domingo, 25 de julio de 2010

16.

"She's got to love nobody..." - Lady Gaga. "Poker Face".

16.

Preparamos la cena, cenamos, me despedí de ellos y me fui a mi casa. Aaron estaba tirando en el sofá viendo una película así que, terminé de verla con él y después me fui casi corriendo a dormir. Tenía sueño, mucho sueño. Me puse el pijama y me tumbé en la cama, mirando el techo.
Wide away my mistake so predictable, you were fake, I was great, Nothing personal... I'm walking, who's laughing now? who's laughing, who's laughing now?
All Time Low sonando. Estiré el brazo hasta coger mi móvil, y contesté sin mirar la pantallita del móvil, pensando que sería mi madre.
-No sé si te das cuenta de que es la una de la madrugada-comenté con los ojos cerrados.
-Sí, bueno, sí me he dado cuenta-respondió su voz desde el otro lado del teléfono.
-¿Jones?-inquirí algo impresionada.-¿Puedo ayudarte en algo o es que se te han acabado los condones? Para eso llama a Dougie o a alguno de esos, que yo de eso, como no le robe a Aaron...
-Eh eh eh, no cortes-determinó Danny.-Me apetecía hablar contigo, ¿no puedo?
-No es que no puedas, Danny, es que es surrealista-expliqué acomodándome en la cama.-Además, Georgia te estará buscando. Me cae bien.
-¿Te cae bien mi novia?-dijo con voz extraña.
-Pues sí, no me ha hecho nada, Danny-me encogí de hombros y al rato me di cuenta de que él no podía ver lo que estaba haciendo.-Y te quiere.
-Lo sé-respondió molesto.-Por eso estoy con ella.
-¿Tú no la quieres?-pregunté con voz adormilada.-Mira, no me contestes. Voy a dormir Danny, que me estoy quedando medio dormida hablando contigo por teléfono, y no es plan de que tú estés hablando y yo esté durmiendo. Así que, ten una buena noche, y eso... No descanses mucho.
Colgué antes de que él pudiese decirme nada, me acomodé en la cama y terminé quedándome dormida casi al instante.

Desperté sobre las nueve de la mañana, así que me puse un chandal viejo, cogí mi Ipod y salí a correr junto con Bobby el perro. Estuvimos como una hora corriendo por la urbanización a un ritmo tranquilo, total no teníamos prisa. Había olvidado el móvil en casa de los Carter, así que, estaría incomunicada, algo que no era malo en absoluto, me tomé mi tiempo para pensar, con traquilidad. Llegué a casa, me duché, me vestí, me preparé un sandwich, y comí tranquilamente con la radio encendida. Después salí de casa y fui a la casa de los chicos. Llamé y no había nadie. Me encogí de hombros más para mí que para alguien más y me volví a la casa de los Carter, me tiré en el sofá y puse la televisión.
Wide away my mistake so predictable, you were fake, I was great, Nothing personal... I'm walking, who's laughing now? who's laughing, who's laughing now?
Móvil sonando. Lo saqué del bolsillo del pantalón, y contesté, era Dougie, lo supe en cuanto saludó con su habitual "Heeeeeeey".
-Mi niña, que lo de las clases de guitarra vamos a tener que suspenderlo-explicó.-Por lo menos para hoy, porque estamos en el estudio, y ha ocurrido algo con las canciones grabadas y todo eso, pero Tom ha dicho que sin duda otro día te da esas clases, lo ha prometido.
-No pasa nada, no pasa nada-sonreí.-¿Estáis todos? Quiero decir, los cuatro, Danny incluído.
-No, no-negó levemente.-No hemos localizado a Danny, pero tenemos que avisarle, así que, si consigues verle o hablar con él, díselo.
-Ok. Te quiero-me despedí y colgué.
Busqué rápidamente el número de Danny en la agenda y marqué la teclita de llamar. Tres pitidos después, una voz de mujer contestó algo borde al otro lado de la línea.
-¿Quién es?
-Soy Nat, la prima de Harry-dije rodando los ojos.
-¿Y qué quieres de Danny?-volvió a preguntar bordemente.
-¿Le puedes decir que se ponga?-exigí. La chica esa me tocaba la moral.
-Está duchándose. ¿Puedo ayudarte en algo?-replicó de malas maneras.
-Podrías no ser tan borde, que yo le estaba llamando para decirle algo del grupo, pero no te preocupes, ahora llamo a Harry y le digo que le llame él-bufé y fui a colgar.
-Nat, Nat-la voz de Danny me llegó desde el otro lado del teléfono.-¿Sigues ahí?
-Sí, sí-suspiré y rodé los ojos.-Dougie me ha llamado, Jones, tienes que ir al estudio, te necesitan.
-¿Y eso es todo?
-Sí, sólo llamaba para eso, no sé para que creías que te llamaba-reí levemente.
-Pues no sé... ¿Para decirme lo maravilloso que soy?-inquirió divertido.
-No sueñes Jones. He de irme.-Colgué y reí mientras centraba mi mirada en la tele.
A Danny le faltaban varios tornillos en la cabeza... Día sin chicos al parecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario