sábado, 17 de julio de 2010

10.

"'Cause everytime I close my eyes, I'm not alone." - McFly. "Down Goes Another One".

10.

-¿Te gustan?-preguntó Dougie mientras Danny y él metían la cama supletoria en el dormitorio.
-Ya le he dicho a Dougie que no hacia falta otra cama, que en la mía podiamos dormir los dos-bromeó Danny divertido.
-Antes duermo con Harry-rodé los ojos y me encogí de hombros mientras miraba otra estantería llena de cds.-Room on the third floor.
Tomé el cd y fui a la mini-cadena, lo puse y me senté en la cama supletoria, con Dougie y con Danny.
-¿Te gusta?-inquirió mirándome Danny.
-Oh, sí. Me encanta este cd-sonreí y Dougie me revolvió el pelo.-¿Me quereis explicar que le pasa a todo el mundo con mi pelo?
Me lo coloqué bien como pude con las manos, y le dí una pequeña colleja a Dougie, él miró a Danny, Danny le miró. Ambos me miraron. En tres segundos estaba riendome como una loca, mientras ellos dos me hacían cosquillas. Pataleé y conseguí tirarles de la cama mientras seguía riéndome. Cuando los tres nos calmamos nos volvimos a sentar en la cama, mientras hablabamos de cosas sin sentido.
-Vale, me toca preguntar-tarareó Danny sonriente.-¿Te gusta Dougie?
Doug y yo nos miramos, miramos a Danny, nos volvimos a mirar, y acabamos riéndonos como dos tontos.
-Qué si me gusta el chico lagarto, dice-seguí riendo divertida, cuando más o menos, me calmé intenté no volver a reirme.-Es mono, y guapo, y estaba mucho más sexy con el piercing-reconocí.-Y si hablamos de gustar en un modo físico, está bueno y eso, pero gustar de querer más allá que como amigos, no.
-Mmm Dougie, te han dado calabazas-comentó Danny acariciandole la cabeza.-Pobrecito.
-Nah, no pasa nada, Dann, yo te tengo a ti para que apagues mi fuego interior-comentó Dougie abrazándole y guiñándole un ojo.
-Esperad, esperad, que me voy y os dejo solos-reí y salí de allí casi corriendo escaleras abajo.
Se podía oír la televisión desde las escaleras, así que, supuse que alguno de los otros dos estarían allí. No me equivoqué, al entrar al salón vi a Tom, con Marvin encima.
-¡Tommy, Marvin!-saludé tumbándome en el sofá, y apoyando mi cabeza en el regazo de Tom, mientras estiraba el brazo para acariciar a Marvin, que saltó de las piernas de Tom para ponerse sobre mi tripa.-Que mono es.
-No me lo robes, Nat-se quejó Tom sonriendo.-Que luego no hay quien consiga sacartelo de encima.
-No hay problema, Marvin te quiere casi tanto como yo-comenté divertida mientras le acariciaba detrás de las orejitas.
-Bueno, ¿me quieres más que Marvin?-me miró sonriendo y me revolvió el pelo. ¿Cuántas veces iban ya?
-¡Sí!-reí.-Gracias por dejarme quedarme a dormir aquí, es que Aaron quería usar la casa de picadero, y yo no sabía muy bien a donde ir... Hasta pensé irme a un hotel.
-¿Tú estás boba? Pero si eres como una prima para mí. Además, eres mi futura hija adoptiva, recuérdalo-ambos reímos.-Asi que, no te preocupes.
-Al final no duermo con Dougie, me dan miedo tantos lagartos por ahí sueltos... Duermo con Danny, es decir, en su cuarto, pero en otra cama, no pienses mal, eh.
-Eh eh eh, que no he pensado mal, jobar, que eso es cosa de Dougie y de Danny...-dejó la frase sin terminar.
-¿Y Judd? Hoy no le he visto... ¿Tan cansado le has dejado de la noche anterior?-le miré levantando las cejas divertida, y él me miró unos instantes antes de hacerme cosquillas.
-¡¡No digas esas cosas, que Jones se pone celoso!!-exclamó Tom sin parar.
-Él está liado con Poynter, jopé Fletcher, pensé que eras más listo-le miré mal pero luego le sonreí.-Así que... ¿Mañana estudio de grabación?
-Sí, vas a ver la cantidad de cosas que hacemos allí. Grabamos aquí unas cuantas maquetas, y luego las mandamos a Australia para que Dallas les eche un vistazo. Si están bien, vamos a Australia a grabarlas bien, si no, repetimos aquí hasta que se consiga algo más o menos normal-explicó.
-Oh, genial, yo de mayor quiero trabajar en vuestra discográfica-comenté como ida.-Iba a ser genial.
-Puedes pensártelo-propuso.-Mira, incluso en Agosto si quieres, que vamos a ir todo el mes a Australia, podrías venirte y hacías prácticas allí. Yo te pagaría todo.
-¡No es necesario, Tom!-exclamé.-No quiero fastidiaros el verano, ni que os gastéis dinero en mí. ¿Vale?
-A ver, enana, te repito, eres mi futura hija adoptiva, Harry y Judd te pagaremos todo lo necesario, ¿vale? Ahora... ¿Te parece si hacemos maratón de películas?-propuso sonriendo.
-¡¡Exactamente lo que estaba pensando!!-dije divertida.-Judd, Poynter, Jones, ¡¡bajad!! ¡¡Vamos a ver una peli!!
Fue visto y no visto, de pronto, todos los chicos estaban en el salón, sentados por el suelo, mientras Dougie fue casi corriendo a hacer palomitas, y al volver, dejó sobre la mesa dos cuencos de palomitas. Tom alcanzó uno, y lo sujetó él, porque Marvin se quedó dormido sobre mí.
Y ahí estabamos, los cinco, haciendo un maratón de películas que quizá, nunca habría visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario