viernes, 16 de julio de 2010

9.

"I got your picture, I'm coming with you." All Time Low. "Dear Maria, Count me in".

9.

Dos días después, bueno, la verdad es que hacía dos días que no veía a los chicos porque estaban en el estudio de grabación. Así que, había estado esos dos días con Eric, Derek y Aaron. Vale que no eran los chicos, pero sí, me lo pasaba genial con ellos y me habían llevado por toda la urbanización, incluso de nuevo, había subido al London Eye, con ellos, fue divertido ver como saltaban de un lado a otro como si fueran canguros.
Llamaron a la puerta y gateé por la cama hasta llegar a la puerta, la abrí y miré a ver quién era. Aaron estaba delante de la puerta con una guitarra. Yo le miré con los ojos abiertos, y él entró casi sonriendo. La dejó encima de la cama con una funda de guitarra. Le miré sin entender y él me revolvió el pelo.
-He convencido a mis padres de que me diesen algo más de dinero, quería hacerte un regalo-rió alegre.-Sé que te gusta mucho la guitarra, porque veo como la miras cuando la ves en mi cuarto, así que te he comprado una.
Miré la guitarra acústica con los ojos abiertos y después me lancé sobre él abrazándole.
-Gracias, gracias, gracias-exclamé feliz.
-Vale, espera-se separó y se rió de nuevo.-Tienes un afinador, seis cuerdas de repuesto, puas, cejilla...
Sonreí de nuevo, con alegría, feliz, y de nuevo le abracé. Él respondió al abrazo, y cuando nos separamos, le miré encarnando una ceja y él suspiró.
-Mamá y papá se van de viaje esta tarde, y pues... ¿Podrías dejarme la casa para mí sólo esta noche?-inquirió algo avergonzado.
-Nombre, edad, ¿dónde vive?-pregunté rápidamente intentando aguantarme la risa.
-Sally. Diecisiete. Es la vecina de la casa quince...-se rió nervioso.-¿Eso es un sí?
-Sí, sí. Si consigo casa, sí-reí.-Así que, esta tarde, te llamo.
-Genial, genial-besó mi mejilla.-Gracias, pequeña.
Rodé los ojos cuando se fue, cogí ropa limpia y me fui a duchar casi corriendo. Me ricé el pelo y me hice un recogido fácil y simple. Después volví corriendo a la habitación, puse el reproductor de música a tope y cogí la guitarra y la funda. Salí por la ventana, puse la funda en el techo y me senté encima, evitando aplastar las cosas. Empecé a tocar "I'll be Ok". Había aprendido los acordes por internet, y sonaba genial, más que genial.
-When everything is going wrong and things are just a little strange, it's been so long now, you've forgotten how to smile...-canté levemente, mientras tocaba.
Era relajante estar ahí afuera. Oí como una ventana se abría, así que, paré de tocar y miré hacia la casa de los chicos, para ver a Dougie allí parado mirándome sonriendo.
-¿Buenos días?-inquirió mirando mi guitarra con curiosidad.
-Me la ha regalado Aaron-expliqué y sonreí.-A cambio de que duerma fuera de casa esta noche.
-¿Ah? Genial, prepararé la cama supletoria y mañana te vienes con nosotros al estudio de grabación-determinó con tranquilidad.-Y no, no puedes decir que no.
Yo solo reí divertida y me encogí de hombros, y estuve un rato más hablando con él, el tiempo necesario para que me dijese que me fuese después de comer con ellos, así que, yo acepté. Me metí en casa y guardé la guitarra, después fui a la habitación de Aaron, quién estaba hablando por teléfono y lo tapó con la mano mientras me preguntaba si podía traer a la tal Sally a casa, y cuando le dije que sí, él cogió su teléfono de nuevo y comenzó a decirle hora y lugar y yo decidí irme de nuevo a mi cuarto. Empecé a preparar una mini-mochila con el pijama, la ropa para el día siguiente, y demás cosas. Después, puse a cargar el móvil, y fui cambiando la canción que tenía en el reproductor de música, mientras me dedicaba a navegar por internet, twitter, tumblr, no sé, todas las páginas que se me ocurrían, la verdad es que no me preocupaba demasiado, tenía la casa para mí sóla desde la una del mediodía porque Aaron se iba a comer con Eric, John y Margaret se iban de viaje, y yo no tenía demasiadas cosas que hacer.
Sobre la una menos cuarto del mediodía, cogí el portatil y bajé a la cocina, me preparé un sandwich y una ensalada, total, no tenía demasiada hambre y la ensalada me encantaba. Comí con tranquilidad, mientras que Bobby perseguía a Light, la gatita que no se quedaba quieta ni un sólo segundo. Yo sólo sonreía divertida cuando los veía pelear, porque siempre acaban igual, Bobby le lamía la cara, y la gata le empujaba con las patitas para quitarselo de encima.
Comer sóla en la cocina no era divertido, pero tenía la casa para mí sola, así que ese era el punto bueno de la situación. Cuando terminé, lavé los platos y subí de nuevo con el portatil a la habitación, eran las dos y media, me había tomado demasiado tiempo comiendo, y bueno, ahora podía recoger todo el cuarto, hasta las tres y luego me iba con los chicos.
Seguí con la música a tope, recogí con tranquilidad, y a las tres, cogí el móvil, apagué el ordenador y cogí la mochila. Bajé las escaleras de dos en dos, cómo era normal en mí y salí de la casa. Sólo esperaba que Aaron se lo pasase bien aquella noche, llamé a la puerta de los chicos y Dougie me abrió, me abrazó y casi me arrastró hasta el interior de la casa.
-¡¡Chicos, la de la ventana ha llegado!!-gritó mirando hacia las escaleras.
-Genial, pues enseñalé su cuarto-gritó Tom desde el piso superior.
Dougie me tendió la mano, divertido, y me guió escaleras arriba. Todo el pasillo recto, y la última habitación. Cuándo la abrió me tapé los ojos.
-Doug, ¿lagartos?-murmuré mirándo las jaulas atontadas.-¿Y duermes aquí?
-Son preciosos, ¿a qué sí?-dijo el chico abobado.-¿Te da miedo?
-No me siento muy segura durmiendo con lagartos-expliqué mirando las jaulas.-¿La habitación más cercana a esta?
-Danny, la puerta de al lado-indicó Dougie.-¿Quieres dormir allí?
-Si es posible...-reí levemente.-No, tranquilo. Duermo aquí.
-Oye, no seas boba. Si te da miedo duermes con Daniel y ya-exclamó divertido. Esta vez, me arrastró hasta la puerta del dormitorio de Danny y llamó a la puerta.
-¿Qué quieres, Douglas?-inquirió Danny abriendo la puerta, de nuevo, sin camiseta.-Ah, hola Nat.
-Buenas tardes-saludé divertida.
-Danny, cariño-murmuró Dougie con voz acaramelada.-A Nat le da miedo dormir con los lagartos... ¿Crees que puedes cambiarle el cuarto?
-Mmm que duerma conmigo, no muerdo-me miró y luego miró a Dougie.
-Creo que me da más miedo dormir con Danny que con los lagartos-bromeé y ante la mirada de Daniel reí.-No, no. Es broma, es broma. Si a Dann no le importa...
-No, no, no importa-sonrió y me revolvió el pelo.-Dougie, trae la cama de tu cuarto anda.
-Vale, ¿has hecho limpieza?-inquirió antes de ir a su cuarto.
-¡Sí! Tom lo exigió esta mañana-rió Danny y me abrió la puerta, dejandome pasar.
La habitación de Danny no estaba desordenada, ni hecha un asco. Pero sí que había algo de ropa por encima del escritorio y de la cama. Parecía que Danny estaba mirando que ponerse cuando yo llegué. Reí divertida y me dediqué a mirar los cd's que tenía. Bruce Springteen, The Who...

No hay comentarios:

Publicar un comentario