jueves, 22 de julio de 2010

13.

"Let it roll. Our time is fleeting so we take control". - All Time Low. "Let it roll".

13.


Llegamos a casa de los chicos y Harry se encargó de pedir la pizza, yo apenas tenía hambre así que, preferí comer sólo un par de porciones de pizza y dejé a los chicos comer el resto.
-¿Y qué vamos a hacer esta tarde?-pregunté mientras les veía comer como dos idiotas.
-¿Te parece si... vamos al estudio de grabación, vemos grabar a Tom y a Danny y luego nos vamos a dar una vuelta por ahí los cuatro?-inquirió Harry curioso.
-Por mi perfecto, además, me apetece hablar con Danny-dije en voz alta mirando a Dougie de reojo.
-Si estás segura, vale-aceptó Doug sonriendo.-Ya sabes, cualquier cosa, me lo dices, mi niña.
-¿Mi niña?-inquirí mirándole divertida.
-Sí, mi niña. Vas a ser mi niña. ¿Tienes algún problema con eso?-replicó Poynter sonriendo alegre.
-No, ninguno-reí.
-Así me gusta-besó mi mejilla y continuo comiendo.
Rodé los ojos y conecté la tele, poniendo MTV, donde por sorpresa, pasaban un videoclip de Busted.
-I feel her slipping through my fingers, now she's gone, I'm sleeping with the light on... And shocks went through my veins now, that she's gone, I'm sleeping with the light on-canté bajito sonriendo.
-¿Te gusta Busted?-preguntó Harry mirándome.-Pero si se separaron hace tiempo.
-Eh eh, Busted siempre han sido MUY grandes, y me han marcado MUCHO-recalqué los advervios de cantidad.-Son geniales.
-No sé porque diria nada...-Harry rodó los ojos y volvió a centrarse en comer.
Me quedé pensando un buen rato, la verdad es que sí que Danny me había hecho pensar muchísimas cosas. Y sí, puede que sí quisiera besarlo, pero con su egocentría y su "Sabes que te gusto", terminó por derrumbar toda esa "intención". Es más, él estaba con su maravillosa Georgia, esa de la que tanto hablaba y yo... Bueh, yo no era nadie. Nada más la niñata de la casa de al lado, vamos, la amiguita de Dougie.
-¿Creeis que Danny está enamorado de Georgia?-solté de pronto, casi sin pensarlo.
Dougie se atragantó con el trozo de pizza, y mientras tosía, Harry me miró con los ojos abiertos como platos.
-Dime que no-dijo Judd mirandome impresionado.
-¿Qué? Oh no, oh no-reí y negué con la cabeza.-A mi me gusta Dougie.
-Oh, bueno, me siento alagado-Dougie rió y besó mi mejilla.-Ahora en serio, ¿a qué viene esa pregunta?
-Bueno, por curiosidad. No sé. Me extraña que no la llamen a menudo y que no hable siempre de ella... No sé, es algo raro-me encogí de hombros.
-Danny no es mucho de hablar de sentimientos, no sé si me explico-Harry se quedó pensativo.-Quiero decir, Danny puede estar locamente enamorado de Georgia, pero no mostrarlo, por eso quizá no habla tanto de ella o no la llama.
-"No necesito verte para saber que estás ahí, me basta con cerrar los ojos e imaginarte conmigo"-recordé esa frase, mucha gente la había escrito, muchas veces la había leído, pero nunca había pensado que me serviría.
-Sí, es algo así...-Dougie sonrió y pasó un brazo por mis hombros.-Mi niña, ¿en serio te gusto?
-¡Claro, cielo!-exclamé pasando mis brazos por su cintura y abrazandole.-Me vuelves loca, Doug.
-Oh bueno, Harry ¿podemos usar tu cuarto?-inquirió Dougie bromeando.-Es el que más cerca está de las escaleras.
Le di una pequeña colleja suave a Dougie, y luego esperé a la respuesta que Harry se había quedado meditando y pensando con tranquilidad.
-No, además, tú eres de los que con nada, te pones, así que, me da a mi que no-explicó Harry, lo que se ganó que Dougie le diese una colleja.-Además, tendrías tu cuarto, chico listo.
-Pero es que a Nat le dan miedo los animalitos tan bonitos que tengo allí-explicó a su vez Dougie encogiéndose de hombros.
-Bueh, da igual, porque no pienso subir contigo al dormitorio-sonreí y besé su mejilla.-Prefiero quedarme viendo videos musicales mientras vosotros haceis... no sé...
-Mira, te diré que haremos-Harry sonrió.-Tiraremos las cajas de pizza a la basura, haremos un par de bocadillos para los guitarristas del grupo, y después nos vamos a verles grabar y les damos de comer, así al menos, no se nos mueren por falta de hidratación, ¿no crees?
Yo asentí encantada y acompañé a Harry a la cocina a tirar las cajas de pizza vacías a la papelera, mientras Dougie aprovechaba para darse una ducha rápida.
Después de que Poynter se duchase, Harry se fue a duchar y Dougie le relevó en la cocina, ayudándome a terminar de preparar los bocadillos, los envolvimos en papel brillante (?), y él besó mi cabecita de nuevo.
Harry terminó pronto, así que, en escasos minutos estabamos en el coche de vuelta al estudio de grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario