miércoles, 14 de julio de 2010

4.

"I wanna feel Weightless, and that should be enough." - All Time Low "Weightless".

4.

Me levanté yo para ir a abrir la puerta, no queríamos que el repartidor viese a los chicos y tuviesemos que volvernos locos y se inventasen tonterías o no sé que más. Tom me dio el dinero para que se lo entregase al chico. Cogí las pizzas como pude y le pagué. Sí, pizzas. No sé si porque ellos comían mucho o porque eramos cinco personas. De todos modos, dejé las pizzas en la mesa y me senté en el suelo, a falta de sitio, pues Harry, Dougie y Danny se sentaron en el sofá, y Tom en el sillón.
-Puedo dejarte sitio aquí, eh-Dougie señaló a su lado.-O te cojo.
-No hace falta, estoy bien aquí-afirmé sonriendo.
Él se encogió de hombros y abrieron la caja de la primera pizza que pillaron, para mi suerte, la más normalita. Cogí un trozo de pizza antes de que ellos se avalanzasen hambrientos a por ella. Comimos entre risas y entre anécdotas, sí, realmente fue un buen día, algo bueneo tenía que tener Londres.
-Bueno, cuéntanos algo de ti-propuso Dougie sentandose conmigo en el suelo.
-Mmm Tengo diecisiete años, toco la guitarra, me gusta el fútbol, el baloncesto, la natación y la música-murmuré sin saber muy bien qué decir.-¿Qué quereis saber?
-¿Has visto mucho de Londres?-preguntó Harry mirándome.
-El metro, y el aeropuerto-sonreí.
-Mmm Me parece que tendremos que hacerte un tour por Londres-comentó Tom pensativo.
-Sí, podríamos enseñarle dónde comen las niñas pijas como ella-bromeó Danny.
-¿En serio es necesario que Mr. Jones venga con nosotros?-inquirí mirando a Dougie.
-No, podemos dejarle atado a la verja-se encogió de hombros antes de reirse levemente.
-Bueno, que yo quiero ir eh-se quejó Danny.-Hablando de hacer algo... ¿Alguien le apetece echarme una partida al Streapoker?
-Yo, yo-casi gritó el señorito Poynter.-Así te vuelvo a ganar.
-No, antes sólo estaba calentando-comentó Jones divertido.-¿Entonces a las cinco en tu cuarto?
-Claro, no hay ningun problema-sonrió Dougie.
-Yo tengo que irme chicos, tengo que estar en casa antes de que los Carter se preocupen.
Me levanté, di dos besos a Tom, dos besos a Harry, dos besos a Dougie y dos besos a Danny.
-Hablamos luego, ¿vale Nat?-preguntó Doug acompañandome hasta la puerta.-Por la ventana y eso.
Yo sólo asentí con la cabeza antes de irme de esa casa. El trayecto hasta la casa de la familia Carter, fue divertido, no tardé ni tres minutos y cuando entre, pude oir la música de Aaron resonando por la casa, eso significaba que John y Margaret no habían vuelto. Sonreí y subí las escaleras de dos en dos.
Llamé a su puerta y esperé a que abriese, cuando abrió, Aaron estaba con dos amigos más. Yo saludé educadamente y me fui a marchar, pero me invitó a pasar, con una sonrisa poco usual en él. Me senté en la cama con sus dos amigos, Eric y Derek. Eran majos, y no sé, me cayeron bien. Empezamos a hablar de cosas sin sentido.
-Oye, Aaron, ¿tú me dijiste lo de las vistas por eso...?-inquirí esperando que lo advinase.
-Claro, por eso no te invité a comer con nosotros, Nat, esperaba que los vieses-sonrió de una forma divertida y se encogió de hombros.
-¿Qué vamos a hacer hoy?-inquirió Eric mirando a sus amigos.
-Yo tenía pensado ver el partido del Arsenal, lo echan por la tele y no sé, mi padre me había propuesto verlo con él. Pero si os quereis venir...-comentó Derek mirándolos de nuevo.
-Nat, ¿a ti te gusta el fútbol?-preguntó Aaron.
-Pues sí, por ejemplo, del Arsenal, me gusta Cesc Fábregas-expliqué.-Me parece muy buen centrocampista.
-Jope, Aaron, menuda chica de intercambio que te has buscado-rió Derek.
Estuvimos hablando como una hora y algo, pero a las cinco menos cuarto, me escusé diciendo que me apetecía dormir un poco. Fui a mi habitación y me tumbé en la cama, pero no podía dormir, esa noche me acostaría pronto, muy pronto... Puse el reproductor de mi ordennador y lo enchufé a los altavoces, mientras yo me sentaba en el tejado mirando el cielo.
-Un día te caerás como si fueses Marvin, y eso será realmente divertido-comentó una voz procedente de la casa de al lado.
-Vaya Jones, ¿Dougie no se ha presentado? A lo mejor se ha rajado-dije mirandole.
-Sí, yo si tuviese que jugar contra mí también me rajaría-rió con algo de chulería.
-Modesto, baja, que sube Danny Jones-supliqué mirando el cielo.
-Bueno, ¿empezamos o qué?-inquirió Dougie que acababa de aparecer.
-Allá vamos.
Yo rodé los ojos, iba a pasarme la tarde viendo a esos dos jugar a las cartas, qué divertido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario