lunes, 26 de julio de 2010

19.

"You're so beautiful. So damn beautiful." Akon. "Beautiful."

19.

Tocaron Room on the third floor, y después, los chicos empezaron a hablar entre ellos y Dallas les miraba algo confundido.
-¿Ocurre algo, chicos?
-No, estabamos hablado de una cosa que Danny tiene en mente-explicó Tom sonriendo.
-Bueno, pues, veamoslo-aceptó Dallas.
La música empezó a sonar, y yo les miraba abobada. Obviously. Él. Él sabía que adoraba Obviously. La estaba cantando, yo sonreí mirandoles, sí, les adoraba. Y Danny se estaba ganando todo esto a pulso.
-'Cause it's obviously, she's out of my league. I'm wasting my time 'cause she'll never be mine and I know I never will be good enough for her, no, no... Never will be good enough for her-cantó, con su voz, mirandome.
Sabía que estaba ahí, sabía que le estaba mirando, y sabía que estaba cayendo en su juego, sin frenos y encima, cuesta abajo. Y aunque yo sabía que me iba a pegar la hostia del siglo, no podía parar.
-¿Obviously?-inquirió Dallas mirándome y después mirando a los chicos.
-Sí-sonreí mirandole.-Danny sabe que esa canción me encanta...
-Bueno, es un bombazo-sonrió divertido.-Creéme. Estos chicos saben lo que hacen.
Yo asentí con la cabeza y seguí observándoles cantar, sí, eran geniales... Pero seguro que eso no se podía comparar con un concierto en vivo de McFly, sería casi imposible.
Los chicos se tomaron un descanso, y yo entré en la sala de grabación, para hablar con ellos, abracé a Danny y le agradecí que tocase la canción.
-Era una muy buena idea Nat-añadió Tom besando mi mejilla.-Ya sabes, Obviously siempre ha sido una buena canción.
-Sí, buena elección mi niña-dijo Dougie abrazándome por detrás.
-Es mi prima-bromeó Harry.-Es demasiado inteligente para vosotros.
-Eh, eh, para mí no-añadió Dougie.-Yo soy el tonto, el payaso, necesito a alguien con inteligencia a mi lado.
Reí y besé su mejilla mientras Harry negaba con la cabeza.
-Bueno, ¿y qué te ha dicho Danny para que vinieses a ver a unos aburridos como nosotros?-inquirió Harry curioso.
-Que Fletcher necesitaba mi ayuda para un listado de canciones o no sé qué-me encogí de hombros.-Nunca suelo escucharle, así que esa vez no fue diferente.
Danny fingió estar molesto y me miró, pero yo le saqué la lengua y él sólo pudo sonreír divertido.
-Esta chica está un poco loca, pero solo un poco eh-sonrió y me revolvió el pelo.-Ha venido cantando Akon medio camino, lo del atasco la desespera por lo visto.
-No si ya, la última vez que fui con vosotros en el coche, casi se queda dormida mientras hablabais-rió Tom.
-Cuando yo la llevé a casa no, Dougie se dedicó a hacerle cosquillas tooooodo el tiempo. Creo que está obsesionado con las cosquilla, no para de hacer cosquillas a todo el mundo, tiene un problema grave-exclamó Harry.
-No primo, no-reí.-Dougie es un cosquiadicto (?)-me inventé y luego reí, menuda tontería acababa de decir.
-Naah, soy Natadicto-bromeó besando mi mejilla y apretándome contra él.-Peero es sólo mía, pobre del que se atreva a mirarla-sonrió divertido y apoyó su barbilla en mi cabeza.
-Ni que Nat fuese una cría-comentó Danny, pero Dougie debió mirarle, porque hizo el gesto de callarse rápidamente.
-Bueno, yo me salgo. Vosotros acabad de tocar y después nos vamos a no sé, a dar una vuelta o algo por el estilo, ya veremos-reí.-Y podeis llamar a las novias chicos-dije refiriéndome a Danny y a Tom.-Quiero conocer a Gio, y como a Georgia apenas la conocí y eso... Bueno, sería un buen momento para hacerlo, ¿no?
-Trato hecho-dijo Tom feliz.
-Yo llamaré a Georgia, aunque no sé si ella podrá venir-Danny se encogió de hombros.
-Bueno, luego las llamais-salí de allí y me fui con Dallas de nuevo.
Y, como alguien dijo alguna vez, the show must go on.

No hay comentarios:

Publicar un comentario