lunes, 26 de julio de 2010

18.

"Romeo Take me, somewhere we can be alone..." Taylor Swift. "Love Story"

18.

-Parece que esto va para largo-suspiré mientras me quitaba la cazadora y abría la ventana.-Aire.
-¿Estás bien?-inquirió Danny mirándome.
-Sí, sí, sólo que los atascos me agobian-sonreí y besé su mejilla.-Bueno, ¿y qué tal ayer con Georgia?
Sí, habría dicho "Muñeca de plástico, con un quilo de maquillaje y un litro de laca", si no fuese porque él estaba delante.
-No sé, ¿no te resulta incómodo?-me miró curioso.-Quiero decir, tú me gustas más que Georgia, pero... No sé, me resulta incómodo hablar de ella contigo.
-Sigo sin entender por qué. No somos nada Dann-le miré y me encogí de hombros.
-Eso es porque tú no quieres que seamos nada.
Atrapó mis labios en un beso lento, suave, dulce, hipnótico. Claro que me gustaba, era Danny Jones por dios, él que podía detenerme con sólo una mirada, él me estaba besando en ese instante. Apoyó su frente sobre la mía cuando se separó, sus ojos fijos en los mios, y su sonrisa.
-Pe... Pero, Danny tú no-murmuré perdida en sus ojos.
-Sh-puso un dedo sobre mis labios.-Ahora no te has negado, literalmente, no he roto ninguna de tus reglas imaginarias.
Sonrió de nuevo y volvió a besar mis labios. Se colocó bien y avanzamos unos cuantos metros. Pero seguiamos en ese estúpido atasco que tanto tiempo nos robaba.
-¿Reglas imaginarias?-conseguí decir después de cinco minutos.
-Regla uno, no besar. Regla dos, no acercarse a ti a menos de veinte centímetros. Regla tres, no hacerte sonrojar, porque no te gusta... Podría seguir así un buen rato, pero sabes a lo que me refiero-dijo y giró su rostro para sonreirme.
-Vaya...-me quedé mirándole impresionado.-Sí que me has prestado atención sí.
-Te lo dije, eres especial, conseguiste captar mi atención-sonrió alegre.-Es como esa canción de Akon...
-¿Cuál?
-When I see you, I run out of the words, to say, I wouldn't leave you, 'cause you're that type of girl, to make me stay-cantó sonriendo.
-¿Beautiful?
Sabía que canción era, una de mis mejores amigas adoraba a Akon y siempre la tenía puesta a todas horas, pero que Danny Jones me dijese eso era surrealista, y seguramente, yo fuera aun más tonta por creérme que él realmente quería estar conmigo cuando él tenía a Georgia a su entera disposición.
-Por cierto...-dijo de pronto.-¿Qué le dijiste a Georgia esta mañana? Estaba bastante molesta, y dijo algo de que tú ibas detrás de mí o algo así.
Yo reí levemente, me encogí de hombros. Esa chica estaba un poco obsesionada con que Danny era suyo y todo ese rollo, supongo que en el fondo la entendía y por eso no podía caerme mal.
-Nada, le pregunté por ti, me contestó súper borde, y le dije que colgaría y que Harry te llamaría más tarde, entonces tú me hablaste por teléfono-me encogí de hombros de nuevo. Eso era la verdad, y además, que si Georgia se picaba, no era mi culpa.
-Mmm Te creeré, Georgia suele ser un poco así cuando conoce a chicas nuevas... Pero me estuvo preguntando si tú y Dougie estabais saliendo y no sé...-se encogió de hombros.-Realmente me molestó ese comentario.
-¿Estás celoso de Dougie Poynter?-solté una carcajada.-Bueh, menuda paranoia te tienes encima Danny Jones.
Él se rió, acercó su rostro al mio y volvió a besarme, y yo no pude decir que no, así que, le respondí. Lo estaba consiguiendo, Danny Jones estaba haciendo que me empezase a enamorar de él, y eso no era posible, es más, estaba prohibido. Cuando se separó de mí, sonrió y besó mi frente.
-Eres una chica increíble-susurró en mi oído y después acarició mi mejilla y volvió a centrar la vista en la carretera, por lo visto, ya estabamos saliendo de aquel atasco.
Había sido la media hora más larga de toda mi vida. Aun notaba mi corazón a punto de salirse de mi pecho. Estúpido Jones, estúpido Londres, estúpido Intercambio...
-Espera, que te abro la puerta-me sonrió y bajó del coche, a mí me dió el tiempo justo de quitarme el cinturón y Danny me abrió la puerta, ayudandome a salir del coche.
-Subamos, te estarán esperando-le sonreí levemente y apresuré el paso hasta llegar al ascensor.
-Está bien, pero no hace falta que huyas de mí-rió y me abrazó, agarrandome de la cintura.
Comenzó a hacerme cosquillas, así que, cuando entramos en el estudio de grabación, parecíamos dos amigos picándose mutuamente. Saludé a Dougie que estaba en la puerta esperándonos. Danny fue directamente dentro a por su guitarra, y a mí, Dougie me llevó hasta una sala donde podría verles tocar.
-Son geniales, ya verás-dijo una voz detrás de mí.-Soy Dallas, amigo de los chicos.
-Natalie, su vecina-sonreí.-Lo sé, soy fan de McFly desde que sacaron su primer cd, así que... Sé que son espectaculares.
-Me alegro-Dallas pulsó un botón.-Bien chicos, vamos a cantar Room on the thrid floor, ¿vale? Tranquilos, ya sabeis como va esto.
Y el show empezó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario