sábado, 24 de julio de 2010

15.

"Too much of anything is too much". All Time Low. "Too Much".

15.

Noté como un escalofrío recorrió mi espalda, pero lo ignoré o al menos, eso intenté. Danny y yo continuamos el trayecto en silencio, él con su brazo sobre mis hombros y yo con mi cabeza apoyada en su hombro. Notar su aliento contra mi cabello hacía que todo mi sistema nervioso se alterase, pero yo prefería ignorar eso.
Cuando llegamos a casa de los chicos, yo me separé de Danny y salí por la puerta contraria a la de Danny. En frente de la casa se encontraba una chica rubia, muy guapa, pero algo plástica para mi gusto, estaba hablando animadamente con Dougie, y cuando Danny salió del coche, ella sonrió alegre, pero al verme bajar a mí, su sonrisa cambió rápidamente. Yo caminé rápidamente hasta llegar a donde estaba Dougie, pasando mis brazos por su cintura y abrazándole.
-Hola, mi niña-saludó Dougie sujetándome por la cintura y besando mi cabeza.-¿Un trayecto algo ajetreado?
-Y tanto, mi niño, y tanto-reí y me puse de puntillas para besar su mejilla.-Danny ha venido como medio en trance todo el camino, y yo me he dedicado a tarear canciones que no conocía, ya sabes, a inventarmelas.
-Así me gusta, sí señor-rió.-Que fomentes tu imaginación.
-¿Y dóónde está mi primito guapo?-inquirí mirando a la chica, a Dougie, y al interior de la casa.
-¿Harry? Está dentro, en el salón, viendo la MTV, no sé que le ha dado con ese canal-explicó Dougie.-Ve con él.
-Espera Nat-Danny me detuvo con el sonido de su voz.-Quiero presentarte a Georgia.
Ah, que eso era Georgia. Pues nada, habría que saludar. Sonreí alegre (sí, fingidamente), caminé hasta donde ella se encontraba y le dí dos besos.
-Encantada, soy Natalie, la prima de Harry-me presenté.-Y ahora, con permiso, voy a verle.
Entré en la casa tirando de Dougie trás de mí y entramos en el salón, dónde Harry estaba viendo un videoclip de The Who. Sonreí y me tiré encima de Harry, que no nos había visto llegar.
-¿Ya has conocido a Georgia?-preguntó mirándome mientras me abrazaba con fuerza.
-Mmm sí, supongo.
-¿Supones?-inquirieron él y Dougie.
-O sea, que si esa muñeca de plástico, medio quilo de maquillaje y medio litro de Laca, se llama Georgia, entonces sí-me encogí de hombros y los dos chicos rieron.
-Que maja la niña-bromeó Dougie revolviendome el pelo.-Voy a por coca-cola, ¿alguien quiere?
-¡¡Nosotros!!-exclamamos Harry y yo a la vez.
Dougie levantó las manos y se perdió en la cocina mientras yo me acomodaba en el suelo, apoyando la cabeza al lado de la mano de Harry, quién empezó a acariciarme la cabeza como si fuera un gatito.
-¿Tengo que hacer "miau"?-inquirí alzando la mirada para verle.
-No, no necesariamente-rió.-¿Prefieres leche en lugar de coca-cola?
-Ja, ja, ja. ¡Qué gracioso!-ironicé dándole una pequeña colleja.
Tom entró justo en ese momento, y nos sonrió, sentandose a mi lado en el suelo, pasó un brazo por mis hombros y me acercó a él, revolviendome el pelo, ¿qué les pasaba con mi pelo?
-Danny no vendrá a cenar ni a comer-explicó Tom encogiéndose de hombros.-Georgia quería llevarselo a cenar a un restaurante italiano que acaban de abrir... Supongo que luego se irán de marcha.
-Mmm... Bien por él-comenté encogiéndome de hombros.-Es decir, es su novia, quiere estar con él, lo veo normal.
-Pues yo no-se quejó Harry desde el sofá-.Ya nos había dicho que vendría con nosotros, y ahora se presenta la... ¿cómo dijiste Natalie?-se quedó pensando.-Ah sí, la muñeca de plástico, medio quilo de maquillaje y medio litro de Laca, y le convence con cuatro tonterías, un par de morreos y no sé qué más...
-Tú harías lo mismo, Judd, no te quejes-defendí a Jones sin habermelo propuesto. Todas las miradas se centraron en mí.-A ver, ¿me vais a decir que no? Bien, Tom. Si Gio te dice que le apetece que vayas a cenar con ella, y tú tienes planes con tus amigos, ¿qué haces?
-La invito a cenar con nosotros-Tom se encogió de hombros como si eso fuese lo más normal.
-Y si quiere que ceneis solos para...-no terminé la frase, los ojos de Tom se abrieron de par en par.
-Ah, entonces eso cambia-rió nerviosamente.-Iría con ella, y todos lo haríamos igual, así que, tienes razón.
Me encogí de hombros dando por zanjada aquella conversación, justo cuando Danny entraba por la puerta acompañado de Georgia.
-Chicos que hoy no me quedo a cenar aquí, y lo más probable es que a dormir tampoco-explicó, y me dí cuenta de que evitaba mirarme.-No os molesta, ¿no?
-No eres indispensable-comentó Harry mirándole, y luego me miró a mí.-Pero lo entendemos. Hoy creo que no te necesitaremos.
-Y mañana tampoco-dije de pronto mirandole, él me miró sin comprender.-Para lo de las clases de guitarra digo.
-Ah, no, no, yo prometí venir a darte clases con Tom y yo...
-No, en serio, Danny-sonreí mirándo a la pareja.-Tom me ayudará, ¿verdad?
-Sí, sí-sonrió Fletcher mirandonos.-Yo sólo me apañaré.
-Ah bueno...-Danny me miró de nuevo y yo desvié la mirada mirando hacia la cocina, por dónde salía Dougie.
-Doug, mi niño, Danny no viene a cenar, a dormir, y mañana tampoco viene a las clases de guitarra... Así que, tocareis a más comida española-reí y Dougie dió pequeños saltitos.
-Ah genial, más para mí-sonrió.-Oí a Aaron decir que estaba muy rico aquello que les diste de cenar.
-Tss, lo sé-reí junto con él y Georgia nos miraba sin entender.
-¿Estáis juntos?
Dougie, Danny y yo la miramos y Dougie y yo acabamos riéndonos.
-No, no-negué con la cabeza.-Es que somos buenos amigos, sólo eso-asentí con la cabeza.-Podeis iros, en serio. Y Danny...
Danny se giró mirandome esperanzado.
-Mañana no hace falta que vengas pronto, ya sabes, tómate el tiempo que quieras, Tom me enseñará-abracé a Fletcher y Danny sonrió de medio lado antes de marcharse por la puerta.
-Bien, pues... Enseñanos que hay que hacer para preparar esa cena taaaan deliciosa-exclamó Harry poniéndose en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario