jueves, 15 de julio de 2010

7.

"Somewhere over the rainbow skies are blue and dreams that you dare to dream really do come true..." Frank Sinatra. "Somewhere over the rainbow".

7.

Ibamos caminando por Londres, yo feliz con mi frapuccino de chocolate que Harry Judd me había comprado. Sonreí, parecía una niña pequeña en un circo recién instalado. Me dejé llevar por ellos, me llevaron a sitios increíbles, pero la verdad es que era precioso. Muchas fans se acercaron a pedir un autógrafo y los chicos se los dieron sonrientes. Eran muy simpáticos y agradables con las fans, y me sentí orgullosa de ser fan de ellos.
-¿Está rico?-inquirió Dougie mirándome divertido.
-Ten, prueba-le tendí el frapuccino.
-Mmm ¿Adicta al chocolate?-rió Doug alegre.-Está muy rico.
Yo sólo sonreí y volví a caminar a su lado, aunque un par de pasos por detrás, para que las fans no me asesinasen si me veían con ellos. Pero Danny pareció darse cuenta, porque se paró en un momento determinado, mientras los chicos siguieron andando, cuando le alcancé, pasó un brazo por mis hombros y sonrió.
-¿Intentas evitarnos, niña?-inquirió divertido.
-Prefiero mantener mi vida a salvo-le miré y luego miré su mano sobre mi hombro.
-Lo siento, lo siento-rió retirando su brazo.-¿Cómo es eso de que quieres mantener tu vida a salvo? ¿Tanto te cuesta respirar cuando estás a mi lado?
Reí divertida y golpeé levemente su brazo con mi codo, antes de volver a beber por la cañita del frapuccino. Danny siguió preguntandome cosas estúpidas, hasta que ya le empujé y le obligué a irse con los chicos. Suspiré y rodé los ojos, era tan estúpido y gracioso...
Volví a beber frapuccino, rico, muy rico. Sonreí divertida y me apresuré a ir con los chicos. Tiré el bote vacío del frapuccino en una papelera cercana y me puse al lado de Dougie, entre medias de él y de Harry.
-Vale, ya se lo ha terminado-comentó Dougie revolviendome el pelo.
-¡Oye, chico lagarto, controla!-exclamé mirandole mal.
-Uh Dougie...-murmuraron Harry, Danny y Tom a la vez, aguantándose la risa.
-Bah, yo no soy una catwoman que se sienta en los tejados-me sacó la lengua divertido.
-¿Sabes algo?-le miré de arriba abajo y sonreí.-No estás tan bueno como dicen las fans.
Le guiñé un ojo y continuamos andando, mientras los otros tres chicos se reían. Era divertido estar con ellos por Londres. Fuimos a un montó de sitios, pero lo mejor fue el London Eye, bueno, por el momento era lo mejor. La noria enorme, girando y girando, y las cabinas de cristal, seguramente Londres desde allí arriba se vería genial, y yo me moría de ganas de verlo. Dougie y Harry parecían bobos hablando con Tom sobre ardillas, sí, chicas, ardillas.
Agarré de la mano a Danny y tiré de él. Jones se giró asustado y me miró, curioso.
-Noria. Tú y yo. Noria. ¡¡Vamos!!-volví a tirar de él impaciente.
-Vale, vale-rió y echó a correr, esta vez, tirando él de mí.
No sé como lo consiguió, pero entramos en una cabina nosotros dos solos. Sonreí y me moví hacia el cristal, mirando através. El big ben se veía espléndido allí, a lo lejos. El río reflejaba el azul del cielo, y el sol en lo alto, a pesar de todo, era un día soleado, pero no hacía calor, el viento que soplaba lo impedía, y se notaba que hacía viento, porque la cabina se balanceaba lentamente, y tanto Danny como yo lo notamos.
-Me parece que ha sido una mala idea...-comentó preocupado caminando hacia mí.
-No, no lo ha sido-me giré para mirarle y sonreí.-A mi me gusta estar aquí arriba.
-¿Por qué?-inquirió mirandome a los ojos.
-Áquí arriba me siento libre-reí.-No sé, verles a todos tan pequeñitos, me hace recordar que a pesar de todo, soy importante para la gente que me aprecia, y eso me hacer quitarme de la cabeza esas tonterías.
-Pues sí, es una buena razón para subir hasta aquí arriba-sonrió a su vez y me revolvió el pelo.-Eres una enana, ¿lo sabías?
-Y tú un creído-le recordé sacándole la lengua.-Así que no hables, que por mucha cría que esté hecha, molo más que tú.
Él se rió divertido y se encogió de hombros pronunciando un " No pienso discutir eso", y ambos seguimos viendo el paisaje, que a pesar de ser el mismo de siempre, desde ahí arriba, se veía todo de una forma diferente.
-¿Puedo preguntarte algo?-inquirió cuando la cabina se detuvo en lo más alto del recorrido.
-Claro, adelante-sonreí y le miré esperando su pregunta.
-Dime una canción que te haya marcado, mucho-me miró aguantando mi mirada.
-Seguramente la conozcas-sonreí divertida.
-Sorprendeme...-me propuso.
-I'm just following the road, for a walk in the sun-murmuré mirando el sol.-Cuando estaba triste, o cuando necesitaba sonreí levemente... Siempre me ha ayudado, porque se parece mucho a mí esa canción.
-¿Ah sí?-sonrió.-¿Una canción para sonreír?
-When you see my face hope it gives you hell, hope it gives you hell-tarareé de nuevo riéndome.
-Buena elección. A ver, que continuo... ¿Una canción para llorar?-me miró esperando una respuesta.
-Save you. Simple Plan-reconocí sonriendo levemente.
-Una canción para animarte, ¿dime?-sonrió divertido.
-Surfer Babe-sonreí divertida.
-Mmm así que, Surfer Babe-rió divertido.-¿Y Party Girl?
-Bueno, Party Girl podría bailarla a todas horas.
La noria volvió a girar y nuestra cabina fue acercándose al suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario