jueves, 15 de julio de 2010

8.

"If you fall strumble down, I'll pick you up of the ground." Simple Plan. "Save You".

8.

Cuando bajamos de la noria, Danny empezó a hacer el idiota, y yo acabé riéndome como una tonta. Él me pasó un brazo por los hombros, y se negó a separarse. Caminamos hasta los chicos y esperamos a que terminasen de hablar.
-Me apetece un algodón de azúcar-comentó Dougie mirándome divertido.-¿Te apuntas, Nat?
-Si pagas tú...-reí mientras me liberaba del abrazo de Danny y me iba con Dougie a por un algodón de azúcar.
El señorito Poynter, compró un algodón de azúcar de los grandes, pagó él y me dió un trocito pequeño, para que probase.
-Dulce, muy dulce-sonreí mientras le quitaba el algodón de las manos.
Eché a correr hacia los chicos, con Dougie persiguiendome, me escondí detrás de Harry, y noté como Tom miraba en mi dirección.
-¡¡Me ha quitado el algodón de azúcar!!-exclamó Dougie enfadado.
-Dijiste que la invitabas, así que, ¡no toques a mi prima!-amenazó Harry en un tono divertido.
-Uh qué miedo, Mr. Poynter se enfada-comenté asomándome por un costado de Harry.
-Dame al menos un poco, porfa-suplicó y me tendió la mano.
-Está bien-agarré su mano y Dougie tiró de mí hasta tenerme a su lado.-Lo sujeto yo y comemos ambos.
-Trato hecho!-sonrió y cogió un trozo de algodón llevándoselo a la boca.
Seguimos caminando por Londres, los cinco, como si nos conocíesemos de toda la vida, entre bromas, comentarios algo salidos de tono, y muchas fans rodeando a los chicos y pidiéndoles autógrafos.
En esos momentos, yo me separaba y les dejaba estar con ellas, porque yo también me sentiría así si conociese a mis ídolos. Realmente, había conocido a cuatro de mis idolos, pero si me volvía loca parecería otra fan más y aunque fuese eso, quería que ellos viesen mi verdadero yo, y no a Nat, la fan de McFly.
Quizá resultaba algo complicado de entender, pero yo sabía muy bien que las apariencias engañan, me había pasado más de una vez, por ejemplo, con Aaron, quién ni si quiera había sido borde y desagradable conmigo, pero yo le había tachado de ello sin conocerle.
Aaron era una persona misteriosa a primera vista, tenía gustos de música comunes, aficiones comunes y amigos comunes. Le hacía especial la manera que tenía de encerrarse en si mismo cuando conocía a alguien nuevo, o la facilidad que tenía para que otras personas tuviesen sorpresas que él ya sabía desde hacía mucho tiempo.
Supongo que yo no era muy diferente a todas las chicas del mundo. Adoraba la música, la escritura, las fotos, las compras, los frapuccinos y los amigos. Adoraba tocar, nadar, jugar, saltar, reír, sonreír. Adoraba ser feliz y odiaba estar triste. Solía desahogarme escuchando mi música favorita, aquella que sabía, me haría feliz sólo con escuchar los primero acordes de una guitarra. Cuando necesitaba despejarme, solía pasear, o disfrutar del aire, o tumbarme en el suelo de mi cuarto, con los cascos puestos y la música sonando. Adoraba ver películas de las cuales, me sabía el diálogo entero, y adoraba ver a los animales ir de un lado a otro. Supongo que mi trabajo favorito, siempre habría sido ser veterinaria, pero cuando empecé a cantar en mi cuarto, o cuando empecé a tocar la guitarra sentía que eso realmente me llenaba.
No recordaba cuanto tiempo llevabamos parados frente al coche de Tom, mientras ellos hablaban de cosas sin sentido para mí y yo seguía pensando en mis tonterías.
Dougie me dio una colleja, y yo le miré mal, y se la devolví. Él me abrazó por detrás y empezó a hacerme cosquillas mientras yo reía como una idiota. Finalmente, diez minutos después entramos en el coche, otra vez sentados igual.
Tom conduciendo, Harry a su lado. Detrás, Danny, Dougie y entre medias de ellos, yo. Y de nuevo, LastFM sonando a todo volumen, esta vez, pasaban "Weightless" de All Time Low. Y sí, me la sabía de memoria, es más, era una canción que me animaba a seguir adelante cuando no podía conmigo misma.
-Maybe it's not my weekend, but it's gonna be my year. And I'm so sick of watching while the minutes pass as I go nowhere. And this is my reaction to everything I fear. 'Cause I've been going crazy I don't wanna waste another minute here-tarareé más para mí que para alguien más.
La verdad es que había sido un gran día, un día enorme, maravilloso, espléndido, con uno de mis grupos favoritos. Y eso no podría superarlo nadie, pensaba. Cuando llegamos a nuestras respectivas casas, me despedí de los chicos con una sonrisa en mis labios, les di dos besos a cada uno y Dougie se despidió con el típico "hablamos". Pero antes de que me marchase, Danny me agarró de la muñeca con suavidad.
-Danos tu teléfono, anda. No vaya a ser que algún día te pierdas...-rió.
Intercambiamos los móviles, yo recibí cuatro móviles mientras el mio iba pasando de mano en mano, y cuando llegó a mí de nuevo, vi que los números estaban guardados como "Tom F." "Harry J." "Danny J." y "Dougie P."
-Es que no sabíamos como ponerlos-se excusó Tom sonriendo.-Luego puedes cambiarlos, señorita "Natalie T."
Le miré mal cuando se burló, pero no podía enfadarme con él, así que me despedí de todos de nuevo y entré a la casa de los Carter. Bobby me recibió ladrando feliz, y pude oír la música procedente del dormitorio de Aaron, así que pasé a saludar.
Llamé a la puerta y Eric me abrió invitandome a pasar, cosa a la cual me negué y sólo me asomé un poco por la puerta.
-Buenas tardes chicos, voy a ducharme, ¿vale Aaron?-él asintió y yo continué.-Luego vengo a ver qué estáis tramando.
Les guiñé un ojo antes de ir a mi cuarto. Busqué el pijama y lo que necesitaba y me fuí a duchar. Me duché con agua caliente, aunque no lo aparentase, tenía los músculos entumecidos de tanto viento frío y por culpa del sol, que por mucho que estuviese en el cielo, no calentaba nada.
Me sequé el pelo, y me di un protector especial para el calor de las plachas, después, me pasé las planchas. Recogí el cuarto de baño y fuí al dormitorio de Aaron a ver qué hacían los chicos.
No me sorprendió para nada verles jugar a un juego de ordenador, así que les dejé a su ritmo y me fui a mi cuarto, a la ventana.
Dougie y Danny estaban allí, haciendo una guerra de almohadas. Les miré raro y les silvé para llamar su atención. Ellos pararon y me saludaron con la mano antes de volver a pegarse con las almohadas. Rodé los ojos y fui a la habitación de Aaron otra vez.
-Hoy hago yo la cena-avisé.-Eric, Derek, ¿os vais a quedar a cenar?
-Suponemos que sí-dijeron.-Así que, ¿qué vas a hacer?
-Tortilla Española, es decir, Tortilla de patata-les guiñé un ojo.-¿Quereis aprender a cocinar?
Ellos asintieron y los tres bajaron detrás de mí a ayudarme a preparar la cena.
Después de cenar no hicimos demasiado, yo me subí a mi cuarto y estuve hablando con el vecino, es decir con Dougie Poynter, mientras que Danny Jones, que estaba a su lado, comentaba tonterías respecto a nuestra conversación.
-Dale una colleja de mi parte-sonreí mirando a Dougie.-Buenas noches chicos.
Cerré la ventana antes de que les diese tiempo a replicar y me fui a acostar.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario