jueves, 15 de julio de 2010

6.

"Just remember to smile, smile, smile and turn the world around." McFly. "Smile"

6.

La mañana pasó sin ningún problema, y me apresuré a vestirme, la camiseta de la Selección Española, con el número 10 y el nombre de Fábregas en la espalda. Unos pitillos grises y mis convers favoritas. Me peiné dejándome el pelo suelto, y me puse mis raybans (las típicas raybans cuadradas que son negras) a modo de diadema. Cogí el móvil y la cartera, y una cazadora negra. Bajé las escaleras de dos en dos y fui a la cocina, donde estaban John, Margaret y Aaron hablando de un viaje que debían hacer de un par de días.
-Buenas tardes-saludé y les dí dos besos a cada uno.-He quedado con los vecinos para ir a dar una vuelta, ¿os parece bien?
-¿Ah, ya les conoces?-John sonrió.-Está bien, puedes irte. Aaron, ¿no quieres acompañarla?
-No, papá. He quedado con Eric y con Derek para echar una partida a la playstation-sonrió y me revolvió el pelo.-Además, seguro que ella se lo va a pasar bien.
-Sí, genial, gracias-le revolví el pelo y besé su mejilla, después me despedí de John y de Margaret.
Salí por la puerta con una sonrisa, miré el reloj, las cuatro y veinte. No importa, esperaría. Llamé a la puerta, y un Danny Jones despeinado y sin camiseta me abrió la puerta.
-¿Puedes abrir la puerta con camiseta?-inquirí mirándole de arriba abajo.
-¿A caso te molesta?-contraatacó divertido.
-Sí, después el psicólogo tendrá que escuchar el trauma que me has causado-le saqué la lengua y le empujé lentamente hacia el interior.-¿Y Dougie?
-Vistíendose-respondió Danny.-Harry está en el salón, y Tom en la cocina fregando los platos-se encogió de hombros.
-Guay, voy con Judd, te veo luego, Mr. Poker-reí y entré en el salón.
Harry estaba haciendo zapping, sonreí y le saludé besando su mejilla. Él me saludó con una sonrisa, luego fui hacia la cocina, dónde Tom estaba fregando los platos.
-¡Te ayudo, SuperFletcher!-exclamé mientras le abrazaba.
-Encantado, SuperNat-bromeó mientras besaba mi mejilla.
Le ayudé a fregar los platos, y acabamos antes de lo planeado, entonces, volvimos al salón y nos sentamos allí, esperando a Dougie y a Danny, que ellos sí que tardaban.
-Harry... No es por decepcionarte ni nada, pero creo que Dougie te está poniendo los cuernos con Danny, tanto Streapoker y que tarden tanto en vestirse no es bueno...-bromeé mirándole divertida.
-Bueno, entonces Tom y yo te adoptaremos como nuestra hija... ¿Los homosexuales pueden adoptar?-inquirió Harry mirándo a Fletcher.
-No sé, me da igual, yo convenceré a Gio para que se haga pasar por mi novia de nuevo, y adoptamos a Nat-propuso Tom mirando a Harry.-¿Te parece buena idea amor mío?
-¡Perfecta, Natalie Fletcher Judd! Queda precioso-bromeó Harry con voz de chica.
Yo no pude evitar reirme, y por lo visto, les contagié mi risa a ellos dos, y los tres empezamos a reírnos como tontos.
-¿Disculpad? ¿Nos hemos perdido algo?-inquirió Dougie apareciendo por la puerta.
-Un par de cosas, nada importante-sonrió Tom levantandose y ayudandome a levantarme.-Vámonos y conduzco yo.
-¡Me pido adelante-exclamé riendo y yendo detrás de Tom.
-No, Nat, no. Delante yo, ¿vale?-me pidió Harry mirandome divertido.
-Si luego me invitas a un frapuccino-convencí.
-Trato echo, vámonos-Dougie me empujó rumbo al coche.
Nos montamos en el coche, yo entre medias de Dougie y Danny, rumbo a Londres, la verdad es que el trayecto fue divertido, LastFm sonando a todo volumen en el coche, Dougie, Danny, Tom y Harry cantando como auténticos locos, mientras yo me reía sin parar, no cantaban bien, quiero decir, lo hacían para hacerme reír, y lo conseguían. Pero cuando Tom empezó a cantar bien, Dougie y Harry se callaron, pero Danny siguió cantando, así que, yo le tapé la boca a Danny y me quedé escuchando a Tom cantar "Let it be".
Sonreí y aplaudí cuando acabó.
-Adoro a Tom Fletcher-dije en voz alta, sonriendo como una niña pequeña.-Cambia de emisora, ¿Demand quizá?
Tom asintió con la cabeza y puso la radió, y justo empezó a sonar Party Girl. Sonreí de nuevo, quedaba poco para llegar a Londres, pero esa canción me encantaba.
-But if looks could kill then we all would be doomed-canté divertida.
Danny me miró sonriendo y se unió a cantar conmigo. Pero cuando el verso de Tom llegué, miré a Danny y él me entendió a la perfección porque Tom entonó su verso perfectamente.
-I love this little party girl-tarareé feliz.
Aparcó el coche cerca de un Starbucks y Harry y Danny bajaron los primeros, yo bajé casi corriendo, cogí a Harry de la mano y le arrastré hasta el Starbucks, él simplemente resopló y negó con la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario