lunes, 26 de julio de 2010

17.

"And my eyes, they despise you for who I am. Why don't you say so?" All Time Low. "Poppin' Champagne".

17.


-Gataaa-exclamé mirando como la gata de la familia miraba hacia la¡ ventana y maullaba ruidosamente.-Nada de pájaros entre horas, eh.
La gata me miró, bufó y se fue a la cocina meneando el rabo. Yo reí divertida, que crack era ese animal por dios.
-I'm gonna break your little heart-tarareé mientras me levantaba del sofá y entraba en la cocina.
Cogí una lata de comida de gatos y se la eché en el comedero, le eché agua y abrí la nevera para coger el brick de zumo de naranja, me eché un poco en un vaso y cogí un libro que había encima de la encimera. "La segunda vida de Bree Tanner". Salí al porche, me senté en un escalón de las escaleras de pñiedra que llevaban hasta la casa, y dejé el vaso de zumo a mi lado. Tenía planes para esa tarde, terminarme el libro. No me quedaba mucho, pero era entretenido.
Sí, esos iban a ser mis planes, digo iban, porque cierto chico de ojos azules hipnotizantes y sonrisa increíble, me obligaron a abandonarlos...
Cuando me quedaban menos de veinte páginas para acabar el libro, y me había quedado sin zumo, un coche aparcó delante de la casa, y tocó el cláxon. Cuando alcé la vista, me sorprendió ver a Danny Jones bajando del coche y apoyándose en él, mirándome sonriente.
-¿Alguien ha pedido un taxi con rumbo el estudio de grabación de McFly?-preguntó con voz divertida.
-Pues... No-reí y me levanté cogiendo el vaso de zumo.-No deberías estar aquí, los chicos te esperan en el estudio-le recordé mientras entraba en la casa y cerraba la puerta trás de mí.
Danny se quedó afuera, aun quieto, apoyado en el coche, lo pude ver desde la ventana de la cocina, dejé el vaso en el fregadero y subí a mi dormitorio, lancé el libro en la cama, y cogí mi Ipod, dinero, las llaves y escribí una pequeña nota a Aaron diciendole que estaría con los vecinos. Sí, quizá sí iba a ir al estudio. Bajé las escaleras de dos en dos al oír el timbre, y al abrir la puerta, Danny Jones sonrió y me miró de arriba abajo, tocando con sus dedos mi pelo húmedo, tardaba en secarse.
-Entonces... ¿Vienes?-inquirió sin dejar de sonreir y mirándome a los ojos.
-No tengo elección-me encogí de hombros y salí de la casa.
Cerré la puerta mientras Danny abría la puerta del copiloto para que yo entrase. Cuando me senté, él cerró la puerta, con esa sonrisa tan... Bueno, dejémoslo en que sonreía. Me puse el cinturón mientras él entraba en el coche y arrancaba. Se giró un segundo, antes de meter marcha y pisar el acelerador, me miró.
-¿Qué?-inquirí mirándole.
-No me has saludado en condiciones-me indicó divertido mientras acercaba su rostro al mio, y se señalaba la mejilla.
Yo reí levemente y besé su mejilla, él me imitó, besó mi mejilla y después arrancó, rumbo al estudio de grabación.
-¿Por qué has venido a buscarme?-pregunté mientras veía los edificios enormes de Londres aproximarse.
-Pensamos que te apetecería estar con nosotros, es decir... Te merecías vernos en acción al menos una vez...
-Sigo sin entenderte-reí y me encogí de hombros.
-Ya bueno, sabíamos que eras cortita-sonrió y lentamente el coche se detuvo a causa del tráfico.-Tom quiere hacer un "recopilatorio" de canciones, y necesitamos tu ayuda creo.
-¿Fletcher necesita mi ayuda?-sonreí ante la idea.-Entonces, haber empezado por ahí, chico listo.
-Ya, bueno, no es que yo sea muy listo, lo sabes-esta vez, él se encogió de hombros.
-¿Y qué canciones planeabais grabar para el recopilatorio?-inquirí curiosa.
-Room on the third floor, Surfer Babe... No sé, la lista la tiene Tom. ¿Cuál te gustaría que grabasemos del primer cd?-preguntó mirandome.
-Obviously-dije casi al instante.-Es preciosa.
-Mmm es una buena canción, sí-sonrió alegre.-A lo mejor Tom ya la ha incluído en la lista, cuando lleguemos, le echamos un vistazo a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario