jueves, 15 de julio de 2010

5.

"Shut up, shut up, shut up, don't wanna hear it." Simple Plan. "Shut up".

5.

-¡¡Poker, poker, poker!!-exclamó Dougie saltando en su cama.-Venga Danny, enseñame ese cuerpo.
Yo me empecé a reír sin poder evitarlo. Danny me miró mal, estaba sin camiseta, de pie, mientras Dougie se reía como un loco, y le señalaba sin poder evitarlo.
-¿En serio es necesario, Doug?-inquirió Danny apoyando sus manos en su cintura.-Quiero decir, no seas cruel...
-Sí, sí, fuera los calzoncillos-exclamó riéndose.-Que tengo que sacarte una foto para enseñarsela a los chicos... O mejor, espera. ¡¡FLETCHER, JUDD!!
Me tapé los oídos ante su grito, pero cinco minutos después Harry y Tom estaban en la habitación partiendose de risa mientras Danny se negaba a desnudarse del todo.
-Venga Danny, qué sabemos que te gusta enseñarnos tu cuerpo-comentó Harry entre carcajadas.
-Vale, espera-cerró la ventana y bajó la persiana y yo me quedé sin ver nada.
Bufé divertida y me metí dentro de la casa, me tumbé en la cama y me quedé mirando el techo mientras sonaba "Hero" de la película de "StarStruck", era preciosa. Y entre que estaba algo cansada, y entre la música, acabé quedándome dormida.
Me desperté cuando "That Girl" de McFly sonó a todo volumén. Suspiré enfadada, ¿quién me había despertado? Contesté y la voz de mi madre me llegó desde el otro lado del teléfono.
-¡Cariño!-exclamó y empezó a soltar un montón de frases juntas.
No me estaba enterando de nada, pero la verdad es que pocas ganas tenía de enterarme de algo. Soltaba palabras inconclusas de vez en cuando y después colgué.
Diez minutos después Aaron llamó a la puerta y la abrió, asomándose.
-Ah, ¿estabas durmiendo?-preguntó algo avergonzado.
-No, no, tranquilo-sonreí.-¿Querías algo?
-Sí, verás, que la cena está lista, y venía a avisarte para que bajases. Papá y mamá aún no han vuelto, así que... He hecho gofres, ¿te gustan?-inquirió algo intrigado.
-¿Gofres para cenar?-sonreí alegre.-Creo que es la mejor cena que haya probado. Ve bajando, ahora voy.
Él asintió y se marchó, mientras tanto, yo aproveché a peinarme un poco y a arreglarme la ropa, me asomé al espejo del baño y me sonreí a mi misma antes de bajar casi corriendo a cenar. El olor a gofres llenaba el ambiente.
-Eric, Derek-saludé.-¿Os quedais a cenar?
-¡Claro! Es sábado, hay partido del Arsenal y además, dormimos aquí, es lo que tiene tener tanto poder de convicción-sonrió Eric mirándome.-Tú te apuntas, ¿no?
-¡Claro!-le imité divertida.-Pero antes, vamos a comer esos gofres.
Sí, definitivamente, Aaron no era tan malo como había pensado la primera vez que lo vi, y sus amigos eran divertidos y hasta cierto punto, agradables. Cogí un gofre y le puse chocolate líquido por encima, tenía muy buena pinta, y sabía mejor de lo que imaginaba.
Cenamos tranquilamente, y luego fuimos casi corriendo al salón a ver el partido del Arsenal, no llevaban ni media hora de partido cuando le hicieron falta a Fábregas.
-¡¡Árbitro, que es falta!!-exclamé.
-Es tarjeta amarilla-me corrigió Eric.
-¡¡Es falta, a Cesc!!-exclamé de nuevo.
-Mira, mira, está bien, ¿ves? No le duele nada-Aaron rió ante mi reacción.
-Más les vale, ahora que marque un gol-suspiré divertida.
-A lo mejor hasta tienes suerte-Derek sonrió.
Segunda parte. Gol del equipo contrario. Gritos, lamentos, quejas.
Cesc recuperó el balón, subió hasta portería. Gol. Gritos, gritos, alabanzas, más gritos y un "Os lo dije, es el mejor" fue lo único que se podía escuchar en esa casa.
Sobre las doce o así, decidimos ir a dormir. Derek, Eric y Aaron se fueron a su cuarto, yo al mío. Me apresuré a ponerme el pijama, unos pantalones largos grises, y una camiseta de manga larga blanca con una guitarra dibujada y por detrás ponía "I'm gonna rock without you". Me gustaba esa camiseta.
Abrí la ventana y me senté en el alféizar, el aire frío de gustaba, me refrescaba y me ayudaba a distraerme.
-Nat, Nat, Nat-exclamó una voz desde la casa de al lado.
-Doug, Doug, Doug-sonreí y le saludé con la mano.
-¿Habeis visto el partido del Arsenal? Te he oído gritar por una falta a Fábregas, creo-rió.
-Sí, Eric, Derek, Aaron y yo lo hemos estado viendo-sonreí.-Un gran partido.
-Lo sé, lo sé. Danny ha dicho que a lo mejor mañana te apetecía venir a ver Londres con nosotros, así no te perderías y te lo pasarías bien, diríamos que eres la prima de Harry y no sé, ya nos inventaríamos algo-sonrió mirándome.-¿Y bien?
-¿A Jones se le ha ocurrido eso?-reí.-Bueno, para una vez que piensa...
-¡¡Oye!!-exclamó una voz procedente de la misma casa pero un piso inferior.-Qué yo pienso mucho!.
-Y escuchas otro tanto-le miré divertida.-¿Mañana me paso por vuestra casa a las cuatro y media?
-¡¡Encantados!!-exclamaron los dos a la vez.
-Buenas noches, Nat-se despidió Douglas entrando en su cuarto.
-Buenas noches pija!-se despidió Danny entrando de nuevo en la casa.
-Buenas noches, idiotas...-suspiré divertida y entré en mi cuarto.
Cerré la ventana, bajé la persiana, y me fui a dormir, estaba demasiado cansada, por lo cual, no tardé mucho en quedarme totalmente dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario