miércoles, 14 de julio de 2010

3.

"Well I met this girl, just the other day." - McFly "I met this girl".

3.

No sé porque, pero "Party Girl" me hacia querer saltar, bailar. Sonreí feliz, esa canción era genial, y seguramente, era patético verme bailar como una idiota. Pero sabía que Aaron se había ido con sus amigos, porque había dejado una nota en la puerta. Suspiré, realmente adoraba quedarme en casa, pero esto era peor aun. Me asomé por la ventana y miré hacia abajo, el techo se inclinaba hacia el jardín, pero no parecía demasiado peligroso. Sonreí y salí corriendo hacia la habitación de Aaron, entré y vi que la guitarra estaba encima de la cama, la cogí, era una muy bonita, pero bueno, no tenía tiempo de entreterme admirándola. Volví a mi cuarto, y salí por la ventana, con cuidado de no matarme.
La cornisa del tejado, quedaba justamente a un par de metros de la valla que separaba los chalets, pero no le puse demasiada importancia. No sé por qué, pero empecé tocando "It's all about you", tarareando más para mí que para alguien.
Me gustaba esa canción, bueno, me gustaba lo que representaba, su significado. Me gustaba la pareja Tom/Giovanna. Fui cambiando de canciones, hasta llegar a "Room on the Thrid Floor".
Personalmente, esa canción siempre me había ayudado en los malos momentos, cuando mis sueños se rompían, esa canción solía levantarme el ánimo.
-'Cause the times like these remind me that I've got to keep my feet on the ground-terminé de cantar.
Sonreí y miré el reloj, las dos de la tarde. La familia Carter solía trabajar hasta tarde y comer en el trabajo algunos días, esos días, Aaron se iba con sus amigos a comer, supuse que no le agradaba tanto como para que me llevase con sus amigos. Suspiré algo decepcionada, a lo mejor no había sido buena idea venir a Londres. Entré en la habitación de nuevo y fui a la habitación de Aaron, dejé su guitarra y luego volví a mi cuarto, volví a salir por la ventana. Se estaba agusto allí fuera. Sonreí y miré el cielo, mientras el reproductor seguía reproduciendo McFly, Simple Plan y algún que otro grupo más.
-Esa canción es mía-exclamó una voz procedente de la casa de al lado.
Alcé la mirada y ví a Dougie Poynter acompañado de Danny Jones, ambos tenían en sus manos unas cartas, así que, supuse que estarían jugando a algo.
-Escalera de color, fuera camiseta-exclamó Douglas riéndose.-Eso te pasa por desconcentrarte.
-Es que esa chica tiene puesto "Walk in the sun"-le replicó Danny a Dougie.-¿Ves? Poker. Fuera camiseta, chico listo.
-Pss, vaya timo-se quejó el chico mientras miraba por la ventana.-Eh, hola.
Yo no sabía donde meterme, no sabía si reírme, llorar o meterme en la casa de nuevo, así que, controlando mis nervios, saludé levemente con la mano.
-Hey, Dougie-dije acompañando al saludo.
-No me dijiste como te llamabas-replicó Dougie.
-Natalie, pero llámame Nat-me presenté.
-Escalera-exclamó Danny.-Ah yo soy Danny, pero supongo que ya lo sabrás.
-Si no lo supiese tampoco me moriría, Daniel-comenté restándole importancia al asunto.
-Uh, una chica dura, Danny-Dougie se rió mientras lanzaba las zapatillas por el dormitorio.-Y bueno, Nat, ¿te apetece venir a comer pizza con nosotros?
-¿Crees que le gustará la pizza?-inquirió Danny con cierto tono irónico.-Tiene pinta de ser un poco pija eh.
-Y tú tienes pinta de ser un poco imbécil, lo mío se puede solucionar, pero lo tuyo me da a mí que es de nacimiento-repliqué y dirigí mi mirada hacia Dougie.-Pues sí, yo encantada Dougie.
-Pues genial, date prisa, que desnudo a Danny y te abro la puerta-rió divertido.
Yo asentí mientras entraba por la ventana. Escribí rápidamente en un post-it que iba a dar una vuelta por ahí. Después salí casi corriendo hacia la casa de los chicos. Cuando llamé a la puerta, la persona que me abrió no fue Dougie, ni si quiera Danny, fue el chico rubio más adorable, más dulce y no sé qué más, porque él siempre había sido mi ídolo.
-Oh dios mio, ¡¡Tom Fletcher!!-murmuré tapandome la boca.
-¿Eres una fan o...?-me miró sin entender.
-¡¡Tom, ¿es Nat?!!-gritó una voz desde el segundo piso.-Si es ella, ¡¡déjala entrar, es amiga mía!!
-Ah, vale-rió.-Entonces eres Nat, ¿no?
Yo asentí sin poder decir nada más y él sonrió alegre.
-Genial, pasa al salón, Danny y Dougie estarán haciendo un Streapoker, y Harry estará viendo l MTV-sonrió de nuevo y me invitó a pasar.
-Oye, Tom-murmuré algo cohibida.-¿Puedo... darte un abrazo?
Él me miró sin entender.
-Es que verás, tú siempre has sido mi miembro favorito de McFly-expliqué.-Siempre me he inspirado en ti, y no sé... Verte en persona siempre me había echo ilusión.
Tom sonrió de nuevo y me abrazó con tranquilidad.
-Adoro encontrar a fans así-rió.-Bueno, pasa, Harry estará allí, ¿no te apetece conocerle?
-Si digo que sí, pareceré una fan loca-reí.-Pero si digo que no, estaría mintiendo, así que...
Tom sólo negó divertido con la cabeza y me empujó suavemente hasta el salón, Harry estaba viendo la MTV como bien había dicho Tom, Harry nos miró y luego saludó con la mano, mientras Tom le reprochaba no presentarse y no sé que otras cosas.
-Ay bueno Tom...-suspiró Harry mirandome.-Soy Harry Judd, el batería.
-Yo soy Nat... La vecina durante un mes creo-reí.
-¿Un mes?-preguntó una voz desde la puerta del salón. Dougie venía con la camiseta al hombro y Danny detrás de él intentando abrocharse la camisa.
-Sí, vengo de intercambio. Soy de España-expliqué y sonreí.
-Oh genial, una fan española-sonrió Tom mientras me invitaba a sentarme.-¿Has pedido ya la pizza, Harry?
-Pensé que la pedía Dougie.
-Y yo pensé que la pedía Danny-se excusó Dougie.
-Yo me imaginé que la pedía Tom...-rodó los ojos Danny.
-Ams... ¿Sois así de descoordinados fuera del escenario?-inquirí mirandoles.
-No, no siempre, lo que pasa es que...
-Bueno, da igual, ya la pido yo-exclamó Tom descolgando el teléfono.
Pidió la pizza, y nos quedamos esperando a que llegase, mientras mirabamos la MTV, y salían videos que yo conocía.
-¿Te gusta mucho la música?-preguntó Dougie.
-Sí, es uno de los pocos vicios que tengo-acepté mirándoles.
-¿Cuántos años llevas escuchándonos?-preguntó Harry esta vez.
-Desde que sacasteis el primer cd-expliqué.
-¿Tienes una canción favorita?-preguntó Tom.
-No sé, me gustan todas-reí.-Porque cada una me ha marcado de diferente manera. Por ejemplo, "Walk in the Sun" me parece sencilla, sincera, y a mí me llegó hondo.
-Mmm Vale, me toca a mí-Danny sonrió divertido.-¿Quién te parece más guapo de los cuatro?
-Dificil. Porque mira, Tom y Dougie tienen unos tatuajes que me encantan. La sonrisa de Harry de niño bueno me encanta y de Danny me gustan sus ojos. Porque si hablamos de voces, no podría elegir-expliqué.
-Vaya, te gustan todos-rió Tom-. Eso está bien, una fan que no puede elegir... Ni "Team Judd" ni "Team Jones"...
-Os dije que era rarita-se burló Dougie.-En vez de dejar que el perro de los vecinos que se lanzase contra Marvin, me lo devolvió.
-¡Oye!-me quejé mirándole.-A ti te gustan los lagartos, a mí me gusta que todos los animales esten vivos y sean buenos y felices.
-Oh, ¿te gustan los animales también?-preguntó Danny mirándome.
-Tengo dos perros, un gato, y tres pájaros en mi casa de España-reí.-Pero mis tíos o dos de ellos tienen gatitos, así que, me he criado entre gatos. Por eso no podía dejar que Bobby se lanzase contra Marvin, además, que Tom tiene fotos muy bonitas con el animalito.
-Gracias, gracias, sé que soy muy fotogénico-rió el chico.
Llamaron al timbre, la pizza ya estaba aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario