sábado, 24 de julio de 2010

14.

"You were fake, I was great NOTHING PERSONAL" - All Time Low "Break your little heart"

14.

-Pon este CD-pedí mientras le pasaba el cd de Nothing Personal de All Time Low. Me apetecía escucharlos.
-¿All Time Low?-inquirió Dougie al ver el cd.
-Sí, necesito escucharles.-Reí y me estiré para cambiar la pista del cd, Lost In Stereo sonando.-Adoro esta canción.
Ellos se encogieron de hombros y me dejaron cantar la canción con tranquilidad, a mi ritmo y ninguno se preocupó por si cantaba mal o no. No sé, me sentía agusto. Estaba genial, así que el rtayecto se me pasó enseguida, fue divertido.
-Lost in stereo, lost in stereo-tarareó Dougie.
-¿Qué haces, Doug?-inquirió Harry mirándole.
-Cantar, alguien tiene que hacer los coros-comentó en el estribillo.
-She dances alone, I'm ready to go but she's so...
-Lost in stereo, lost in stereo-cantó Dougie animado.
Los tres empezamos a reir como bobos, la verdad, es que sí, ellos eran geniales, y me lo pasaba genial. No sé, aunque fuesen una de mis bandas favoritas, empezaba a verles con otros ojos, no eran los chicos famosos que todo el mundo veía en televisión, si no, los amigos que se gastaban bromas entre ellos, me hacían reír y además, me dejaban dormir en su casa sin apenas conocerme. ¿Qué chicos hacían eso? Sí, vale, unos estúpidos o alguien que fuese muy buena persona, y ellos tenían más de lo segundo que de lo primero.
Bajamos del coche y subimos al estudio de grabación, Tom y Danny estaban tomandose un café en el pasillo, cuando entré, Danny sonrió de medio lado y Tom me saludó con la mano. Harry, Dougie y yo caminamos hasta ellos.
-Os traigo una sorpreeeeeesa-dije mientras les daba sus bocadillos.-Para que comais algo, no queremos que os quedeis en los huesos-añadí mientras golpeaba levemente el abdomen de Danny.
-¡Gracias enana!-exclamó Tom besando mi cabeza.-¿Quieres entrar a ver el estudio?
-No, no-sonreí.-Cuando empeceis a grabar entro a veros, pero si no, nada. Ahora comed.
-Yo que vosotros, le haría caso, además, que esos bocadillos tienen una pinta estupenda.
-No se diga más-zanjó Danny mientras desenvolvía su bocadillo.
Yo me senté en unas sillitas de plástico que había por allí y Dougie se sentó a mi lado, pasando un brazo por mis hombros y acercándome a él.
-Bueno, mi niña-empezó sonriendo.-¿Y mañana, qué te va apetecer hacer?
-Pues no lo sé, si te soy sincera quizá me quede en casa intentando terminar de aprender a tocar I'll Be Ok.-expliqué.
-Danny, Tom, ¿os apetece dar unas clases de guitarra mañana?-inquirió Dougie mirando a los chicos.
-¿Clases de guitarra?-preguntó Tom.
-Nat quiere aprender I'll Be Ok. Y seguramente le salga mal, como todas las que sabe de nosotros-sonrió alegre.-Podriais ayudarla.
-Por mi no hay problema, y creo que por Tom tampoco-Danny me miró.-¿Y por tu parte?
-Ninguna-sonreí feliz.-Seguro que si vosotros me enseñais, me saldrá genial.
Ya teníamos planes para el día siguiente. Pasamos un par de horas en el estudio de grabación, sobre las seis o así, volvimos a casa, pero hubo un fallo enorme. Tráfico.
-¿Esto no avanza?-inquirió Danny que estaba sentado atrás conmigo. Tom, Danny y Yo ibamos en el coche de Tom. Harry y Dougie iban en el coche de Harry.
-Bueno, ¿no ves que no?-suspiró Tom mientras se giraba para mirarnos.-Hablad de vuestras cosas, o haced idioteces, pero no me desquicieis, por favor.
-Trato hecho-acepté y me giré de modo que pudiese mirar a Danny a los ojos.-Vamos a hablar de algo.
-¿Quieres hablar de algo?-recalcó la palabra hablar. Yo sólo asentí.-Bien, vale. Haber...
-¿Querias besarme?-dije bajito, quitándome el cinturón, y sentandome en el medio, es decir, a su lado.
-Sí-aceptó Danny mirandome y pasando un brazo por mis hombros.
-¿Por qué?-volví a preguntar.
-Me gustas-respondió él.
-¿Y Georgia?-le miré y él suspiró.
-Eres diferente a todas las que he conocido-explicó.-A ver... Muchas otras habrían saltado a mi cuello, gritando, llorando... No sé. Tú en cambio no. Mira, por ejemplo...
Se acercó a mi rostro, rozó sus labios con los mios, levemente, sin llegar a unirlos, y yo eché mi rostro hacia atrás, alejándome de él.
-¿Lo ves? Te resistes a besarme, niegas que te gusto. Te haces la dura-sonrió y besó mi mejilla.-Eres diferente Natalie, y sé que Dougie también se ha dado cuenta.
Le miré y sonreí levemente, abrumada por todo lo que me había dicho. Acarició mi mejilla y sonrió divertido.
-Pero como tú dijiste, no te vas a enamorar de mí con tanta facilidad, así que...-acercó sus labios a mi oído.-Haré todo lo que esté en mi mano para que yo te guste, tanto como tú me gustas a mí-susurró con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario