martes, 20 de julio de 2010

12.

"Lost in the stereo's sound". - All Time Low. "Lost in Stereo".

12.

Los chicos seguían hablando en el estudio, bueno, todos menos Dougie que estaba conmigo en el pasillo.
-No es preocupante, ¿verdad?-le pregunté mirándole.
Le había contado todo lo que había ocurrido con Danny hacia tan sólo pocas horas. Y él permanecía mirando su vaso de café vacío muy concentrado.
-No. A Danny se le han cruzado los cables-terminó Dougie y sonrió alegre mirándome.-Es sólo que le jode que no vayas detrás de él y ya está.
-Entonces no me preocupo-determiné sonriendo.
-Tranquila, Danny es así. Pero después de que le hayas rechazado, dejará de intentarlo. Esperemos...-suspiró Dougie pasando un brazo por mis hombros y acercándome a él.-No te preocupes.
Yo sólo asentí y seguí hablando con él, por lo visto, él ya había grabado la parte del bajo y Tom quería hacer unas cuantas modificaciones, por lo cual, a él no le necesitaban. Asíque, ahí estábamos nosotros, en el pasillo, hablando como dos idiotas, y riéndonos alegres. Porque sí, Dougie conseguía que yo me olvidase de todo lo malo y disfrutase aunque fuesen por un par de segundos. No sé cómo, ni cuándo, pero Harry salió del estudio de grabación y nos vió en el pasillo.
-Dougie, deja de abrazar a tu novia-comentó una voz detrás de Harry.
Seguramente, fuese el productor, y fuese una broma, pero yo me puse roja como un tomate, otra cosa que odiaba.
-Para ya, Dallas, ¿no ves que la haces ponerse roja?-comentó Harry mientras me revolvía el pelo y se sentaba a mi lado.
-Vale, vale... Traérla al próximo concierto, será divertido-propuso Dallas mientras volvía a entrar en el estudio.
-¿Novios?-inquirí mirándo a Douglas.
-Baah, no le hago caso, y tú no deberías hacerle caso-rió y besó mi cabecita.
-Hemos acabado, bueno, Dougie y yo. ¿Te apetece venir a comer a casa?-inquirió Harry sonriente.-Pago yo la pizza.
-Por mí perfeeeeeecto-dije alargando la "e" lo máximo posible.-Ya sabeis, Aaron seguirá con la otra.
-Ni que te estuviese poniendo los cuernos-Dougie me sacó la lengua.
-Es que soy demasiado para él-dije sacando un poco de mi escaso ego.
-No, si eso ya lo sabíamos-dijeron Harry y Dougie al unísono.
-Estúúúpidos-respondí dandoles una suave colleja a cada uno.-Judd, conducirás tú, ¿no?
-¿Tanto miedo tienes de que conduzca Dougie?
-¡¡Sí!! Está loco-exclamé mirando como Dougie me miraba mal.
-Vale, vale, esta noche, te paso un lagarto por la ventana, ya verás tú qué loco estoy-comentó mientras me agarraba de la cintura y empezaba a hacerme cosquillas.
-Para, para, para-conseguí decir entre carcajadas.-Ya vale, ya vale.
-¿Paro, paro?-inquirió él mirando al cielo mientras seguía haciendome cosquillas.-Naah, no apetece.
Y continuó. Hasta que Harry me separó de él y me llevó al ascensor. Montamos los tres y Harry se puso en medio, para que Dougie no me hiciese más cosquillas.
Cuando llegamos abajo, yo monté casi corriendo en el coche, en la parte de atrás, pero Dougie tenía otros planes, y se montó atrás conmigo, sonriendo de forma perversa. *_*
Harry se sentó y arrancó. Y allí ibamos, Dougie se abalanzó sobre mí y volvió a hacerme cosquillas, Harry nos ignoró y siguió continuando, y yo sólo podía reirme como una idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario