encogí de hombros, mordí el cucurucho de mi helado, y después le respondí, evitando reírme.
-¿En serio? Yo no lo he probado, la próxima vez que estemos solos se lo comento...
-A lo mejor hace que esteis solos en cuanto tenga la oportunidad, piénsalo, sería una gran ocasión, ¿No? ¿Creés que yo le gustaría?
-No sé...-reí ante su última frase.-Sí, yo creo que le van los tíos, pero no se lo digas...
-No tiene sus dudas, ¿vale?-comentó descendiendo su mano desde mi cintura hasta mi culo.-Y te lo puede demostrar cuando quieras.
Solté una carcajada sin poder evitarlo y besé su mejilla, mientras tiraba el helado derretido a una papelera, tanto hablar traía sus consecuencias. Entramos en el hotel y nos dirigimos hacia los ascensores, cogimos uno que estaba totalmente vacío y pulsamos el botón de la quinta planta. Llevabamos fuera hora y media, y había dado para muchas cosas. Recorrimos el pasillo y Danny llamó a la puerta, Tom nos abrió y nos dejó pasar. Danny se sentó en la cama y me hizo sentarme sobre sus piernas mientras Harry seguía hablando.
-El próximo concierto será en Madrid, y el último en Barcelona, después seguiremos por Francia, Alemania... Vamos, esta es la primera parada de nuestro Tour Europeo, pero por vosotras eh-sonrió y besó a Nekane con ilusión.-Nos vamos mañana por la noche, ya sabeis, el 26 es el cumpleaños de Nekane, es decir, mañana... Y bueno, queríamos estar aquí para poder felicitarla.
Sonreí al ver como Nekane le abrazaba, pero Dougie parecía estar en sus propios pensamientos, porque tenía la mirada fija en la mano que Danny tenía sobre mi cintura.
-Entonces, eso significa... ¿Que haremos fiesta?-quiso saber Danny mirando a Harry sonriente.
-No-rió.-Eso signfica que voy a invitarla a cenar, y que a Tom le va a tocar irse a dormir con Dougie y contigo, así que ya podréis apañaros como podais...
-Tom puede dormir con Dougie-exclamó Nekane.-Mis padres mañana se van a Laredo todo el fin de semana y hasta el lunes no regresan... Podríamos hacer la cena allí, yo te ayudaría.
-¿En serio quieres ayudarme? Sería una gran ayuda, porque soy super malo cocinando-Judd sonrió.-Y así Danny y Nat pueden quedarse aquí.
Yo sonreí y besé la mejilla de Danny, la verdad es que la idea me gustaba, para que negarlo.
-Oye, por mí, cualquier cosa por hacer feliz a Nekane-reí.
-Entonces trato hecho. Os vemos mañana, yo te llamo para darte la dirección-Nekane le dió un último beso a Harry, me dejó despedirme de Danny y me sacó de la habitación casi a rastras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario